Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Desodorantes

42
Sonia escribió: 22 Feb 2018, 12:23Para mi este
https://images.duckduckgo.com/iu/?u=htt ... .png&f=1
es el único que uso.
Yo también tengo este, creo que hace poco le han cambiado el olor porque ahora se me hace más intenso. El bote efectivamente es un engorro, le pesa tanto el culo que es imposible tenerlo dado la vuelta.

Otros que tengo (todos sin aluminio):
  • El fisiológico de La Roche Posay, lo tengo en Spray, Stick, Roll-on y Crema. El que más me gusta es el spray, pero es el más caro y lo gasto enseguida. El de stick es bastante efectivo pero si lo uso de seguido me reseca la axila. El de roll-on es un poco más flojo que los otros dos, sobre todo controlando la humedad, y el que es formato crema aún más.
  • Mildeen Sensitive, en spray y en roll on. Los dos son bastante efectivos con el olor, supongo que porque tienen ellos mismo un olor muy intenso. Pero el de spray siempre que me lo echo acabo intoxicada...
  • Schmidt's en stick, he tenido el Fragance free y el Sensitive, la diferencia es que el segundo no tiene bicarbonato. Por eso es más agradable, el primero rasca un poquete. A mi me parecen muy buenos, aguantan bien el olor. Pero son bastante caros.
  • Bioderma Sensibio Roll-on, horrible, 0 efectivo.
  • Byly en crema, hace mucho que no lo uso, pero en un principio me parecía la bomba, aguantaba muchísimo tanto la humedad como el olor. Tiempo después lo retomé y hacía que la axila me oliese raro.
  • Bonté Naturals 0% Roll-on, lo compré hace poco y todavía no lo he estrenado, ya reportaré.
Imagen

44
Bueno, en el otro foro pregunté por un desodorante para una sudoración normal y muchas me recomendasteis Lancaster, así que hoy lo he comprado y me lo he puesto para dormir, a ver cómo me levanto.

Yo no puedo usar Perspirex porque se me ponen las axilas en carne viva... lo mismo me pasa con uno de Isdin. Mi problema es que en invierno, por culpa de los cambios del aire acondicionado, sudo, y odio enormemente tener marcas de sudor en la ropa. También me pasa una cosa rara y es que si uso el mismo desodorante un tiempo, es como que deja de hacerme efecto... a alguna más le pasa?? Normalmente tengo dos abiertos. La última vez compré dos de Rexona porque estaban de oferta; el de anti manchas y otro. Reconozco que no me van mal la verdad. Me gusta el Dove de toda la vida en spray, pero eso, uso un bote o dos y tengo que estar una temproada sin usarlo porque no me hace efecto.

Yo creo que ya estoy obsesionada con los olores y la humedad, pero os pasa también que a veces después de ducharos, os huelen las axilas raro? Yo ya no sé si es de los desodorantes o qué, pero incluso con el Perspirex me pasaba y eso que me ducho mañana y noche!

He decidido empezar a ponerme desodorante por la noche, porque igual por la noche sudo mucho y no me entero...

En fin, daré reporte de Lancaster, pero sigo en busca de mi desodorante favorito... que existió, pero ha desaparecido de la faz de la tierra.
Denantes mortos que escravos.

45
En el foro de transición recuerdo que comentaron que también influye el gel de baño. Probad a cambiarlo, a ver si así mejora.
Yo ando muy contenta con el spray de dove y el de vichy de tapón verde, y de gel de baño llevo mucho tiempo con Instituto Español de Avena, por si queréis probar

46
Hoy he estrenado uno de la marca Corpóre Sano, que se vende en herboristería. Es el de aceite de árbol de té, que se supone que elimina las bacterias causantes del mal olor al ser antibactericida. No tiene aluminio ni alcohol.
De momento bien pero hoy no he hecho gran cosa. Mañana voy a pasar el día fuera así que ya os contaré.

48
Yo creo que desde siempre he usado el mismo, el sanex azul en roll on, me gusta mucho la verdad, hace un tiempo probé el de rexona lila o rosa no recuerdo y no me acabaron de convencer y otro de bily rojo y horrible, lo usé 2 veces y a la basura, por eso que cuando veo que el sanex está d oferta en el carrefour compro unos cuantos y ya tengo para una temporada
E-list :ok:

50
Yo tengo un problema con el olor y el sudor y el lambda de isdin es muy bueno. No huelo nada y aguanta todo el día. Y no huele por lo que no se mezcla con el perfume que uso.

También probé uno en polvo de lush y me fue bien. La humedad no la quita pero no hueles, hace años que dejé de preocuparme con las manchas de sudor.

51
Este que os voy a poner es el que mejor me ha ido, pero sacando alguna tienda de internet, en tiendas físicas me cuesta encontrarlo, y al final me da pereza pagar gastoso así por un desodorante. Es algo caro dependiendo de la tienda, he llegado a verlo por 14e.

0 olor, 0 humedad, axilas sequitas pero sin irritaciones. Y lo mejor, es que nunca sentí que me dejase de hacer efecto.

Imagen

[mention]Hierbabuena[/mention] a mi el de Isdin me pela las axilas... me da rabia porque realmente con usar desodorante cada dos días o a veces tres, me sobraba... con el Perspirex me pasa igual. Lo tengo para momentos concretos tipo bodas, presentaciones de trabajo en verano y esas cosas, pero la verdad es que lo paso mal.

Yo no tengo problema objetivo, lo tengo psicológico de verdad. Tengo una obsesión brutal con los olores... lo paso fatal cuando alguien huele mal a mi lado, aunque sea sudor fresco, y por consiguiente yo intento no oler absolutamente a nada, y la verdad... entre que tengo olfato de sabueso y que es fisiológicamente imposible...

52
[mention]Palma[/mention] prueba el desodorante de lush en polvo, de guv'ner se llama. No hueles a nada y no creo que te despelleje.
Si pasas por una tienda pide que te den una muestra diciendo que res muy sensible y que todo te irrita.

53
Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 10:09 @Palma prueba el desodorante de lush en polvo, de guv'ner se llama. No hueles a nada y no creo que te despelleje.
Si pasas por una tienda pide que te den una muestra diciendo que res muy sensible y que todo te irrita.
No hay Lush en mi ciudad :down:

A ver si me coincide ir a pronto a alguna ciudad que sí tenga y pruebo.

La verdad que esto de los desodorantes es un coñazo, de verdad!

55
Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 10:25 Sí que lo es. a mi hijo casi todos le dejan la axila en carne viva. Y además sólo quiere en espray. Le voy a comprar ese que tú has puesto @Palma. El perfue es femenino? porque me mata.
Pues la verdad es que no recuerdo que oliese mucho... Tengo un culín en casa, lo huelo por la noche y te digo!

58
El de byly lo probé hace mucho y fue lo peor del mundo. Me salió una reacción con bultos en las 2 axilas y creo recordar que me molestaban mucho. Lo tiré a la basura y todo solucionado.

Uso Sanex Sensitive (tapa crema) que me dura siglos porque tampoco es que lo use a diario

59
Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 10:53 Muchas gracias guapa, te lo agradezco un montón. :friends:
Estuve oliendo el desodorante y a mi me huele como a bebé, así a talquito o algo parecido... muy femenino no me parece la verdad!