Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13141
choco escribió: 15 Feb 2019, 16:29
MAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 16:27 Te gusta Rivera choco ? Yo es que físicamente lo veo cómo muy naif, no sé. Pero nada, paaa ti :lol: Pedro objetivamente es guapo, no se puede negar, pero también me cae malamente cómo a ti.

Pitiu veo difícil que sea presidente, hombre si queda Ciudadanos cómo segunda fuerza política pues es más que probable, pero tiene pinta que aunque el PP se va a llevar un revés no va a ser tan gordo cómo para perder posición respecto a Cs.
Si :yess: :yess: :queen: :babass: :icecream: :babas2: Entiendo que no guste, pero no se a mi me atrae :coqueta:

@Pitiu de ilusiones también se vive :jiji: :jiji: A mi no me importaría
Pues a mi me gusta como viste Rivera :bag: :bag: Ale, ya me piro :hide1:
Estás entregada, todo lo ves bonito :lol: :lol: :lol:

Es curioso, porque en lo que todas parecemos de acuerdo aquí es en quién va a ganar las elecciones. Anda que cómo nos pase cómo en las últimas que ganó el PP cuándo nadie lo esperaba :popcorn:
Última edición por Maitanez el 15 Feb 2019, 16:32, editado 1 vez en total.

13142
MAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 16:27 Te gusta Rivera choco ? Yo es que físicamente lo veo cómo muy naif, no sé. Pero nada, paaa ti :lol: Pedro objetivamente es guapo, no se puede negar, pero también me cae malamente cómo a ti.

Pitiu veo difícil que sea presidente, hombre si queda Ciudadanos cómo segunda fuerza política pues es más que probable, pero tiene pinta que aunque el PP se va a llevar un revés no va a ser tan gordo cómo para perder posición respecto a Cs.
Si :yess: :yess: :queen: :babass: :icecream: :babas2: Entiendo que no guste, pero no se a mi me atrae :coqueta:

Pitiu de ilusiones también se vive :jiji: :jiji: A mi no me importaría
No, si la intención es buena con la ropa, peeeero, chaquetas que no le ajustan, grandes, arrugadas, con colores que son un no, tiene muy buena planta y podría ir mil veces mejor.

Por cierto, hoy llevo chaleco acolchado :lolfriends:.

13143
ALESBROS escribió: 15 Feb 2019, 16:30 Exactament porque quieren aplicar el 155 esta vez??????
Porque se rompe España, edito, y eso de negociar es de plebeyos.

Una cosa me está pasando, el independentismo me tiene un poco harta con su ombligismo.
Última edición por Coitina el 15 Feb 2019, 16:35, editado 1 vez en total.

13144
MAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 16:32

Pitiu de ilusiones también se vive :jiji: :jiji: A mi no me importaría
Estás entregada, todo lo ves bonito :lol: :lol: :lol:

Es curioso, porque en lo que todas parecemos de acuerdo aquí es en quién va a ganar las elecciones. Anda que cómo nos pase cómo en las últimas que ganó el PP cuándo nadie lo esperaba :popcorn:
Si :jiji: :jiji: :jiji:
Yo creo que va a ganar Pedro Sánchez y gobernará con Podemos y los nacionalistas. Lo que ahor ano ha podido ser
Uy, como osas llevar eso

13147
Coitina escribió: 15 Feb 2019, 16:33
ALESBROS escribió: 15 Feb 2019, 16:30 Exactament porque quieren aplicar el 155 esta vez??????
Porque se rompe España, edito, y eso de negociar es de plebeyos.

Una cosa me está pasando, el independentismo me tiene un poco harta con su ombligismo.
Pero para aplicar el 155 no basta con que un catalan de la calle diga independencia, si muchos catalanes estan enfadados con el govern catala que no hagan absolutamente nada
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

13149
[mention]ALESBROS[/mention] te voy a asusar a VOX...
Ahora en serio, no entiendo lo que pasa en España, no entiendo que se intenten solucionar los problemas que tenemos sacando el orgullo patrio a pasear como si eso fuera la solución universal.

13150
choco escribió: 15 Feb 2019, 16:37
Coitina escribió: 15 Feb 2019, 16:36 Rivera es que tiene carilla de que lo han asustado no?
:ess38: :ess38:
Me encanta la definición, que bueno :lol:

[mention]choco[/mention] así a día de hoy yo diría que va a gobernar PP, Cs y VOX. Pero vamos que lo mismo les da por pactar PSOE y Cs y entra Podemos en ese pacto. A estas alturas yo me creo que pueda pasar cualquier cosa, no sería tan raro. Ya sé que no hay buen rollo entre Sánchez y Rivera, pero tampoco entre el primero y Pablo Iglesias y mira dónde llegaron juntos.

13151
MAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 16:50
choco escribió: 15 Feb 2019, 16:37
Coitina escribió: 15 Feb 2019, 16:36 Rivera es que tiene carilla de que lo han asustado no?
:ess38: :ess38:
Me encanta la definición, que bueno :lol:

Choco así a día de hoy yo diría que va a gobernar PP, Cs y VOX. Pero vamos que lo mismo les da por pactar PSOE y Cs y entra Podemos en ese pacto. A estas alturas yo me creo que pueda pasar cualquier cosa, no sería tan raro. Ya sé que no hay buen rollo entre Sánchez y Rivera, pero tampoco entre el primero y Pablo Iglesias y mira dónde llegaron juntos.
Rvera no va a parar ir con podemos a ningún sitio, vamos me han visto el pelo votándoles más.

