Hasta el día 17.biochic escribió: 15 Feb 2019, 22:36 Sabeis hasta cuándo dura la promo de San Valentín en Sephora? No lo veo.
Re: BUENORRISMO INSIDE
2202JAJA SI CARMEXcrispisdequelocs escribió: 15 Feb 2019, 22:41Carmen = Carmex?
Quiero un rosa más bebé-chicle pero gracias
303 si te gusta más bebe-chicle
con brillo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
2203Y estos los habéis probado? los he visto pero no me he atrevido a comprarlos nunca! edito que la foto es enorme
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
2204Gracias!crispisdequelocs escribió: 15 Feb 2019, 22:44Hasta el día 17.biochic escribió: 15 Feb 2019, 22:36 Sabeis hasta cuándo dura la promo de San Valentín en Sephora? No lo veo.
2205Me he enamoradodaisy escribió: 15 Feb 2019, 22:33 @crispisdequelocs yo uso mucho con carmen el 315 de kiko
https://i.pinimg.com/originals/ed/3e/5d ... eb3c5d.jpg
ABBC3_SPOILER_SHOW
2206Me voy a coger todo lo labial que habéis recomendado en las dos últimas páginas. Y el Pillow Talk también, la semana que viene lo podré ver en persona.
Yo me compré hace poco un gloss rosita-melocotón de Catrice, lleva mentol así que te hincha un pelín los labios, quedan muy jugosos. Me lo pongo a diario, encantadisima estoy.
Yo me compré hace poco un gloss rosita-melocotón de Catrice, lleva mentol así que te hincha un pelín los labios, quedan muy jugosos. Me lo pongo a diario, encantadisima estoy.
2207Me acabo de hacer las uñas en color vino y me he puesto aceite de coco en el pelo. Voy a hacer un circuito de sentadillas variadas y abs en casa y luego voy a irme a andar.
2208El liposan crayon a mí no me gusta, tengo el rosa y es demasiado rosa. Me gusta más el de cereza de toda la vida.
2209Esta semana he hecho una clase de prueba de cross fit y está bien, creo que me apuntaré. También me quitaré d mi gimnasio de siempre, que es la h*stia pero me paso meses sin ir. Necesito hacer algo que me motive y cerca de casa, porque si no, no voy
2210Qué monada lo de liposan. Pero antes quiero acabar mis cacaos, tengo varios... además que quiero hacer un poco de limpieza/ declutter/ paneo de algunos de mis productos de maquillaje.
Llevo comiendo fuera desde el jueves sin privarme y mañana tengo bruch! #sorrynotsorry.
Llevo comiendo fuera desde el jueves sin privarme y mañana tengo bruch! #sorrynotsorry.
2211Cuándo lo usas, [mention]miranda19[/mention] ? Mañana, noche...?miranda19 escribió: 14 Feb 2019, 11:13 Yo ayer al final tampoco pude ir al gym, caminé unos 15.000 pasos pero yo quería entrenar bien.
Ahora voy para allá y haré un circuito completo y media hora de cardio.
Luego uñas, que las llevo sin pintar y no me las reconozco y después de la ducha me haré ondas en el pelo.
Aprovecho para recomendar el ácido hialurónico de Piggy Hell, lo comenté por aquí cuando lo compré y va a hacer el martes un mes que lo uso y me noto la piel más jugosa y suave. Por 8€ totalmente recomendable.
2212Yo llevo toda la mañana de limpieza. Que aburrimiento. Lo bueno es que lo dejaremos hoy todo hecho y mañana nada de nada.
Eso si, he comido salmón a la plancha con ensalada, y de postre uvas con mantequilla de cacahuete sabor choco blanco
A la tarde, cuando acabe esta odisea, iré al gimnasio. Luego ducha, cremita y me haré la manicura, que llevo las uñas fatal ya!
Eso si, he comido salmón a la plancha con ensalada, y de postre uvas con mantequilla de cacahuete sabor choco blanco
A la tarde, cuando acabe esta odisea, iré al gimnasio. Luego ducha, cremita y me haré la manicura, que llevo las uñas fatal ya!
2213He pillado un gripazo de aúpa, además viene con gastroenteritis de regalo estoy hecha un cuadro y todos mis planes incuidos los belleciles se han ido a la mierda.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2214Mejórate !!!littleanchor escribió: 16 Feb 2019, 15:05 He pillado un gripazo de aúpa, además viene con gastroenteritis de regalo estoy hecha un cuadro y todos mis planes incuidos los belleciles se han ido a la mierda.
2217Crispis yo en vez de ese uso el rosa, me lo pongo todos los dias a tooodas horas!!
Animo a las q esteis pochas, yo estoy casi curada
Animo a las q esteis pochas, yo estoy casi curada
2220[mention]Ponycansaico[/mention] mañana y noche, lo primero antes del sérum. Con dos gotas va sobrado.
Mejoráos las enfermitas! Qué faena ponerse mala y encima en finde :(
Mejoráos las enfermitas! Qué faena ponerse mala y encima en finde :(