Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4722
katy_la_oruga escribió: 14 Feb 2019, 22:14 Osea que para el iluminador de Colourpop q me acabo de pedir la necesito
:yess:

[mention]LastKiss[/mention]

Y como que iHerb, si hace mucho que no envian a España, han vuelto?

Se dice, se cuenta, se rumorea, que hay una en Primark muy parecida y de muy buena calidad, por si os pilla mas a mano o la quereis mas barata, yo no la tengo y no os puedo decir.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4723
Sonmi escribió: 14 Feb 2019, 22:43
katy_la_oruga escribió: 14 Feb 2019, 22:14 Osea que para el iluminador de Colourpop q me acabo de pedir la necesito

@LastKiss

Y como que iHerb, si hace mucho que no envian a España, han vuelto?

Se dice, se cuenta, se rumorea, que hay una en Primark muy parecida y de muy buena calidad, por si os pilla mas a mano o la quereis mas barata, yo no la tengo y no os puedo decir.
Cuenta! Cuál es es esa de Primark

4724
[mention]Sonmi[/mention] creo que
[mention]LastKiss[/mention] no vive en España.
Y a mí la blastoestimulina fue lo que me mandaron comprar para el primer tatuaje (hace 20 años ya :faint: ) la verdad que luego la compré aluna vez más porque me enamoró, lo del uso para no dejar marcas de granos me fascina!!

No uso iluminador así que no necesito esa brocha :lala:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4725
Ayer dijeron en el foro que ya deja comprar en iherb, aunque los gastos de envío y tasas suben a 13€, pero para algunas cosas, haciendo pedido a medias sí que compensa.

[mention]Alabama[/mention] pero aunque no uses iluminador que queda precioso, prueba, yo es de lo poco que uso a diario. Y la brocha sirve para miles de cosas más. Me ha hecho gracia lo de que no vivo en España, no sé de dónde lo habrás imaginado, siempre pienso que doy datos personales y parece que no.

4726
Yo uso iluminador pero líquido y me lo echo con los dedos.

Por cierto, yo tengo el de Becca porque me vino en una caja kit que me compré en seforra pero mi madre un día que estábamos en el mercadona me dijo que quería uno y probamos las gotas esas que hay para aclarar u oscurecer el maquillaje, que el color más claro es un iluminador y oye es muy bonito. Se lo compró y yo cuando estoy en su casa uso ese para no gastar el mío :lol:
Cuando se me acabe el de Becca me pienso comprar el del mercadona.
Vale que yo no soy ninguna experta en maquillaje pero es bonito.
Imagen

4728
LastKiss escribió: 15 Feb 2019, 08:12 Ayer dijeron en el foro que ya deja comprar en iherb, aunque los gastos de envío y tasas suben a 13€, pero para algunas cosas, haciendo pedido a medias sí que compensa.

Alabama pero aunque no uses iluminador que queda precioso, prueba, yo es de lo poco que uso a diario. Y la brocha sirve para miles de cosas más. Me ha hecho gracia lo de que no vivo en España, no sé de dónde lo habrás imaginado, siempre pienso que doy datos personales y parece que no.
Entonces te estoy confundiendo con otra :ess38: es que te juro que además fue como que me enteré hace poquísimo.

No voy a comprar otra brocha que no necesito SALVO que sirva también pra difuminar el corrector, después de lanzar un Sos aquí me compré el borrador mágico porque me gustó el aplicador roll on de espumita, problema que aplicado tal cual es como si vinieras de esquiar, así que necesito difuminarlo un poco, lo estoy haciendo con una esponja de las de aplicar base pero me da la impresión de que lo único que consigo así es retirarlo.
Necesitaría una tamaño de viaje, me suena que mañana que habláis de RT sí la tienen en ese tamaño pero no sé si sirve para eso o es demasiado grande (el pelito en sí).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4729
Yo iluminador tampoco uso y no sabría ni como usarlo, soy un desastre y no me suelo maquillar pero me fascina todos los productos que hay (y la mayoría no conozco) y lo bien que se saben maquillar algunas chicas, eso sí creo que me gusta más para ver que para hacer