13152
Yo no sé a quién votaría, realmente me tendría que leer todos los programas (excepto el de VOX, lo leí entero hace meses) y sacar conclusiones. Lo que me fascina es entrar en Twitter y ver cómo chiquillos de 18 años (tiene gracia, sólo les saco unos años) te dicen a quién tienes que votar porque si no votas a PSOE-PODEMOS eres facha y muy mala persona, fin. Vamos a ver, si hay libertad de voto y afortunadamente se vota con 18 años o más, ergo no tienes que dar explicaciones de tu voto a tus padres ni a nadie... ¿Por qué esa tendencia a aplastar el razonamiento propio ajeno?. Mis hermanas no quieren votar, en mi casa sólo votamos mi padre y yo, tal como les dije, votad a quién queráis, como si es a VOX, pero que sea porque es vuestro ideal y entendéis qué estáis haciendo con ese derecho que encima a las mujeres nos llegó tarde. Luego se quejarán de quién salga y no sé, precisamente yo no me encasillo en un partido, en las primeras elecciones en que pude votar lo hice al PSOE, era lo que creía mejor en ese momento, luego creo que fue lo del sí pero no de Pdr y voté a Ciudadanos. No votaría ni de c*** al PP, no al menos mientras esté Casado de secretario general, a Podemos tampoco y de Vox no hablo. Si “sirvese” de algo votaría a PACMA, pero vaya, me tomo en serio el papel de votar hasta cierto punto, tampoco mi voto va a cambiar nada, pero bueno, ejerzo el derecho.

Resumen: Me toca enormemente la chirimoya que cualquier cuñado de Twitter te venga con tonito condescendiente a sacarte de la mentira de votar a X partido para que votes al suyo, cual salvador de la patria.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

13154
Es pensar en Casado de presidente y me entra urticaria, espero que si gana la derecha se lleve más votos ciudadanos y por lo menos sea Rivera

Vamos a tener que poner una foto de los trillizos con un eslogan tipo "si no te levantas a votar mandan ellos" a ver si el miedo ayuda :lol:

13155
Nice escribió: 15 Feb 2019, 17:09 Yo no sé a quién votaría, realmente me tendría que leer todos los programas (excepto el de VOX, lo leí entero hace meses) y sacar conclusiones. Lo que me fascina es entrar en Twitter y ver cómo chiquillos de 18 años (tiene gracia, sólo les saco unos años) te dicen a quién tienes que votar porque si no votas a PSOE-PODEMOS eres facha y muy mala persona, fin. Vamos a ver, si hay libertad de voto y afortunadamente se vota con 18 años o más, ergo no tienes que dar explicaciones de tu voto a tus padres ni a nadie... ¿Por qué esa tendencia a aplastar el razonamiento propio ajeno?. Mis hermanas no quieren votar, en mi casa sólo votamos mi padre y yo, tal como les dije, votad a quién queráis, como si es a VOX, pero que sea porque es vuestro ideal y entendéis qué estáis haciendo con ese derecho que encima a las mujeres nos llegó tarde. Luego se quejarán de quién salga y no sé, precisamente yo no me encasillo en un partido, en las primeras elecciones en que pude votar lo hice al PSOE, era lo que creía mejor en ese momento, luego creo que fue lo del sí pero no de Pdr y voté a Ciudadanos. No votaría ni de c*** al PP, no al menos mientras esté Casado de secretario general, a Podemos tampoco y de Vox no hablo. Si “sirvese” de algo votaría a PACMA, pero vaya, me tomo en serio el papel de votar hasta cierto punto, tampoco mi voto va a cambiar nada, pero bueno, ejerzo el derecho.

Resumen: Me toca enormemente la chirimoya que cualquier cuñado de Twitter te venga con tonito condescendiente a sacarte de la mentira de votar a X partido para que votes al suyo, cual salvador de la patria.
Pero para que te llamen facha por no votar psoe o podemos no hace falta irte a Twitter, con que te pasees por este hilo suficiente :mellao:

13156
Sirenia escribió: 15 Feb 2019, 15:12 Yo lo tengo clarísimo:

thumbs.gfycat.com/Fait

Y eso que no he sido yo fan precisamente cuando estaba en la oposición, si la llorona de Josefa no se hubiese cargado el voje allí seguirían mis mensajes dándole caña durante aquel famoso debate televisado. :looll:
yo también mal que me pese, pero las alternativas o me gustan menos o me dan miedo. Ahora que me voy mentalizando de que nos va a gobernar el majadero de Casado, qué tristeza por dios

13157
Yo creo que voy a ir con Pdro sin mucho convencimiento.
Con lo que yo discutí en mi casa con los que seguían votando al PSOE 😅 pues na’ la vida que da muchas vueltas.
Imagen

13160
Los votos de más que se lleven Pedro y Psoe va a ser el ejemplo claro de lo importante que es estar en el lugar y momento adecuados, sin los trillizos y sin la situación de podemos seguramente no se llevase tanto, vamos a tener que cambiarle a Pedro el afortunado XD