13175
por Bisweet
Forera de pro
Pedro Sánchez es objetivamente guapo, puede gustarte o no por otros motivos, pero es un hombre muy muy guapo, y en persona, que yo le tuve una vez delante con esos andares de ouyeah que lleva, es más que guapo, de no haber llevado escolta creo que me lo hubiese follado allí mismo, bueno, y a sus escoltas, también que estaban de muy buen ver con esos trajes a medida, estuve tras eso varios días con la fantasía de una cama redonda con sábanas rojas en el Falcon.
Rivera ha perdido mucho en los últimos dos años, antes ,le veía guapete, no nivel Sánchez, pero si para una noche loca de viernes tras un par de birras para perder la verguenza, pero es que ultimanente se le está poniendo la cara como muy tensa, tiene la mirada mucho más apagada y lánguida, ahora no es un hombre feliz, algo le atormenta en su interior y eso le afecta a su nivel de guapura, aun me lo follaría, pero con poca pasión y sería una sin repetir una segunda, el sexo oral además se lo haría con condón, para que se ponga aun un poco más triste.
A Casado sí que no, y no por el asco personal que me da, que a nivel de follabilidad suelo separar las cosas en ese sentido, es que no, su cara es como muy de geometría desordenada, su gesto es grotesco, su sonrisa no te anima a reir con él, te anima a huir sin mirar atrás. No despierta lujurias, solo despierta desinterés y ganas de irte a casa a mastur***** con una foto de Sánchez.
A Abascal solo me lo follo si viene montado a caballo sacando el pecho palomo ese que sacó en el famoso vídeo y me sube a dar un paseo por la Castellana y nuevos ministerios ante la atónita mirada de la gente. Ya fuera del caballo es un hombre que no despierta lujurias, a veces sale medio bien, y a veces sale con cara de pánfilo, alguien que tan pronto es follable en una foto y en otra se te encoje la sardina es alguien al que zumbarse es un riesgo para la salud mental, aun así, me lo follaba antes que a Casado, pero sin interés y no pondría toda la carne en el asador.
A Pablo Iglesias no me lo zumbo, ni ahora ni antes, en este caso me voy a la acera de enfrente y me voy con Irene, que si que ha subido enteros en su nivel de lujuriosidad y cada vez me tira más, Pablo, ándate con ojo que Bisweet tiene a tu señora en el punto de mira, tú sigue mucho de baja, tú sigue...
Y este es mi análisis político del día en el que se han anunciado las próximas elecciones.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"