<S> escribió: 06 Mar 2018, 19:42
Yo prefiero que sea sincera y diga no soy feminista, igual ella prefería las cosas como estaban antiguamente a que diga “soy feminista PERO”.
No prefiero las cosas como estaban antes pero gracias por tu comprension.
Lo que no soporto es el postureo actual.
Entre en foro voje de nuevo justo en el Ghvip de Olvido Hormigos y Belen Esteban, cuando tenia que hacer los 50 mensajes, habia una forera, que no se quien era, criticando a Hormigos por su vida s*xual y nadie, de todas las que estabamos, que eramos unas cuantas, le decia nada, solo la forera eh? Y yo, que defendiamos a Olvido.
Que quiero decir? que el feminismo actual me sobra, que no es cuestion de feminismo o machismo, con tener 2 dedos de frente sobra y que mucho bla bla bla y al final fui yo, la no feminista la que la defendio y eh?
Y ahora la suelto mas gorda, las feministas no han hecho nada por la sociedad desde que tengo uso de razon. Las que han cambiado la forma de pensar de mucha gente han sido mujeres como M. F. que escandalizaron a toda España, que le llamaron p**a 1.000 veces pero sin quererlo cambio la mentalidad de mucha gente.
Hoy en dia en España es muy facil ir a una huelga y manifestarse y las lees y se consideran heroinas y se creen que van a cambiar el mundo y encima les tienes que dar la razon, pues no.