martina escribió: 14 Feb 2019, 19:01
scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 18:32
Joder, pues a Pablo se le podrán criticar mil cosas, pero precisamente como orador le da mil vueltas a la mayoría de los políticos.
Pfff, a mi me parece demasiado panfletario. Y con Irene Montero me pasa lo mismo.
No sé, escucho a gente como Carmena, por decir a alguien cercano a Podemos, y veo un discurso sereno a la vez que coherente, estés más o menos de acuerdo con lo que dice. A Pablo le veo siempre como que parece que estan ahi arengando a las masas con esloganes aunque esté recitando la lista del súper, quita quita.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con [mention]undi[/mention]
Me acuerdo cuando estaban en pleno apogeo que les decía todo esto a mis amigas y me decían que si era una derechona y por eso no les quería votar o que. Pues lo siento pero no, Iglesias no es Evita Perón.
Y llevan por bandera temas de los que se habla en cualquier tasca de Tomelloso pero la política a esos niveles no es ni puede ser eso.
No es el caso de Podemos porque el que gobierna es el PSOE pero de verdad sacar a pasear a Franco es la prioridad de alguien? Si, ya sé, alguien me dirá que quizás no para mi porque mi abuelo no fue enterrado en una fosa común pero de verdad. No tenemos problemas más importantes en España a los que meterles mano? Con una Sanidad colapsada que se nos cae a pedazos, un paro que crece y crece sin parar, los delincuentes que campan a sus anchas... al partido que presente unas medidas realistas y plausibles que puedan acabar con esto los votaré, sea de derechas, izquierdas, arriba o abajo, me da igual.