Rita Ora
Re: ANTI-LOOKS
2464Ostras, qué hinchada veo a Beyonce...
Además de ese mantel setentero que se ha puesto por traje.
Además de ese mantel setentero que se ha puesto por traje.
2465Ella ha dicho mani que vamos de excur a la galeria,la paleta de pintura que me coloco en lo alto del cabezon.
Y el bolsito es una caja de herramientas,metes la mano dentro pa coger un mechero y sacas una llave inglesa.
Y el bolsito es una caja de herramientas,metes la mano dentro pa coger un mechero y sacas una llave inglesa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2467Es una cansina,pero es lo que busca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2468Eso es cierto. Y también me da la sensación de que ha querido siempre copietear un poco a Riri.
De todas formas, es normal que siga la moda de ir así. A muchas les ha funcionado: Gaga,Miley,Ri..
2469La Gaga la más lista de todos, ahora que van los demás hechos unos mamarrachos ella va de fina siempre y acierta xD
2470Al final lo que cuenta es destacar entre las demás.haemalea escribió: 16 Feb 2019, 15:13 La Gaga la más lista de todos, ahora que van los demás hechos unos mamarrachos ella va de fina siempre y acierta xD
2472Ay.. es como si se hubiera puesto la parte de la espalda en las tetas
Última edición por katy_la_oruga el 18 Feb 2019, 12:17, editado 2 veces en total.
2474Unas tetas aceitosas y aplastadas, puede haber algo más favorecedor?
De vacaciones
2477Demasiado contorno creo yo.Miss Costello escribió: 18 Feb 2019, 12:56 ¿Soy yo o tiene la frente de un color y el resto de la cara de otro?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
2480Lady D en su linea. Y por momentos le veo un aire a Georgina...
Última edición por J.. el 18 Feb 2019, 22:05, editado 1 vez en total.