Si teneis razon... el problema es que soy muy drastica a veces y en mi interior pienso. Ok. No quieres nada serio conmigo por la distancia, pero quieres conocerme, que por regla de tres, solo quieres conocerme para chuscar.
Entonces yo ya no voy comoda pensando en eso, porque yo no busco solo chuscar.
Re: Tinder y derivados
4282Te entiendo [mention]sokanifrus[/mention], yo tampoco me sentiría cómoda si pienso que es solo para eso. Si piensas que es el caso, cuando surja la conversación se lo dices, que qué busca él exactamente, si solo quiere conocer a alguien y ya ir viendo qué surge o si va con esa idea. Y dependiendo de la respuesta pues buscáis lo mismo o no. No veo mal hablar estas cosas antes de quedar, así nadie va con la expectativa que no es.
4283Estoy de acuerdo con [mention]Lunnaris[/mention] , de momento no le diría nada hasta que no te diga en serio de quedar
4284Yo si que creo que él propuso una follamistad o polvo esporádico en esa conversación. En el momento le tenías que haber dicho que no buscas algo "menos serio" como dice él, si es ese caso. Ahora ya yo no diría nada, pasaría y ya.
4285Gracias chicas!
Lo dejaré pasar.
[mention]Celebrian[/mention] que tal va todo?? hace mucho que no sabia de ti..
Lo dejaré pasar.
[mention]Celebrian[/mention] que tal va todo?? hace mucho que no sabia de ti..
4287Pues hoy me ha escrito para felicitarme mi santo que fue como la semana pasada.
4288Jo bueno, igual estaba intentando iniciar una conversación... no??sokanifrus escribió: 15 Feb 2019, 06:54 Pues hoy me ha escrito para felicitarme mi santo que fue como la semana pasada.
Denantes mortos que escravos.
4289Joer si es que de dónde no hay, no se puede sacar y qué le has dicho? Ha seguido la conversación?sokanifrus escribió: 15 Feb 2019, 06:54 Pues hoy me ha escrito para felicitarme mi santo que fue como la semana pasada.
4290La respuesta podría ser... gracias, y feliz Año Nuevo xD
En realidad dependiendo del nombre, es lo que dice [mention]Palma[/mention], una forma de romper el hielo. Y digo dependiendo porque hay santos muy muy sonados y que todo el mundo sabe qué días son, y otros que no.
En realidad dependiendo del nombre, es lo que dice [mention]Palma[/mention], una forma de romper el hielo. Y digo dependiendo porque hay santos muy muy sonados y que todo el mundo sabe qué días son, y otros que no.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
4291Pero Egolunda quien va a querer f*llar contigo????Elounda escribió: 14 Feb 2019, 10:37 Igual ni se ha dado cuenta de que es San Valentin eh??? que yo ni me acordaba para mi es el 14 de febrero punto.
Obvio que para ti todos los días sean iguales.....
4295También ella estaba harta de dramas, y así se quedo Snoopy, sin poder escribir y tosd@s sabíamos que lo está pasando mal.....
Y no, no soy un troll....ya os lo aseguro, si no he escrito más, es por que aquí se ejerce censura.....luego querréis ser un foro abierto....muy coherente todo
4297Perfecto, para ti la perra gorda...tu pregúntale a [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] después de que se le dejase de mentirosa, la que no se creía nada y decía que se lo inventaba todo pero que vale, que si queréis reir las gracias a vuestras amiguis....sin más....si aquí no hay quien la aguante (a Egolunda ) ....y lo sabéis de sobra....
4299Vengo a desahogarme rápidamente antes de irme a dormir. Acabo de llegar de una cita ( ) con un chico con el que he quedado ya varias veces, aunque hasta hoy nos habíamos limitado a tomar cerves y pasear. El caso, que a los 15-20 minutos de terminar, estando los dos tranquilamente en la cama, va y me dice "bueno, vístete". Disfrazado de broma pero totalmente en serio. Luego me ha dicho que es que no le gusta dormir con nadie, que blablabla... En seguida se ha arrepentido por las formas, me ha pedido perdón varias veces cuando aún estaba ahí y otra vez por whatsapp mientras volvía a casa. ¿Lo veis normal? A mí no me había pasado nunca y me ha sentado bastante regular, pero igual estoy exagerando.
Ah, en el momento no he reaccionado mal, le he dicho que no se preocupe y me he ido. Una, que odia los enfrentamientos
En fin, que next. Quería contarlo porque he flipado, y tengo curiosidad por saber si es algo más normal de lo que pensaba (lo de f*llar y acto seguido "echar" a la otra persona). A mí me ha parecido marciano.
Ah, en el momento no he reaccionado mal, le he dicho que no se preocupe y me he ido. Una, que odia los enfrentamientos
En fin, que next. Quería contarlo porque he flipado, y tengo curiosidad por saber si es algo más normal de lo que pensaba (lo de f*llar y acto seguido "echar" a la otra persona). A mí me ha parecido marciano.
4300 A ver, a mí no me gustaría, tener que irme sola por la noche, además que en el momento postpolvo estoy muy sensible aún.
Pero si a él no le apetece dormir con nadie, tendría que haber sugerido que os fuerais a tu casa e irse cuando le apeteciera. A mí me lo han hecho y me dio rabia en el momento que se iba, pero luego dormí super a gusto y pensé que de buena me había librado, de dormir con semejante mastuerzo. Igual él también se arrepintió de acostarse conmigo y puso pies en polvorosa.
Pero si a él no le apetece dormir con nadie, tendría que haber sugerido que os fuerais a tu casa e irse cuando le apeteciera. A mí me lo han hecho y me dio rabia en el momento que se iba, pero luego dormí super a gusto y pensé que de buena me había librado, de dormir con semejante mastuerzo. Igual él también se arrepintió de acostarse conmigo y puso pies en polvorosa.