Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5281
La niña sí que se comporta de forma muy creída y repelente pero estoy de acuerdo con [mention]Atenea88[/mention]. Es que cómo no va a hacerlo? No tiene la madurez suficiente para llevar la fama ni una vida constantemente televisada, sería imposible que se comportase como una niña normal. A mí me da mucha pena porque luego vienen los problemas, no está aprendiendo a vivir ni a comportarse como una persona normal.
Imagen

5285
Me parece vergonzoso los circos que se montan para vivir de los hijos, la verdad, incluyo a los youtubers, padres que meten a sus hijos en la actuación, música, etc. Está más que visto que encima pocos acaba bien ¿y todo para que? Es anteponer la salud mental y el bienestar de tu hijo para o ganarte la vida a su costa o tus sueños frustrados vivirlos a costa suya.
Imagen

5287
choco escribió: 15 Feb 2019, 15:27
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 19:06 La hija sigue con el ego en la estratosfera?? Creo q el.último video q vi de ellos estaban en USA, anda que no ha llovido
Peor, tiene ig propio y ahora es cantante
:susto: :susto: :susto:

Pero canta bien? Es conocida? Lo del estudio de grabación en casa es para la hija?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5289
Y, por cierto, lo de la secadora no lo veo tan mal. No sé, imagino que siguen por Málaga, no?. Si es así yo también vivo en una zona cálida y soleada pero igualmente están siempre esos meses que entre el frío y la humedad de las lluvias que pueda haber (por pocas que sean) la ropa tarda la vida en secar, está claro que no es super imprescindible pero teniendo pasta para la casa pues es normal la secadora como una simple comodidad más. En mi casa la tenemos no desde hace mucho y la usamos en contadas ocasiones, cuando no queda otra porque también estropea más la ropa pero para esas pocas veces viene de lujo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5290
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2019, 20:23
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 19:06 La hija sigue con el ego en la estratosfera?? Creo q el.último video q vi de ellos estaban en USA, anda que no ha llovido

Pero canta bien? Es conocida? Lo del estudio de grabación en casa es para la hija?
Por lo que he visto en el vídeo que han colgado mas atrás, NO :diosmio:

5292
Brianna escribió: 15 Feb 2019, 21:42
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2019, 20:23

Por lo que he visto en el vídeo que han colgado mas atrás, NO :diosmio:
Vi el video después!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5294
Atenea88 escribió: 15 Feb 2019, 15:49 A mi me da un poco de pena esa niña, se están aprovechando de ella completamente. Los últimos videos, ya solo con la miniatura se ve, que están enfocados totalmente al público de Elaia, que tiene a muchísimos críos que la siguen. No la están ayudando en absoluto a gestionar lo que le está pasando con 12? 13? (no se cuantos tiene ya), libro sin saber escribir, canción sin cantar bien, videoclip a santo de qué, firmas de libros, quedadas... como no va a tener el ego desorbitado la pobre criatura? Es que el dia que se les acabe el chollo, o tenga un desengaño, va a ser terrible para ella. La han subido a una nube de algodones los padres y para que? Para sacar pasta a su costa.
Ejemplo: Melody, su canción de niña fue un boom. A dia de hoy trabaja en un bershka
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

5296
daisy escribió: 15 Feb 2019, 23:23
Atenea88 escribió: 15 Feb 2019, 15:49 A mi me da un poco de pena esa niña, se están aprovechando de ella completamente. Los últimos videos, ya solo con la miniatura se ve, que están enfocados totalmente al público de Elaia, que tiene a muchísimos críos que la siguen. No la están ayudando en absoluto a gestionar lo que le está pasando con 12? 13? (no se cuantos tiene ya), libro sin saber escribir, canción sin cantar bien, videoclip a santo de qué, firmas de libros, quedadas... como no va a tener el ego desorbitado la pobre criatura? Es que el dia que se les acabe el chollo, o tenga un desengaño, va a ser terrible para ella. La han subido a una nube de algodones los padres y para que? Para sacar pasta a su costa.
Ejemplo: Melody, su canción de niña fue un boom. A dia de hoy trabaja en un bershka
Si?? pero si anda de sarao en sarao, no? Al menos figurando, últimamente se la vio un poco mas desde que participó en Tu Cara me Suena y Arde Madrid. Igual por Arde Madrid es por lo que la he visto en algún photocall.
Imagen
Imagen