Es que parece que le ha caido un pañuelo y ahí quedó. Menudo trapo.scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:27 Qué mal le queda el velo, que se lo ponga bien al menos...
Edito , parece que se lió un poco con el pañuelo
Es que parece que le ha caido un pañuelo y ahí quedó. Menudo trapo.scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:27 Qué mal le queda el velo, que se lo ponga bien al menos...
Bueno, ése ya es otro debate, pero sí.scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:14 No me gusta el vestido, ni su cara de Cruella de Vil, ni el evento en si ni este paripé de hacer la vista gorda con la monarquía de Marruecos.
Además de que las "catetadas" no son exclusivas de las bodas de pueblo, que yo en bodas de ciudad, supuestamente de alto copete, he visto de cada cosa...trsa_weisr escribió: 14 Feb 2019, 12:22 Yo la veo favorecida, en vestido blanco de ayer muy bien. Apropiada.
Por cierto, que poco me gustan las expresiones 'boda de pueblo' para hablar mal del look de alguien. Que sí, que es una expresión, pero con decir que os parece hortera o que os resulta feo se entiende
sabes por que no le sienta tan bien????MrZ escribió: 14 Feb 2019, 12:37 Como el Armani del día de la pedida no le sienta nada igual
El pañuelo ni le queda ni lo sabe llevar bien
Sí, el pantalón le queda un poco bailongo, pero es una constante en ella, apenas los llena; pero es que está excesivamente delgada como ya se ha comentado.Bengala escribió: 14 Feb 2019, 13:19 A mi el traje me parece muy bonito, pero se lo veo grande, sobre todo el pantalón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado