Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6542
-Olimpia- escribió: 14 Feb 2019, 13:18 Otra, ¿a ninguno se le ocurre trabajar de otra cosa?
Directamente no se les ocurre trabajar, que eso es muy cansado y de gente pobre.
Imagen

6544
Es que de verdad, tienen acceso a una buena posición, buenos contactos y estudiar lo que quieran donde quieran, pero no, prefieren meterse en supervivientes/gh. Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6545
-Olimpia- escribió: 14 Feb 2019, 13:55 Es que de verdad, tienen acceso a una buena posición, buenos contactos y estudiar lo que quieran donde quieran, pero no, prefieren meterse en supervivientes/gh. Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos.
Es que en qué trabajo van a tener un sueldo de 15 ,20, 30 mil €.semanales. Como Chabelita, en qué puede trabajar?

6546
Pero parece ser que lo han desmentido, dicen que no va a ir a ningún concurso, que el año pasado también salió su nombre como gancho y nanai. :popcorn:

6549
Sfr escribió: 14 Feb 2019, 15:45
-Olimpia- escribió: 14 Feb 2019, 13:55 Es que de verdad, tienen acceso a una buena posición, buenos contactos y estudiar lo que quieran donde quieran, pero no, prefieren meterse en supervivientes/gh. Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos.
Es que en qué trabajo van a tener un sueldo de 15 ,20, 30 mil €.semanales. Como Chabelita, en qué puede trabajar?
Yo entiendo que aprovechen si se lo ofrecen puntualmente, lo que no me entra en la cabeza son los que hacen como Chabelita ya que la nombras y lo dejan todo por vivir sin hacer nada y encima a un nivel que no se puede permitir. Bueno o la hipocresía de Alejandra Rubio y Terelu media vida diciendo que para nada se iba a dedicar a algo relacionado con esto y ahí la tienes con un canal propio en mtmad, que además va a sacar a la abuela, excusándose como puede. Ahora ha dejado la carrera que le apasionaba de moda supuestamente porque no era lo que esperaba y va a empezar derecho.

El caso de Anita Matamoros tampoco lo veo mal mira, ha aprovechado lo justo el tirón de su apellido y se lo ha montado muy bien como influenser y está alejada de los rollos de sus padres, las exclusivas y mediaset, quitando cuando fue a ver a su madre a gh y alguna cosa más, y está centrada en la carrera, o eso dice.

6550
O sea, que no se dieron cuenta del error y hoy, Día de los Enamorados, salen con una excusa camuflada de texto intenso :hide1:

¿Cuánto tiempo le habrá llevado escribir esto considerando que no sabía que toelrato se escribe con una r?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6553
Maud escribió: 14 Feb 2019, 18:18 O sea, que no se dieron cuenta del error y hoy, Día de los Enamorados, salen con una excusa camuflada de texto intenso :hide1:

[instagr]https://instagram.com/p/Bt3qAJ1lsIv/[/instagram]

¿Cuánto tiempo le habrá llevado escribir esto considerando que no sabía que toelrato se escribe con una r?
Pues no sé, pero escribe 2 en número y también en cifra, que se aclare de una vez.
Imagen

6556
scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 19:08 Qué variopinto el evento, no? Unos muy arreglados y otros de sport.

Vicky va de fontanera y Jesús Vázquez está una operación de ser el señor Miyagi, cada vez tiene los ojos más rasgados...
Más bien unos arreglados y otros ridiculos
Imagen

6558
haemalea escribió: 14 Feb 2019, 18:20 Vaya pintas todos, para variar. A Vicky MB le queda fatal lo que lleva, como sea de su marca flaco favor se hace :D: y la otra Vicky, la Larraz, sin palabras. Jesús Vázquez está raro.
Ramón Freixa, Jamiroquai, Fonsi Nieto y Tossío hicieron vibrar a más famosos en una exclusiva fiesta
https://www.europapress.es/chance/princ ... 205-16496/
Vicjy lleva el mono de vis a vis en azul.

De todas maneras las fotos están hechas con una luz o algo muy fea que salen todos con cara de mortimer mortimer. Incluso Brisa Fenoy que es super guapa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6560
Las fotos tienen una luz terrible y salen muy poco favorecidos pero no sé que es peor, si Alejandra Tosio y su chándal de terciopelo de ama de casa californiana o la Berrocal, disfrazada de la prima Minion de Mario Bros.

Lo de Merche radical no sé pero poco favorecedor desde luego. Parece la típica chonaca que a las 8 de la mañana sigue en el polígono bailando subidón subidón!
Imagen