Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 16/2 Final de Croacia, Estonia, Eslovenia y Letonia

3304
Rich. escribió: 16 Feb 2019, 03:42 Como artista a Bilal no le veo el carisma por ningún lado;otra cosa es que se le llame carisma a su aspecto o llame la atención por eso.

La canción sin ser nada del otro mundo no es mala en estudio;es la mediocridad de Bilal la que la hace peor de lo que es en mi opinión.
Bueno Rich, estamos comentando que es cuestión de opiniones personales. A mí no me parece que el carisma resida en su estética, va bastante más allá de eso y estoy en mi derecho a decirlo como vosotros en el vuestro de decir que es un mediocre y canta mal, cosa que habéis dejado clara desde que le escogieron.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 16/2 Final de Croacia, Estonia, Eslovenia y Letonia

3305
Nooeeliiaa escribió: 16 Feb 2019, 00:38
Atenea88 escribió: 16 Feb 2019, 00:32 Supongo que es algo personal, porque a mi este muchacho no me parece que tenga carisma, se queda chiquitito chiquitito en el escenario, no lo llena. Eso si, se puede mejorar, es cuestión de que le pongan una buena puesta en escena, si la clavan ahí, ganará mucho.

La letra si es bonita, pero la canción a mi me parece sin más.

Ahora mismo no estoy todavia en ningun barco, ninguna de las que ha salido me apasiona (ni con un par o tres de escuchas)... a ver si van saliendo más. Yo necesito alguna petardada moldava o algo...
+1000

Yo a este chico no le veo carisma ni magnetismo, pero pienso como tú, supongo que es algo muy subjetivo.

A mí de las que han salido tampoco hay ninguna que me motive, sobre todo porque hay países que me suelen gustar y este año nada.
A mi tampoco me dice nada :/ vamos al lado de un Mahmood se queda en bragas

3306
Eleanor escribió: 16 Feb 2019, 11:10
Rich. escribió: 16 Feb 2019, 03:42 Como artista a Bilal no le veo el carisma por ningún lado;otra cosa es que se le llame carisma a su aspecto o llame la atención por eso.

La canción sin ser nada del otro mundo no es mala en estudio;es la mediocridad de Bilal la que la hace peor de lo que es en mi opinión.
Bueno Rich, estamos comentando que es cuestión de opiniones personales. A mí no me parece que el carisma resida en su estética, va bastante más allá de eso y estoy en mi derecho a decirlo como vosotros en el vuestro de decir que es un mediocre y canta mal, cosa que habéis dejado clara desde que le escogieron.
Eso es,es cuestión de gustos personales y todas las opiniones son respetables.

3312
Hasta que no vea la puesta en escena no me fío por muy escenógrafo pro que sea este hombre. A Manel le hizo la PE el Panikuke (o como se escriba) que también es supuestamente de los mejores y salió aquello.

Tema Bilal: yo no entiendo de carisma, pero el tío mueve fans a montones, en la pre sacó de televoto casi más que los demás juntos, así que algo tendrá.
Además me está recordando al caso de Alma que la pobre también era un poco pan sin sal y tenía un directo regulero, pero fue mejorando en los tres meses y al final no lo hizo mal.
Imagen

3313
karyatide escribió: 16 Feb 2019, 14:48 Hasta que no vea la puesta en escena no me fío por muy escenógrafo pro que sea este hombre. A Manel le hizo la PE el Panikuke (o como se escriba) que también es supuestamente de los mejores y salió aquello.

Tema Bilal: yo no entiendo de carisma, pero el tío mueve fans a montones, en la pre sacó de televoto casi más que los demás juntos, así que algo tendrá.
Además me está recordando al caso de Alma que la pobre también era un poco pan sin sal y tenía un directo regulero, pero fue mejorando en los tres meses y al final no lo hizo mal.
Bilal es un youtuber muy famoso en Francia ,por eso tiene tantos fans ,como cantante los había más famosos y consagrados en la pre.

Lo del belga de Manel es el claro ejemplo de que tener un nombre rimbombante en el mundo eurovisivo no es sinónimo de nada.Veremos cómo lo hace. :ok:

3318
Vulgare escribió: 16 Feb 2019, 18:37
karyatide escribió: 16 Feb 2019, 15:17 Pues si además es youtuber, mejor me lo pones porque no todo el mundo sirve para eso.
Significa que es bueno como youtuber y los fans le votaron. Pues como cuando un Dalas saca un libro. ¿Vale para escribir? pues no, pero vende un cojón.
Comparar a Bilal con ese infraser como que no lo compro.

Yo no me voy a repetir más pero en estos meses puede pulir muchísimo la actuación y la puesta en escena.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen