Y la que tiene en cualquier película o serie en la que participe, jajajajaja.diecinueve escribió: 10 Dic 2018, 15:44 La peli es bastante meh. No la recomiendo ver en el cine, los efectos son muy cutres, pero para una noche en casa sirve. Y ella tiene la misma expresión que llevaba 24/7 en Pretty Little Liars.
Re: Shay Mitchell
103La estoy viendo en YOU, y joe, la pobre es mala actriz a dolor, pero me alegra verla en proyectos.
Por ejemplo a Ashley hace mil que no la veo en ningún sitio.
104He buscado el instastories que habla del tema, qué penita. No sabía que tenía pareja.
Cuando terminó PLL leí que Ashley quería tener un par de años sabáticos para dedicarse a otras cosas. Espero que cuando decida volver le lleguen papeles interesantes.Missfake escribió: 01 Ene 2019, 20:10 La estoy viendo en YOU, y joe, la pobre es mala actriz a dolor, pero me alegra verla en proyectos.
107Está en Japón con Revolve y Collage Vintage ha publicado un vídeo en el que aparece Shay parando a la gente para que Sara pueda sacar fotos sin gente.
109Madre mía, la foto en la que salen con el bambú detrás, es un cuadro.
Van todas disfrazadas. Lo de ser influencer se les va de las manos.
Van todas disfrazadas. Lo de ser influencer se les va de las manos.
112Creo que volvió a Estados Unidos, y ahora está otra vez en Asia para hacer promo de You.
113Shay Mitchell as BUXOM Cosmetic`s Global Creative Brand Ambassador celebrating Wanderlust Primer-Infused Blush launch in Los Angeles 10/01/2019
Phil Star Supreme 19 January 2019 by Andrea Beldua
Phil Star Supreme 19 January 2019 by Andrea Beldua
119Y es guapísima además.Missfake escribió: 11 Feb 2019, 15:26 Tiene un cuerpazo que para mi lo quisiera.
Me parece preciosa.
120Pena que sea tan mala actrizabril_zaragoza escribió: 16 Feb 2019, 10:32Y es guapísima además.Missfake escribió: 11 Feb 2019, 15:26 Tiene un cuerpazo que para mi lo quisiera.
Me parece preciosa.