Y me pasaba a preguntaros si tomáis algún suplemento o usais algún producto específico para la caída del pelo, me suena haber leído algo hace tiempo pero no se en que hilo, nunca tuve pelazo (ni lo tendré!), pero llevo unos meses con bastante estrés y noto que se me está cayendo mucho más, entre que ya de por sí no tengo mucho y es bastante fino me van a quedar cuatro pelillos :triste:

4731
Dos escribió: 15 Feb 2019, 09:14 Yo iluminador tampoco uso y no sabría ni como usarlo, soy un desastre y no me suelo maquillar pero me fascina todos los productos que hay (y la mayoría no conozco) y lo bien que se saben maquillar algunas chicas, eso sí creo que me gusta más para ver que para hacer

Y me pasaba a preguntaros si tomáis algún suplemento o usais algún producto específico para la caída del pelo, me suena haber leído algo hace tiempo pero no se en que hilo, nunca tuve pelazo (ni lo tendré!), pero llevo unos meses con bastante estrés y noto que se me está cayendo mucho más, entre que ya de por sí no tengo mucho y es bastante fino me van a quedar cuatro pelillos :triste:
Hay un hilo en salud.

Yo estoy usando iraltone que van muy bien e iraltone agá. Son de cumlaude y es con las que he notado que han dejado de caerse. la diferencia ha sido brutal.

4735
Mañica escribió: 15 Feb 2019, 08:23 Yo es que me he dado cuenta ahora que estoy más guapa con un poco de glow y cuando me maquillo en plan bien me pongo un aceite antes de la base y me queda mil veces mejor que lo mate. Y por eso me he pillado ahora un iluminador también para ponerme un poquitín.
El mejor glow es el Filter Hollywood de CT :queen:

Yo para el iluminador uso la setting brush de RT, es maravillosa, y la concealer brush para el corrector, lo deja muy pulido.
Imagen

4736
Nitty escribió: 15 Feb 2019, 12:29
Mañica escribió: 15 Feb 2019, 08:23 Yo es que me he dado cuenta ahora que estoy más guapa con un poco de glow y cuando me maquillo en plan bien me pongo un aceite antes de la base y me queda mil veces mejor que lo mate. Y por eso me he pillado ahora un iluminador también para ponerme un poquitín.
El mejor glow es el Filter Hollywood de CT :queen:

Yo para el iluminador uso la setting brush de RT, es maravillosa, y la concealer brush para el corrector, lo deja muy pulido.
:bash2:

No tientes! :lol:

4737
hunkydory escribió: 15 Feb 2019, 12:17 Yo he empezado ahora con las pastillas para pelo, uñas y piel de solgar. Obviamente no puedo recomendarlas ni saber si funcionan o no. Pero @leonor al parecer llevar recomendándolas mucho tiempo, y la hemos ignorado siempre, :roll: :lol: , y en general tienen buenas opiniones.

Además, son veggies.
Gracias, qué ilusión me ha hecho :red: :lol:

4740
Vaya pros del maqui que sois!! Que si aceite pre base de maquillaje + iluminador...
Yo que tiro de base y la aplico con una beauty blender (la mia es de primak :loll:) y ya. Aunque claro, muchas veces incluso solo me hecho base en un pomulo que lo tengo bastante rojo, el resto de la cara tengo el color igualado. Antes me echaba un poco de colorete suave pero se me ha roto la brocha y hasta que no la reponga... tengo que mirar una, no se dónde la compraré.
Tengo guerra con los labios, sigo sin encontrar uno con el que me vea bien pero tengo un brillo de labios que en el envase parece casi el traje de un nazareno y que en labio me veo favorecida, estoy buscando un color similar en barra normal o permanente.

Al final no pasé por la farmacia, tenía en casa aloe vera y fue mano de santo, qué alivio!!

La brocha en abanico la he visto utilizar también para el contorno en mejillas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen