No se ahora cómo está el tema dentro del psoe andaluz, la verdad. Yo mas bien hablo de cuando salieron los resultados. Se culpó a Pedro de lastrarles con el tema catalán y yo creo que Susana pilló un cabreo que aún me dura.Avishai escribió: 14 Feb 2019, 22:09 pero autocrítica se está haciendo, desde las bases hasta los de arriba. Otra cosa es que no se esté radiando y que, aún con todo, se considere que no "se merecía" la entrada de VOX en el gobierno
Andalucia no me pilla cerca para saber si se está trabajando en algún sentido y si se está haciendo autocrítica, sinceramente, pero la gente de mi trabajo de esa comunidad estaba bastante indignada con la gestión del problema catalán porque les han insultado, les han llamado vagos, incultos y de todo y ahora “a poner el culo”.
A lo mejor no es representativo del sentir general, porque las autonómicas van más por libre, así que no sé. Pero que hay críticas y contrarios hoy por hoy a Pedro Sanchez en su propio partido está a la vista de todos.