[mention]Niceornize[/mention] Si, se puso más atrás la noticia de la chica.
Pobre chica, muerte violenta.
Re: Desapariciones
1142Volviendo a Gabriel y la camiseta, sí que debió de aparecer a unos 4 km de donde desapareció, así que lo de que volara hasta allí como que no.
1143Yo también me cierro en el coche, no por alarma (aunque ahora sí que lo haría por ese motivo) sino por costumbre, incluso si voy con mi padre y estoy en un parking o él haciendo recados me cierro, él ya pica a la ventana y le abro. Mis hermanas también lo hacen e incluso mi prima, que el día que falleció mi tío estaba ella a las 2 de la mañana abajo en el coche, me dijeron que estaba allí y tenía el coche cerrado, entré y cerramos... lo veo algo normal, la verdad, si fuese chico por supuesto que lo haría.
Vaya miedo lo de la gasolinera, y sobretodo habiendo sacado el carnet hace poquito, yo lo tengo claro... no pararía aunque fuese una persona herida o incluso un animal, llamada al 112 desde el coche y que vayan a ese punto a ver qué ocurre. Pues mira que siempre se dijo que aquí no pasa nada, que la idea del ayto de Oviedo del buho urbano con paradas para mujeres era una estupidez y ahora ni mú dicen. Asturias es relativamente tranquila comparada con otras CCAA pero ahora no vale decir "Es un caso aislado", tienen que trabajar para resolverlo
Vaya miedo lo de la gasolinera, y sobretodo habiendo sacado el carnet hace poquito, yo lo tengo claro... no pararía aunque fuese una persona herida o incluso un animal, llamada al 112 desde el coche y que vayan a ese punto a ver qué ocurre. Pues mira que siempre se dijo que aquí no pasa nada, que la idea del ayto de Oviedo del buho urbano con paradas para mujeres era una estupidez y ahora ni mú dicen. Asturias es relativamente tranquila comparada con otras CCAA pero ahora no vale decir "Es un caso aislado", tienen que trabajar para resolverlo
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
1144Me hace gracia que digan que el perro es el que resolvió el caso de Diana Quer...
Y al acosador no hace falta que le tapen la cara digo yo...
Y al acosador no hace falta que le tapen la cara digo yo...
1145Yo no me cierro, porque se me olvida, pero a veces cuando paro en un semaforo céntrico si me da por echar el pestillo...
1146Puede desbloquearlas cualquier ocupante.Sil escribió: 07 Mar 2018, 09:59 Yo nunca bloqueo las puertas del coche pero he visto que en muchos se bloquean solas cuando el coche se pone en marcha, me pregunto si en esos se pueden abrir desde dentro o tiene que desbloquearlas el conductor ¿?
1147Desde dentro se puede abrir, a no ser que las de atrás tengan lo del bloqueo de niñosSil escribió: 07 Mar 2018, 09:59 Yo nunca bloqueo las puertas del coche pero he visto que en muchos se bloquean solas cuando el coche se pone en marcha, me pregunto si en esos se pueden abrir desde dentro o tiene que desbloquearlas el conductor ¿?
1149He ido a mirar la edad porque para mí que era una chica, al leer lo de "señora" pensaba que era otra de 70 años. Pobrecilla, DEP, cuanto hijoputa en el mundo...
1150Mi madre dice lo mismo pero yo voy más segura asiCandy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:43 A mi es que me da cosa por si me pasa algo y me tienen que sacar....
1151Es el que el otro día alguien me dijo que no se las debía llamar chicas, a mi también me suena raroWhitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:44He ido a mirar la edad porque para mí que era una chica, al leer lo de "señora" pensaba que era otra de 70 años. Pobrecilla, DEP, cuanto hijoputa en el mundo...
1152Mi profesor de político nos llamaba señoras, y decía que hasta que no se estilase llamar a los hombres de señoritos cuando estuviesen solteros, el seguiría manteniendo el señoras a las mujeres de todas las edades y estados civiles. Y yo me quedé con eso y prefiero que me llamen señora.
