Re: Hilo de política. Encuesta
13123A mí es que este hombre todo él me parece de chiste.MAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 15:40 Le ha tocado al PP el peor candidato, bufff. Bueno, ellos lo escogieron.
No lo verán tus ojos.XXXXX escribió: 15 Feb 2019, 15:47 Tampoco centreis vuestra rabia contra Casado, os imaginais que VOX pega la gran campanada y Abascal es presidente de España?
13124En estos momentos no tengo nada claro a quién votar, va a ser un voto en plan "lo menos malo" porque no hay ninguna opción (de las que suelen tener representación, me refiero) que me convenza completamente.
13125No digas eso aquí , otro presidente guapo .XXXXX escribió: 15 Feb 2019, 15:47 Tampoco centreis vuestra rabia contra Casado, os imaginais que VOX pega la gran campanada y Abascal es presidente de España?
13126Pues esto haré yo, pero además tirando lo más a la izquierda posible, para compensar un poco. Porque tela cómo está el panorama.Clark escribió: 15 Feb 2019, 15:58 En estos momentos no tengo nada claro a quién votar, va a ser un voto en plan "lo menos malo" porque no hay ninguna opción (de las que suelen tener representación, me refiero) que me convenza completamente.
13127Si pasara, que no creo, no me atrveria a entrar en el foro en 1 mes
No se como llaman el guapo a Sanchez si tenemos a Abascal, Ortega y Rivera, hasta Casado me parece mas guapete.
13128Te concedo Abascal (con barba solamente) pero los otros no, ehXXXXX escribió: 15 Feb 2019, 16:04Si pasara, que no creo, no me atrveria a entrar en el foro en 1 mes
No se como llaman el guapo a Sanchez si tenemos a Abascal, Ortega y Rivera, hasta Casado me parece mas guapete.
13129Rufian se ha enfadado
Pues [mention]Suspiria[/mention] a mi Ortega me encanta. Ortega Smith, no Ortega Lara
Pues [mention]Suspiria[/mention] a mi Ortega me encanta. Ortega Smith, no Ortega Lara
13130Pensé que estabais hablando de Ortega Lara. No sé cómo podéis verlos guapos, sobretodo a Abascal...
13131+1Suspiria escribió: 15 Feb 2019, 16:07Te concedo Abascal (con barba solamente) pero los otros no, ehXXXXX escribió: 15 Feb 2019, 16:04Si pasara, que no creo, no me atrveria a entrar en el foro en 1 mes
Última edición por Maitanez el 15 Feb 2019, 16:17, editado 1 vez en total.
13132Ya vesMAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 15:40 Le ha tocado al PP el peor candidato, bufff. Bueno, ellos lo escogieron.
13133Los militantes trolean . Lo increíble es que encima tiene posibilidades reales de ser presidente así cómo Pedro de ganar. Es un panorama político curioso cuándo menos.
13134Yo también creo que va a ganar Pedro y ojalá fuese presidente Rivera .MAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 16:19Los militantes trolean . Lo increíble es que encima tiene posibilidades reales de ser presidente así cómo Pedro de ganar. Es un panorama político curioso cuándo menos.
13135Me resulta parecido a cuando ganó Pedro Sánchez las dos primarias.MAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 16:19Los militantes trolean . Lo increíble es que encima tiene posibilidades reales de ser presidente así cómo Pedro de ganar. Es un panorama político curioso cuándo menos.
A mi me parece guapo PS pero no puedo con él, y Rivera
Hay que reconocer que fisicamente han mejorado los politícos, están de mejor ver
13136Te gusta Rivera [mention]choco[/mention] ? Yo es que físicamente lo veo cómo muy naif, no sé. Pero nada, paaa ti Pedro objetivamente es guapo, no se puede negar, pero también me cae malamente cómo a ti.
[mention]Pitiu[/mention] veo difícil que sea presidente, hombre si queda Ciudadanos cómo segunda fuerza política pues es más que probable, pero tiene pinta que aunque el PP se va a llevar un revés no va a ser tan gordo cómo para perder posición respecto a Cs.
[mention]Pitiu[/mention] veo difícil que sea presidente, hombre si queda Ciudadanos cómo segunda fuerza política pues es más que probable, pero tiene pinta que aunque el PP se va a llevar un revés no va a ser tan gordo cómo para perder posición respecto a Cs.
13137Ya .MAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 16:27 Te gusta Rivera choco ? Yo es que físicamente lo veo cómo muy naif, no sé. Pero nada, paaa ti Pedro objetivamente es guapo, no se puede negar, pero también me cae malamente cómo a ti.
Pitiu veo difícil que sea presidente, hombre si queda Ciudadanos cómo segunda fuerza política pues es más que probable, pero tiene pinta que aunque el PP se va a llevar un revés no va a ser tan gordo cómo para perder posición respecto a Cs.
Rivera es muy guapo pero no viste muy allá.
13138Si Entiendo que no guste, pero no se a mi me atraeMAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 16:27 Te gusta Rivera choco ? Yo es que físicamente lo veo cómo muy naif, no sé. Pero nada, paaa ti Pedro objetivamente es guapo, no se puede negar, pero también me cae malamente cómo a ti.
Pitiu veo difícil que sea presidente, hombre si queda Ciudadanos cómo segunda fuerza política pues es más que probable, pero tiene pinta que aunque el PP se va a llevar un revés no va a ser tan gordo cómo para perder posición respecto a Cs.
[mention]Pitiu[/mention] de ilusiones también se vive A mi no me importaría
Pues a mi me gusta como viste Rivera Ale, ya me piro
13139Exactament porque quieren aplicar el 155 esta vez??????
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
13140Estoy de acuerdo en que actuaba como presidente del gobierno en el acto de hoy y que no era el momento de hacer campaña, pero después de la campaña por la presidencia que se marcaron los líderes de PP y Ciudadanos en las elecciones abdaluzas estoy inmunizada. El problema no es la campaña electoral que empieza, por aquí abajo llevamos unos meses ya inmersos.