Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11261
Sabta escribió: 14 Feb 2019, 11:04
littleanchor escribió: 13 Feb 2019, 20:53
Anvic escribió: 13 Feb 2019, 20:50 @littleanchor a mi me parece ridiculo y en parte me da hasta lástima !
Desde luego, es que es de locos joder

:wirr:

¿Que falta le hace a la modelo "eso"? Me recuerda a los anuncios de las braguitas "Princesa" que esconden
lo que te sobra?? coñi y la modelo por no tener no tenía ni ombligo de puro delgada...... que me las pongan
a mí !seguro que esconde mi barrigota! :jiji: :meparto: :jiji:
:wow: Eso dice mi madre, igual que con las cremas antiedad¡¡

11262
littleanchor escribió: 14 Feb 2019, 00:49 @Lou te invoco para que tiempo después me digas qué tal las sombris de 3ina?? son tan buenas como pensábamos?
Ay, las he usado muy poco y ahora no me acuerdo bien, pero recuerdo que me gustaron, mañana uso una y te cuento mejor.
Lo que sí te recomiendo, aunque sé que no usas, es la base de Becca aqua luminous, es perfectísima para piel seca, la amo :wub:
Imagen

11264
Si no te echas SPF tendrá más posibilidades de que vuelvas a por cremas antiarrugas o manchas con el tiempo, es visión de negocio.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11265
Peti escribió: 14 Feb 2019, 12:48 Si no te echas SPF tendrá más posibilidades de que vuelvas a por cremas antiarrugas o manchas con el tiempo, es visión de negocio.
:typing: Pues mira, sí, está bien pensado :loll:

11266
Alucino con lo que te dijo :ess38:
Me recuerda a la última vez que fui a Yves a hacerme limpieza, le conté mi rutina (que incluye un serum de hialurónico) y que usaba ácidos para exfoliarme, a lo que me dijo que lo que hacían era secar la piel y que por eso la tenía tan seca. Le respondí que los que usaba tenían poca concentración y la tía con todo su conocimiento me dijo: también me has dicho que usabas ácido hialorunico
y yo :bag: pero si ese hidrata, señora, no exfolia!
No sé si era nueva o que pero desde entonces no he vuelto :lol:
Última edición por silk_pearls el 14 Feb 2019, 13:09, editado 1 vez en total.

11268
babyX escribió: 14 Feb 2019, 12:47 Bueno ya me llego el hollywood flawless filter. A ver si noto algo
Ay por favor, mantenme informada, que estaba esperando que la probaras tu, que tienes la piel como la mia.

En realidad vivo en una contradicción porque los iluminadores tampoco me gustan tanto. Creo que hacen que te veas super maquillada, por muy ligeros que sean. No me acaban de convencer.
Imagen

11269
Vengo a recomendar Perfumeria Hortensia, he comprado la mascarilla de higo de Cristophe Robin a super buen precio, mejor incluso que lookfantastic. En 24h en casa y un montón de muestras de cremas que además son caras. Estoy contentísima con el servicio :wow:

11270
Conocéis una nueva marca estilo The Ordinary llamada The Inkey List? La he visto hoy en Druni al lado de Ordinary, mismo rango de precios, y mismo estilo de formulaciones basadas en principios activos. Estuve a punto de llevarme los Alpha Hydroxiacidos, pero no sé yo que tal será. Con The Ordinary tengo sentimientos encontrados.

Me refiero a este serum:

https://www.cultbeauty.co.uk/the-inkey- ... serum.html

11274
Lou escribió: 14 Feb 2019, 12:46
littleanchor escribió: 14 Feb 2019, 00:49 @Lou te invoco para que tiempo después me digas qué tal las sombris de 3ina?? son tan buenas como pensábamos?
Ay, las he usado muy poco y ahora no me acuerdo bien, pero recuerdo que me gustaron, mañana uso una y te cuento mejor.
Lo que sí te recomiendo, aunque sé que no usas, es la base de Becca aqua luminous, es perfectísima para piel seca, la amo :wub:
Ay gracias!!! me la apunto para cuando necesite alguna!! :red:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11275
littleanchor escribió: 14 Feb 2019, 22:16 Nunca pedí a Iherb pero igual debería, es más baratillo que otros sitios? necesito aceites puros!
yo quería probar la ubiquinona y ahí es donde más barato la tienen.
Tambien es un plus que tienen de todo, la melatonina que aqui en españa antes te dan zolpidem, stilnox que dejan vender algo no perjudicial como la melatonina a un % que haga efecto.

Venden cerave, neutrogena el desmaquillante de ojos sin aceite que se lo lleva todo genial y las toallitas de neutrogena que para llevar de viaje o apuro post fiesta van de lujo. Tambien venden mucho mas barato carmex para los labios

Y los tés, que hay muchisimas marcas y mas barato que aqui.

Aceites tienes para aburrir
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11277
Lluna86 escribió: 15 Feb 2019, 00:16
SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Feb 2019, 21:27 Me compré el desodorante en crema de Lancaster y me mancha mucho la ropa, os pasa a vosotras?
Sí!! Y la blanca me la amarillea mucho :palo:
Yo por eso dejé los desodorantes en crema, con lo suavecitas que dejan las axilas :red:
Imagen

11278
littleanchor escribió: 14 Feb 2019, 22:16 Nunca pedí a Iherb pero igual debería, es más baratillo que otros sitios? necesito aceites puros!
Tienes aceites puros bien de precio en la web de Primor y en Arenal, aunque creo que mejor de precio en Primor. Arganour es buena marca, yo tengo varios y son de calidad

11279
Cocotte escribió: 15 Feb 2019, 04:51
Tienes aceites puros bien de precio en la web de Primor y en Arenal, aunque creo que mejor de precio en Primor. Arganour es buena marca, yo tengo varios y son de calidad
Yo también compro Arganour en Primor o Marvimundo.