Re: Funko pop
1264Esto de los caramelos pez como funciona si te comes los caramelos bajan de valor???
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1265Diossss mio "Forrest gump" , voy a caer fijo con ese, el Maggie de los simpson y alguno de "Cazafantasmas"
Esperare a Kabenzots que como voy a reservar un porron siempre suelen tener un detallito, este año acabo sepultada con los funkos viviendo debajo de un puente
Esperare a Kabenzots que como voy a reservar un porron siempre suelen tener un detallito, este año acabo sepultada con los funkos viviendo debajo de un puente
1266Si los sacas del envoltorio pierden valor.ALESBROS escribió: 16 Feb 2019, 08:02 Esto de los caramelos pez como funciona si te comes los caramelos bajan de valor???
Yo los tengo todos fuera de blister, excepto la colección de Harry Potter, aunque no tengo intención alguna de venderlos.
1267GraciasMissfake escribió: 16 Feb 2019, 11:56Si los sacas del envoltorio pierden valor.ALESBROS escribió: 16 Feb 2019, 08:02 Esto de los caramelos pez como funciona si te comes los caramelos bajan de valor???
Yo los tengo todos fuera de blister, excepto la colección de Harry Potter, aunque no tengo intención alguna de venderlos.
Vale yo tambien he caido con todo el pack de TBBT en panupli
La verdad es que me gustaban varios y como que la oferta del pack era muy buena pues los he cogido y ya
LA DIOSA DE EREXIM
1268Bueno aqui se ven los funkos que ha anunciado ultimamente
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
LA DIOSA DE EREXIM
1269Yo de momento solo he reservado a Shelly y Amy, no por falta de ganas, pero es que ya no tengo espacio para tantos. Seguramente caiga también con Penny y Leonard que están super logrados.
1270Aún no he reservado ni la sirenita ni tbbt, en panupli es pagar todo ya?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1271Si pero tambien es mas barato a mi me ha salido los 8 por 86+3 de pagar con paypal, yo pregunte a una persona de esas que tiene tanto y me dijo que panupli son de fiar y como los queria casi todos pues lo he cogido hahaha seguros queria a los 4 chicos a penny y amy, bernadette y stuart la verdad es que me daban medio igual pero me di cuenta que por separado en tiendas tipo fnac me saldrian mas caro y los he pillado todos, ahora si me personais me voy a llorar al rincon porque me faltas 11 pops por llegar y eso no puede ser hahaha,Mordis escribió: 17 Feb 2019, 17:50 Aún no he reservado ni la sirenita ni tbbt, en panupli es pagar todo ya?
Esta semana me llegan Ron con el sombrero y Zazu del rey leon
[mention]Evilqueen[/mention] te han llegado los timon y pumbaa????? valen la pena
LA DIOSA DE EREXIM
1272cuando lleguen todos los pendientes pon foto de tu colección que crece imparable!ALESBROS escribió: 17 Feb 2019, 18:07Si pero tambien es mas barato a mi me ha salido los 8 por 86+3 de pagar con paypal, yo pregunte a una persona de esas que tiene tanto y me dijo que panupli son de fiar y como los queria casi todos pues lo he cogido hahaha seguros queria a los 4 chicos a penny y amy, bernadette y stuart la verdad es que me daban medio igual pero me di cuenta que por separado en tiendas tipo fnac me saldrian mas caro y los he pillado todos, ahora si me personais me voy a llorar al rincon porque me faltas 11 pops por llegar y eso no puede ser hahaha,Mordis escribió: 17 Feb 2019, 17:50 Aún no he reservado ni la sirenita ni tbbt, en panupli es pagar todo ya?
Esta semana me llegan Ron con el sombrero y Zazu del rey leon
@Evilqueen te han llegado los timon y pumbaa????? valen la pena
1273[mention]ALESBROS[/mention] siiii me llegaron hace unos días, una pasada son chulisimos pumba es inmenso jajajaj, mañana sin falta os subo la fotito. La que me tiene súper enamorada es la Rose de Titanic, es Preciosa Preciosa
1274Funko va a sacar una nueva linea que se va a llamar funko town que se trata de sacar un pop con un edificio que lo representa, por el momento han sacado estos 3
Vamos a suponer que pronto tendremos a hogwarts
Vamos a suponer que pronto tendremos a hogwarts
LA DIOSA DE EREXIM
1275Me encantan, cualquiera de los dos primeros me lo compraba con los ojos cerrados pero ya no tengo sitio :(
Mejor vistazo a los de "La familia Addams"
Mejor vistazo a los de "La familia Addams"
1276Que chula la familia Addams. Me encantan.
Por cierto, sabéis si los funko-pez van a llegar a España? lo estaba comentando con una amiga, no sé si llegarán, y quiero varios, pero no quiero hacer el pringui pidiendo a eeuu, y que luego lleguen. ¿Habéis leído algo?
Por cierto, sabéis si los funko-pez van a llegar a España? lo estaba comentando con una amiga, no sé si llegarán, y quiero varios, pero no quiero hacer el pringui pidiendo a eeuu, y que luego lleguen. ¿Habéis leído algo?
1277Novedades de hoy, ya solo faltan 8 pero llegan sobre el mes de mayo y espero que no comprar ninguno mas hasta el verano pero como hay convencion no lo tengo yo muy seguro hahahaha
El zazu del rey leon que me ha gustado mucho mucho
Ron con el sombrero
El zazu del rey leon que me ha gustado mucho mucho
Ron con el sombrero
LA DIOSA DE EREXIM
1279Ayer lei que puede ser que los funkos de la familia adams no llegen a europa, pero solo lo lei en un sitio por lo que no es seguro
Bueno la semana del 14 al 17 hay la emerald comic con, que es la convencion de primavera y han salido algunas exclusivas
Por el momento vamos bien me gustaria tener los weasley y las hienas del rey leon pero puedo pasar sin ellas hahaha
Última edición por ALESBROS el 20 Feb 2019, 22:16, editado 1 vez en total.
LA DIOSA DE EREXIM