Re: Charlotte Tilbury
1441Pues fíjate, el Love Glow no me dice, pero el Sex on Fire sí me hace ojitos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El Love glow es como muy “cute”. Yo me veo muy favorecida con el :)datenshiblue escribió: 11 Feb 2019, 12:50 Pues fíjate, el Love Glow no me dice, pero el Sex on Fire sí me hace ojitos.
Muchas gracias!! al final me pase por Sephora y me compre el tono fair que en la web esta todo arrasadoAnvic escribió: 04 Feb 2019, 22:08Yo uso el Fair y soy blanquita. No me dan color ni nada (hablamos de un NC15, es el que mejor me queda ahora)Carlota91 escribió: 04 Feb 2019, 21:58 Hola chicas, una pregunta, soy blanquita de piel y me quería coger los Airbrush Flawless pero no sé si el tono fair es demasiado claro y es mejor el medium
Ya nos contarás !! :)Carlota91 escribió: 11 Feb 2019, 20:45Muchas gracias!! al final me pase por Sephora y me compre el tono fair que en la web esta todo arrasadoAnvic escribió: 04 Feb 2019, 22:08Yo uso el Fair y soy blanquita. No me dan color ni nada (hablamos de un NC15, es el que mejor me queda ahora)Carlota91 escribió: 04 Feb 2019, 21:58 Hola chicas, una pregunta, soy blanquita de piel y me quería coger los Airbrush Flawless pero no sé si el tono fair es demasiado claro y es mejor el medium
Exactamente es lo que quiero yo, he mirado el climax que parece marrón tostado, pero no lo he visto en persona. Si alguna lo ha visto, que nos comente.Likis escribió: 11 Feb 2019, 14:17 A mi me gustaría probar uno de sus coloretes pero que no sea muy rosa, algo tipo el madly de Nars.
+1Heirloom escribió: 13 Feb 2019, 15:38 A mi no me gusta especialmente como le queda ninguno la verdad.
Te va a encantar!!!!Clementine24 escribió: 14 Feb 2019, 14:20 @Candy Girl ya tengo el Hollywood Filter en mi poder, lo probaré esta noche con el pijama puesto
Lo llevo ahora de prebase con la Bb de Missha, la Perfecto Cover, y estoy .He quedado con una amiga a tomar un café y me ha preguntado que llevaba .Candy Girl escribió: 14 Feb 2019, 16:04Te va a encantar!!!!Clementine24 escribió: 14 Feb 2019, 14:20 @Candy Girl ya tengo el Hollywood Filter en mi poder, lo probaré esta noche con el pijama puesto
Cómo lo usáis de prebase? Lo mezcláis con la base? GraciasClementine24 escribió: 15 Feb 2019, 13:59Lo llevo ahora de prebase con la Bb de Missha, la Perfecto Cover, y estoy .He quedado con una amiga a tomar un café y me ha preguntado que llevaba .Candy Girl escribió: 14 Feb 2019, 16:04Te va a encantar!!!!Clementine24 escribió: 14 Feb 2019, 14:20 @Candy Girl ya tengo el Hollywood Filter en mi poder, lo probaré esta noche con el pijama puesto
mezclada con la base, en mi caso utilizo prebase verde para atenuar rojeces, me he puesto el Hollywood y luego la Bb.Veda escribió: 15 Feb 2019, 14:24Cómo lo usáis de prebase? Lo mezcláis con la base? GraciasClementine24 escribió: 15 Feb 2019, 13:59Lo llevo ahora de prebase con la Bb de Missha, la Perfecto Cover, y estoy .He quedado con una amiga a tomar un café y me ha preguntado que llevaba .Candy Girl escribió: 14 Feb 2019, 16:04Te va a encantar!!!!Clementine24 escribió: 14 Feb 2019, 14:20 @Candy Girl ya tengo el Hollywood Filter en mi poder, lo probaré esta noche con el pijama puesto
Yo igual, me lo pongo por toda la cara como si me echase una crema, luego la CC cream con brocha y sellar con los polvos de Carlota y me siento Beyoncé de diva no de morenaCandy Girl escribió: 15 Feb 2019, 15:06 Yo en mi caso a modo prebase, y sin ucha ceremonia ehh, un poco a lo loco por la cara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado