Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6861
akiisha escribió: 06 Mar 2018, 20:29
Margaery escribió: 06 Mar 2018, 17:05 Btw yo venía a preguntar y se me ha olvidado. Alguien que se haya ido de erasmus y sepa hacer learning agreements? Porque la coordinadora me ha dejado a mi libre albedrío (vamos, que no va a hacer nada y además se pasa la vida de congreso en congreso) y no tengo ni p**a idea. Si ha sido a Alemania y me enseña a descrifar el índice de asignaturas aka Vorlesungsverzeichnis pues ya le pago unos rusos y todo :D
Me ofende que no te acuerdes de mí :tormenta:
Te digo desde ya que el learning agreement alemán es más difícil que las propias asignaturas e incluso puede que lo tengas que cambiar en vivo y en directo cuando llegues allá...
Margaery, no conozco el caso de Alemania pero lo de tener que cambiar las asignaturas al llegar es lo más común sobre todo porque muchas veces no cuadra el horario. Tú búscate lo más afín que encuentres y cuando llegues ya verás si te cuadra el horario y si realmente te convencen las asignaturas, yo aconsejo ir a la primera clase para decidir. Normalmente las universidades te ponen un mínimo de créditos que tienes que cumplir. En la mía de 60 los alumnos tienen que hacer al menos 54. Mucho hablar del orgasmus, pero nadie habla de la preparación para convertirte en burócrata que te da el erasmus :meparto:

La Ramona, qué duro. Es admirable como has lidiado con ello :hug:
Imagen

6862
Team vaga para los viajes. Bueno que coño y para la vida en general.
El año pasado fui con dos amigos a Lisboa y dios mío tantas putas mierdas tuvimos que hacer y todo milimetrado que yo ya se que fui a mil sitios y no me acuerdo ni de la mitad. Y a las 22 a la cama que estamos muy cansados y mañana madrugamos a las -10
Y yo todo el puto día de aquí palla y madrugando y a las noches solisima viendo super shore en la TV del airbnb subtitulado en portugués.
Tan desesperada estaba que me instale el tinder para pasar de ellos al menos una noche y a ver si alguno me sacaba de fiesta lol

6863
Morgana escribió: 06 Mar 2018, 23:52
akiisha escribió: 06 Mar 2018, 20:29
Margaery escribió: 06 Mar 2018, 17:05 Btw yo venía a preguntar y se me ha olvidado. Alguien que se haya ido de erasmus y sepa hacer learning agreements? Porque la coordinadora me ha dejado a mi libre albedrío (vamos, que no va a hacer nada y además se pasa la vida de congreso en congreso) y no tengo ni p**a idea. Si ha sido a Alemania y me enseña a descrifar el índice de asignaturas aka Vorlesungsverzeichnis pues ya le pago unos rusos y todo :D
Me ofende que no te acuerdes de mí :tormenta:
Te digo desde ya que el learning agreement alemán es más difícil que las propias asignaturas e incluso puede que lo tengas que cambiar en vivo y en directo cuando llegues allá...
Margaery, no conozco el caso de Alemania pero lo de tener que cambiar las asignaturas al llegar es lo más común sobre todo porque muchas veces no cuadra el horario. Tú búscate lo más afín que encuentres y cuando llegues ya verás si te cuadra el horario y si realmente te convencen las asignaturas, yo aconsejo ir a la primera clase para decidir. Normalmente las universidades te ponen un mínimo de créditos que tienes que cumplir. En la mía de 60 los alumnos tienen que hacer al menos 54. Mucho hablar del orgasmus, pero nadie habla de la preparación para convertirte en burócrata que te da el erasmus :meparto:

La Ramona, qué duro. Es admirable como has lidiado con ello :hug:
Gracias! Yo me quiero llevar 60 pero bueno, a ver cómo cuadra. También es que ni el esbozo. Es que al menos aquí, supongo que la costumbre y tal, sé encontrar todo. Los horarios los cuelgan en abril para el curso siguiente, las guías docentes están puestas desde mayo o así también (en caso de haber cambios). O sea, un erasmus podría venirse con prácticamente todo hecho, al menos a mi Uni. Allí es que no pone ni los ects que vale cada cosa. Estoy salvando algunas cosas por conocer a un chico que escogió mi misml destino el año pasado... Pero el pobre está muy muy liado con TFG, curro, etc y mis amigas igual. Nadie tiene tiempo para echarme un cable :lloro:

Y yo normalmente soy una crack de la burocracia, se me da bien clasificar cosas, saber en qué departamento va cada una, etc. Pero la alemana NO.

La Ramona, ánimo, pronto vendrá una época genial. Eres muy fuerte.

6864
Pitiu escribió: 06 Mar 2018, 20:55
Mañica escribió: 06 Mar 2018, 20:39
Nitty escribió: 06 Mar 2018, 20:25
Mañica escribió: 06 Mar 2018, 20:09 Os leo lo de los viajes ahora. Yo soy (y mi chico) súper pachorreros en vacaciones. De levantarnos cuando sea, desayunar tranquilos, ver lo que se pueda y parar a comer y beber sin mirar el reloj. Se que a mucha gente eso le pone de los nervios porque se supone que si has hecho 500 kms tienes que aprovechar a ver toooodoooo y nosotros somos más de disfrutar el momento sin estreses.

Así que con ciertas personas nunca nos vamos de viaje, por ellos y por nosotros, porque somos incompatibles viajecilmente.
Yo lo veo como tú Mañi, para mi las vacaciones son para disfrutar la vida con calma y hacer las cosas sin prisas, no necesito ver 257 monumentos y 15 museos para aprovechar el viaje, prefiero ver menos cosas pero disfrutándolas y no que parezca que vaya en un tour de japoneses.
Exacto. Que las dos formas son válidas para viajar y no critico la otra, pero como no es mi estilo pues no voy. Ya me pasó un par de veces aguantar cabreos por lo mismo y con personas que quiero, entonces cuando nos dicen “os venís que vamos a ir a tal sitio “ pues declino cortésmente la invitación y ya está.
Yo tampoco lo crítico pero hicimos un viaje con unos amigos y con ellos, una y no más santo Tomás, qué estrés, todo había que verlo, todo el día corriendo, madrugones, no te podías tomar un helado tranquila porque el morro hasta el suelo, venga a la mierda oiga.

Uffff. No no. Que me fiscalicen las vacaciones sería lo último. Yo en mi tiempo libre dejo la agenda y el reloj y me dedico a hacer lo que quiero en ese momento justo. Soy muy de adaptarme a muchas situaciones y voy de viaje acompañada muchas veces, pero siempre pongo en condición que por favor no se me marquen horarios para levantarme o comer porque no lo soporto.
En Asia suelo hacer bastante de guia de amigos que van o me piden ir cuando saben que estoy allí, porque paso bastante tiempo y conozco bastante bien pero siempre pongo esas condiciones y si es gente que quiere ver muchas cosas en pocos días me parece genial. Les monto la ruta y les indico como, pero me desmarco y luego ya nos encontramos en un punto común. Solo una vez tuve un problema con alguien en Japón, pero no lo contare.

Sin embargo tengo un amigo que se va conmigo de viaje cuando sabe que estoy en algún país y nos lo pasamos genial. Él nunca había estado en Asia y se vino conmigo. Vimos muchas cosas porque al ser su primera vez quise mostrarle lo más bonito que yo conocía pero ni problema de horarios ni comida ni nada. Es más, tenemos una costumbre común. Nos pasamos el día juntos y al llegar a la habitación teníamos como 1 hora que sin darnos cuenta desconectábamos del otro y estábamos al Whatsapp o emails. Era muy divertido porque era automático el gesto.
No sé, es cuestión de intentar ser generosos, no criticar lo que otros quieren o su visión y dejar espacios. Es muy dificil viajar con gente, pero también te enseña mucho de cómo ser más abierto.
Imagen

6865
Tanto hablar ayer de si irse a la cama pronto y madrugar o trasnochar y levantarse tarde, que me fui a la cama a las once, porque me estaba sobando en el sofá, así que me metí en la cama, y qué pasó, pues que a las cuatro y pico me he despertado, si de normal es de 1 a 6.45 pues se ha trasladado de 23 a 4.45. Pero bueno, me volví a dormir aunque ya no tan a gusto.