1153Y a mi. No creo que sea muy seguro eso. Vale más tener un martillo a mano o algo por si alguien quiere entrar Siempre me acordaré del pobre Maxim Huerta que se le quemó el coche, tenía el cierre bloqueado y después no lo pudo abrir desde dentro, al final salió por detrás, pero se las vio y se las deseó. Desde entonces no me gusta cerrar.Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:43 A mi es que me da cosa por si me pasa algo y me tienen que sacar....
1154Yo tuve un golpe en la autovia hace unos meses, y no me paso nada porque no pasaba nadie, pero vamos, que podía haber acabado en desgracia porque fui dando tumbos de un sitio a otro y a raiz de eso me da miedo cerrarme por si me tienen que sacar y yo no estoy consciente para abrir.Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:49Y a mi. No creo que sea muy seguro eso. Vale más tener un martillo a mano o algo por si alguien quiere entrar Siempre me acordaré del pobre Maxim Huerta que se le quemó el coche, tenía el cierre bloqueado y después no lo pudo abrir desde dentro, al final salió por detrás, pero se las vio y se las deseó. Desde entonces no me gusta cerrar.Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:43 A mi es que me da cosa por si me pasa algo y me tienen que sacar....
Y lo mismo por las noches, que mi madre cierra y deja la llave puesta por dentro, que al menos quite la llave....
1155Qué peculiar A mí me choca que se le llame señora a una mujer de 30 o 40, la verdad.Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:48 Mi profesor de político nos llamaba señoras, y decía que hasta que no se estilase llamar a los hombres de señoritos cuando estuviesen solteros, el seguiría manteniendo el señoras a las mujeres de todas las edades y estados civiles. Y yo me quedé con eso y prefiero que me llamen señora.
1156Es que yo creo que es más probable un accidente a que un desgraciao venga a meterse dentro del coche. De todas formas, en el parking yo suelo entrar y arrancar, es el único sitio que me da un poco de respeto. En un semáforo digo yo que si estamos parados, habrá más coches y pueden ver esa situación....
1157Ya no por mi fisicamente, sino porque muchas veces llevo el bolso en el asiento del copiloto, y eso son dos segundos para que me quede sin ello...Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:54 Es que yo creo que es más probable un accidente a que un desgraciao venga a meterse dentro del coche. De todas formas, en el parking yo suelo entrar y arrancar, es el único sitio que me da un poco de respeto. En un semáforo digo yo que si estamos parados, habrá más coches y pueden ver esa situación....
1158Yo esto también lo pensaba, pero realmente el resto de la gente no sabe si tú conoces a esa persona o no... ven que entra alguien, pero la gente tampoco se va fijando demasiado.Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:54 Es que yo creo que es más probable un accidente a que un desgraciao venga a meterse dentro del coche. De todas formas, en el parking yo suelo entrar y arrancar, es el único sitio que me da un poco de respeto. En un semáforo digo yo que si estamos parados, habrá más coches y pueden ver esa situación....
1159Yo siempre me hago llamar señora. Me ofende que me digan "señorita", la verdad. ¿Por qué un hombre de 25 años es un señor y yo, a mis casi 29, soy una señorita? Ni hablar.Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:48 Mi profesor de político nos llamaba señoras, y decía que hasta que no se estilase llamar a los hombres de señoritos cuando estuviesen solteros, el seguiría manteniendo el señoras a las mujeres de todas las edades y estados civiles. Y yo me quedé con eso y prefiero que me llamen señora.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1160A una conocida se lo robaron así.Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:57Ya no por mi fisicamente, sino porque muchas veces llevo el bolso en el asiento del copiloto, y eso son dos segundos para que me quede sin ello...Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:54 Es que yo creo que es más probable un accidente a que un desgraciao venga a meterse dentro del coche. De todas formas, en el parking yo suelo entrar y arrancar, es el único sitio que me da un poco de respeto. En un semáforo digo yo que si estamos parados, habrá más coches y pueden ver esa situación....
ABBC3_SPOILER_SHOW