Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: KONMARI

841
Hecho! Ocho archivadores al contenedor y otros tantos encanutillados. Gensanta!, tenía manuales de infografía de 1995... medio foro ni había nacido. Y todavía me he tomado la molestia de separar materiales, soy lo peor. Terminaré siendo una persona sin pasado. Que le den a todo. Ahora tengo más espacio y menos ácaros. :coolgun:

842
Muy bien [mention]deb[/mention] !

Yo me he puesto esta tarde con boligrafos-rotuladores, por el trabajo de mi madre tenemos en casa cosas de papelería de publicidad por palés, así que me he puesto a revisar, muchísimos de los bolis ni pintaban ni nada, he tirado bastante... Ojalá mi familia también se animara a hacer limpieza, podríamos despejar la casa un montón.
E-list

844
Juro que yo no quería, pero se me fue la mirada desayunando al estante de al lado... ahora estoy con el inglés! Voy a llenar una bolsa de novelitas más viejas que yo para el mercadillo que vende libros de segunda mano y así hacen colecta para el comedor social.

Por medio además me estoy encontrando libros que no tenían que estar ahí y de paso reordeno un poco. Como "El arte de ser feliz", de Schopenhauer, que leí hace mil [y recomiendo muchísimo] y mira por donde me suelta en la contraportada:
"Lo que uno tiene por sí mismo,
lo que le acompaña en la soledad sin
que nadie se lo pueda dar o quitar, esto
es mucho más importante que todo lo
que posee o lo que es a lo ojos de los otros".

¿Casualidad o karma? ¿Qué, cómo os quedáis? :shocked:

846
Pues yo hoy me he metido con mi habitación y otros tres sacos fuera. Y de la habitación de los niños, todos los peluches en una caja al trastero y limpieza de ropa. Ya solo me queda la cocina y habré terminado. Mi casa parece otra!
Imagen

847
Yo también me he puesto hoy con papeles y apuntes. He tirado un montón de fotocopias, apuntes, carpetas...También voy a tirar algunos libros y manuales que están desfasados y eso no lo quiere nadie ya. Hasta cintas de VHS! He despejado una balda entera de una estantería, que parece poca cosa pero a lo tonto he sacado casi 6 bolsas. Todavía tengo más cosas para revisar, pero ya lo dejo para otro día porque llevo la espalda molida.

848
Yo esta semana me tengo que poner a seleccionar los libros que quiero llevar a un punto que hay en mi centro médico donde la gente puede dejar los libros para que otros se los lleven. Te los puedes quedar o leerlos y devolverlos, una idea genial.

Además este fin de semana he vendido un bolso y unos botines por Vinted, dos cosas menos en el armario y más dinerito en mi cuenta :hppydnc2: Mi madre se ha animado y he subido un par de botines suyos que no usa nunca.

850
DafneLuna escribió: 17 Feb 2019, 22:38 Os veo lanzadas! Mi alma cotilla se queda con ganas de ver fotos de vuestros antes/después.
Que pena no haberlas hecho cuando hice las primeras limpiezas "gordas". Ahora sólo voy sacando ropa y accesorios que voy vendiendo, papeles o libros con cuentagotas y no tendría gracia.

851
Ayer fui a un mercadillo, me cogí una camiseta de 1€ y había una zona de trueque. Te daban unos token según lo que traías y podías coger cosas por ese valor.

Me reprimí y no cogí ningún cachivache. Había unas tazas... Pero ya tengo suficientes y me han regalado dos este año, así que hasta que alguna no muera...

852
Auba escribió: 18 Feb 2019, 15:08
DafneLuna escribió: 17 Feb 2019, 22:38 Os veo lanzadas! Mi alma cotilla se queda con ganas de ver fotos de vuestros antes/después.
Que pena no haberlas hecho cuando hice las primeras limpiezas "gordas". Ahora sólo voy sacando ropa y accesorios que voy vendiendo, papeles o libros con cuentagotas y no tendría gracia.
+1000
Aunque yo tenía algun armario tan mal que me hubiera dado vergüenza, aun y mistrando también el "después"

Os dejo fotos de las Stories de Marie Kondo en los Oscars. Me gusta su vestido, más que algunos de los que comentan en todos lados jaja
No hacer nada también es tomar una decisión.
Adjuntos
result (1).png result (1).png Visto 2833 veces 152.86 KiB
result.png result.png Visto 2833 veces 252.41 KiB
Screenshot_20190225-165249_opt.png Screenshot_20190225-165249_opt.png Visto 2833 veces 237.84 KiB

857
Estoy cambiando muebles en mi habitación, así que estoy aprovechando para volver a hacer el Konmari.
Lo hice hace un año y tiré muchísimas cosas. Pero me hacía falta una segunda ronda.

858
Hola chicas! Os voy leyendo un poquito entre las sombras (no puedo aportar mucho ahora mismo porque estoy en una residencia de estudiantes y prácticamente tengo media vida en una habitación, tengo que ir reduciendo por narices o me voy debajo del puente, pero sí que me gusta leeros para coger ideas).

Se ha compartido esto en otro hilo y estoy haciendo un poquito de spam porque me parece bastante útil, puede parecer un poco offtopic aquí, pero creo que puede ser interesante para reducir papeleo, espero que os sirva!

Cómo darte de baja para que no te llegue propaganda electoral al buzón
https://verne.elpais.com/verne/2019/03/ ... 26280.html

A mí personalmente la cantidad de propaganda electoral innecesaria es una de las cosas que mas impotencia me da. En casa somos cuatro con derecho a voto ahora mismo, y la cantidad de papeleo que llega en campaña es impresionante. Por si no fuese poco con el gasto de papel que se desperdicia, encima cuesta un dineral. Me parece tan absurdo que no hubiese forma legal de rechazarlo... Súper contenta que por fin se pueda hacer algo al respecto! :alabanza: :alabanza:
Última edición por lauraginger el 07 Mar 2019, 16:06, editado 1 vez en total.
Imagen