[mention]LaRamona[/mention] jolín, qué duro lo que cuentas. Además es que la mierda es que la gente que te ha conocido después no se hace idea, eso supongo que es loq ue te pasa en tu trabajo, que te piden X porque a ellos tu situación personal les importa tres pelotas, no les interesa la Ramona superviviente, para ellos eres la Ramona que hace caja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6866
Caracola escribió: 06 Mar 2018, 22:42 Solo vengo a decir que he tenido un auntentico día de mierda 💩
Espero que hoy vaya mejor!

[mention]LaRamona[/mention] un fuerte abrazo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6868
Serendipity escribió: 07 Mar 2018, 08:34 Segunda entrevista de la semana... Qué salga bien por favor.
Ánimo! Seguro que te va genial!

Yo tambien estoy un poco hartita de ser un número más en la empresa. Y de que parezca que vendemos muebles. Cojones que esto es sanidad!! Tanto vender, vender, vender...
Imagen

6869
Buenos dias.

Ayer tenía un día ñegggg perp hoy ha salido el sol.Hoy me ducho y no espero a nadie ...que les den.y hasta que no cierren pistas no vuelvo
Imagen

6870
Al final sí que voy a hacer huelga de no salir de la cama mañana , pero del trancazo que he pillado :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6871
[mention]LaRamona[/mention] , editare también
Editado

Un abrazo grande :flor1:
Última edición por martina el 07 Mar 2018, 22:54, editado 1 vez en total.

6873
[mention]LaRamona[/mention] [mention]martina[/mention] mucho ánimo! Pensad en donde estáis ya y seguro que poco a poco se va encauzando todo, es normal querer que todo vuelva a la normalidad lo antes posible (tengo un caso cercano que aún está en proceso) pero bueno aunque tarde un poco más de lo que gustaría seguro que todo acaba llegando, y eso, como os dicen sois muy fuertes!

6875
Celebrian escribió: 07 Mar 2018, 00:58 Team vaga para los viajes. Bueno que coño y para la vida en general.
El año pasado fui con dos amigos a Lisboa y dios mío tantas putas mierdas tuvimos que hacer y todo milimetrado que yo ya se que fui a mil sitios y no me acuerdo ni de la mitad. Y a las 22 a la cama que estamos muy cansados y mañana madrugamos a las -10
Y yo todo el puto día de aquí palla y madrugando y a las noches solisima viendo super shore en la TV del airbnb subtitulado en portugués.
Tan desesperada estaba que me instale el tinder para pasar de ellos al menos una noche y a ver si alguno me sacaba de fiesta lol
Tus amigas son yo de viaje. Si voy de viaje de turisteo a las 7'30 u 8 estoy en planta y a las 9 patrando las calles. Por la noche en coma.😄😄 y lo gosso.

Pero en lisboa puedes hacer las dos cosas, yo voy cada vez que puedo y basicamente lo q hago es irme de fiesta. A las 2 de la tarde o asi salgo con la resaca me voy de paseo para espabilarme.

6876
Chicas, como pasariais de ser una persona vaga, sendentaria y 0 activa a una persona normal/ activa en un sitio que es mordor capital y no hay que hacer ( o al menos a mi no me interesa).

6877
Elounda escribió: 07 Mar 2018, 08:57 Buenos dias.

Ayer tenía un día ñegggg perp hoy ha salido el sol.Hoy me ducho y no espero a nadie ...que les den.y hasta que no cierren pistas no vuelvo
No me gusta ir de vacaciones salvo con mun hijo y mi marido ,ah!!!bueno y mis padres(qué son una maravilla se adaptan a todo o se van por libre y no se enfadan nunca por nada).Querían mi hermana y cuñado que fuéramos con ellos a algún sitio en SS y yo no les pienso decir nada .No llevamos el mismo ritmo y sería un suplicio .
:lluvia:

6878
Cupid escribió: 07 Mar 2018, 09:27 Chicas, como pasariais de ser una persona vaga, sendentaria y 0 activa a una persona normal/ activa en un sitio que es mordor capital y no hay que hacer ( o al menos a mi no me interesa).
Hay naturaleza? Te gusta?
:lluvia:

6879
[mention]Margaery[/mention] no te han dado ningún contacto de relaciones internacionales en tu universidad en Alemania? porque ellos también te pueden ayudar sobre todo con los créditos de las asignaturas y eso, yo me fui a otro país, pero antes de ir estuve dándoles la plasta por email prácticamente todos los días