Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13061
Argonauta escribió: 15 Feb 2019, 11:27
Petrita escribió: 15 Feb 2019, 11:20 Que pereza me da, de nuevo más campaña electoral. Si no teníamos poco con las municipales, también generales. Me interesa más bien poco esta campaña. No tengo ni idea de a quien votar.
Yo siento que vivimos en una eterna campaña.
Totalmente, pereza total

13063
Yum escribió: 15 Feb 2019, 11:29 ¿Sabéis que van a sacar las auditorías a Andalucia con toda la mierda corrupta en breve verdad?
De eso lo que más pereza me da es la paliza que va a dar la derecha repitiendo un millón de veces lo que no han dicho ni de pasada cuando se trata de lo suyo.
Última edición por undi el 15 Feb 2019, 11:30, editado 1 vez en total.

13064
Spica escribió: 15 Feb 2019, 10:47
:meparto:

Buena noticia para España que no alargue la agonia hasta otoño porque ellos nunca cuadran los numeros

La deuda pública se dispara 26.500 millones en 2018 y el Gobierno rebasa una décima el objetivo

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b46d5.html

Pues nada, a voxtar :bag: va a ser muy gracioso ver como la izquierda exige el voto de las mujeres, con comentarios hembristas como el de ayer de las 3 cabezas falicas, viven en una fantasia. Ojala metan mucho feminismo en la campaña.

Podiamos hacer una porra. Yo digo que el proximo presidente es Casado.

13065
choco escribió: 15 Feb 2019, 11:13
Margaery escribió: 15 Feb 2019, 11:10
Spica escribió: 15 Feb 2019, 10:36
Herja escribió: 15 Feb 2019, 10:32
cerocero escribió: 15 Feb 2019, 10:21 Vaya chapa está soltando, menos mal que es guapo, es más llevadero que cuando se enrollaba Rajoy...
Y al menos no tiene el shilbidoh eshe que tenía Rajoy. Eso sí, frases lapidarias como las de Rajoy no nos da nadie.
Un problema foniatrico no se si da para chanza. Y de Echenique que piensas?...por el "shilbidoh" ese...tambien?
No me creo que vaya a decir esto pero de acuerdo contigo, es por un accidente de coche que tuvo cuando era registrador en Galicia. Se deshizo la mandíbula completamente (y lleva barba por eso, tiene cicatrices). A mí no me gusta nada reírse de la gente porque pronuncie mal, queda feo igual que si alguien se rie de Echenique
Otra más que piensa igual.
Y yo, si alguien hiciera gracietas ya solo con los ojos de Junqueras seria de muy mal gusto, pues a Rajoy siempre se le ha hecho burla.

13068
Serendipia escribió: 15 Feb 2019, 12:00 Yo lo único que tengo claro es que voy a votar a la izquierda. Miedo me da ver un gobierno del pp-vox-ciudadanos, que a cada cuál peor
+100

No sabía del accidente de Rajoy. Se aprende mucho en el foro.

13071
Habra un Frente Popular? Seria la unica manera de Iglesias de no quedar humillado y poder tocar poder, pues se carga el Psoe igual que se cargo IU.

13074
undi escribió: 15 Feb 2019, 12:17 Lo de casado es de vergüenza. Destila odio por donde pasa.
Es que es como Aznar pero en joven y menos grimoso. PEro vaya... que a mi me ponen unos audios de uno y otro y ni los distingo.
Denantes mortos que escravos.

13075
A ver si al decirlo una verdadera víctima del terrorismo lo pilla él y los que están todo el día hablando de traición.
https://elpais.com/politica/2019/02/14/ ... 0.amp.html

Consuelo Ordóñez estalla contra Casado: “No utilice a las víctimas del terrorismo para hacer campaña”
La hermana de Gregorio Ordóñez, concejal del PP asesinado por ETA, pide al líder del partido que no frivolice al comparar la negociación con la banda y el dialogo con los independentistas

"Tienen muchísimos temas para hacer política. Que deje de utilizar a las víctimas del terrorismo para hacer campaña. Que no nos manosee ni nos manipule”, declara en conversación con EL PAÍS. “Zapatero no nos traicionó ni nos engañó. Pidió el aval del Congreso para negociar con ETA y se lo dieron. Toda la vida se ha negociado con ETA. En este tema deberían estar todos muy calladitos”, añade.

13076
Ay no, yo con Casado tampoco puedo. Que vuelva Sorayita, me caía mucho mejor, me parecía más coherente y si, más normal.

Y ya de Casado desde que vi esto no puedo dejar de acordarme de ello cuando le veo :mellao:

Imagen

13078
Palma escribió: 15 Feb 2019, 12:19
undi escribió: 15 Feb 2019, 12:17 Lo de casado es de vergüenza. Destila odio por donde pasa.
Es que es como Aznar pero en joven y menos grimoso. PEro vaya... que a mi me ponen unos audios de uno y otro y ni los distingo.
A mí me da más grima. Aznar a pesar de todo era listo, este es un malo tonto.

13079
Tengo una duda que me atormenta, me perturba. A los votantes de Cs:

¿tan importante es para vosotrxs el desafío independentista como para que toda vuestra campaña, vuestras intervenciones, vuestras cortapisas a la hora de pactar o apoyar algo, sea sobre eso?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13080
Lo que me refería de Rajoy era sobre el silbido, sí, lo tiene, no le hace menos inteligente sino menos legible cuando hablaba (como a cualquiera con ese problema) y es un rasgo que le caracteriza y que cualquier imitador va a incluir. Era mal orador porque muchos de los discursos no había por donde pillarlos (frases sin coherencia, comparaciones sin sentido) y ahí no tiene nada que ver el accidente que tuvo, no me he reído en ningún momento de eso.
Si se ha entendido así no es cierto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.