Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4747
No se si preguntarlo aquí o dónde (nunca me entero donde tengo que preguntar las cosas de maquillaje)...

Recomendáis algun desmaquillante? Ultimamente estoy teniendo problemas con mi piel y no se si es porque he comenzado a maquillarme (nunca lo hacía) o si es por el proceso de demasquillarme.

En la droguería de abajo está de oferta las aguas micelares de Garnier, valen la pena? Me hizo ojos la de aceite de Argán pero no tengo ni idea de si vale para algo, si es malisima y mejor otra de la gama o mejor otra marca totalmente distinta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4748
Tenéis alguna farmacia online que me recomendaéis por buenos precios? Me quiero comprar cosillas, entre ellas el aceite de Nuxe.

[mention]wind[/mention] , te he leído ahora pero yo tengo las mismas botas y para mi son una gozada, como ir en una nube y lo calentitas que son me resulta súper agradable, qué pena que no te vayan bien, para mi han sido compraza.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , a mi me encanta el aceite desmaquillarte del Mercadona, barato, c7nde y no gastas algodón, con él no me da nada de pereza. He probado bálsamos y me resulta aún más cómodo este aceite.
Go vegan!

4749
Niguiri escribió: 16 Feb 2019, 21:10 Tenéis alguna farmacia online que me recomendaéis por buenos precios? Me quiero comprar cosillas, entre ellas el aceite de Nuxe.
Yo he comprado varias veces en Castro Farmacias y no he tenido ningún problema; todo ha llegado bien y en tiempo (y con alguna muestra). También recomiendo mucho la parafarmacia francesa easyparapharmacie, he hecho unos cuantos pedidos y, salvo uno, todos han llegado bien. No mandan muestras pero tienen precios bastante más baratos que en España en marcas como Bioderma o La Roche Posay. El único pedido que me llegó en mal estado (una crema se reventó) me lo solucionaron seguido; en nada y menos tenía el dinero en el banco.

4751
[mention]Niguiri[/mention] es el de 24K? (acabo de ir a mirar por google, puse 'aceite desmauillante Mercadona' :loll:) Se echa eso solo o luego se da con tónico o algo? Yo hasta ahora lo que hacía era leche desmaquillante (una de Yves Rocher que han descatalogado) y luego tónico de lidl (pieles normales, el de sensibles tengo alergia, es raro pero me pasa con muchos productos de pieles sensibles, la versión pieles normales no me pasa nada pero versión sensible me hace reacción). Con el tónico me quedaba la piel hiperseca y cuando veía que se habia ido del todo me ponia una hidratante y para la cama.
Durante dos días me 'desmaquillé' con jabón de Dove (tengo la piel un poco mal últimamente y un dermatologo me aconsejo utilizar jabón de Dove para calmar), un poco de tónico y luego crema. Pues ayer me dio una reacción del copón, hoy no me he maquillado e ido a la calle con un ronchón en un pómulo que parecía un inicio de quemadura.
Me estoy planteando tirar absolutamente todo lo que tengo o ir a un dermatologo, pero no se. Como nunca me maquillaba me pregunto si mi piel está 'protestando' porque esta semana me maquillé cuatro de seis días. Estoy asustada, tengo miedo de jorobarme la piel de la cara, viendo cmo está da miedo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4758
Yo online pido en Castro farmacia que está bastante bien y no tiene gastos de envío.

Y como desmaquillante, el otro día me toco en IG en un sorteo de Primor un lote de productos Farm to fresh, y el bálsamo limpiador desmaquillante es amor total. Tiene una textura como de cera y un olor rico rico, y deja una sensación de limpieza que es una pasada.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

4760
Eiriann escribió: 17 Feb 2019, 11:56 Yo ahora estoy usando el bálsamo de camomila de TBS y me va bien, pero más o menos cumple la misma función que el aceite desmaquillante de Mercadona: saca bien el maquillaje, no irrita y no tengo que usar discos de algodón o toallitas. Puestos a elegir, me gusta ligeramente más la fórmula bálsamo que el aceite, pero tampoco es una diferencia abismal.
Para mí sí había mucha diferencia. El bálsamo de TBS no me picaba naaada en los ojos y no me dejaba una sensación tan grasa en la cara como el aceite de Mercadona.

Que bueno, estoy usando el aceite porque tampoco es horrible y me niego a comprar nada teniendo medio bote de algo que está más o menos bien. Pero cuando se acabe voy a por la manteca de TBS de cabeza.