Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1122
Mañica escribió: 06 Mar 2018, 23:25 ¿Zombieland? Es La Película de zombies.
Pero es graciosa y entretenida, yo si, si te gusta el rollo, aunque es la trama zombie la principal principal...salen Whoody Harrelson y Emma stone.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1125
Estilo zombieland de zombis graciosa recomiendo muchísimo la de Shawn of the dead, que en España le pusieron de título Zombies Party :blink2: pero es buenísima.
Es parodia de down of the dead que es un clásico de zombies aunque hicieron un remake hace relativamente poco.
Y también las de Evil Dead que son de lo mejor que hay, por dios que riseras, hay escenas super míticas y el protagonista es de mis personajes favoritos del cine en general.

1126
Celebrian escribió: 06 Mar 2018, 23:51 Estilo zombieland de zombis graciosa recomiendo muchísimo la de Shawn of the dead, que en España le pusieron de título Zombies Party :blink2: pero es buenísima.
Es parodia de down of the dead que es un clásico de zombies aunque hicieron un remake hace relativamente poco.
Y también las de Evil Dead que son de lo mejor que hay, por dios que riseras, hay escenas super míticas y el protagonista es de mis personajes favoritos del cine en general.
¿Has visto la serie en netflix? De evil dead.

1127
Mañica escribió: 06 Mar 2018, 23:54
Celebrian escribió: 06 Mar 2018, 23:51 Estilo zombieland de zombis graciosa recomiendo muchísimo la de Shawn of the dead, que en España le pusieron de título Zombies Party :blink2: pero es buenísima.
No! Ni siquiera sabía que había una serie de Netflix xD es buena?? Mira que me encanta Evil Dead y como se hayan cargado a Ash soy capaz de matar.
Estoy fuerisima del mundo series, apenas veo ninguna.

1129
Celebrian escribió: 07 Mar 2018, 00:02
Mañica escribió: 06 Mar 2018, 23:54
No! Ni siquiera sabía que había una serie de Netflix xD es buena?? Mira que me encanta Evil Dead y como se hayan cargado a Ash soy capaz de matar.
Estoy fuerisima del mundo series, apenas veo ninguna.
Nosotros nos vimos las dos temporadas casi en un finde. Ash sigue siendo ash.

1130
Lo siento pero el Izhan ese, QUE p**a MIERDA ES ESA. Creo que ya lo ví en el difunto pero no sé, dioooos . Filmmaker dice qué es, y por qué habla así? Necesito que alguién le pegue.
Me recuerda al jpelirrojo que gracias a Soy una pringada me enteré que había cortado con su novia con la que hacía esos videos vergonzosos y me ha dado hasta miedo verlos explicar a sus seguidores el tema de la ruptura. A donde estamos llegando por favor?

Valiente niñato el Izhan, yo a este ya lo había visto si. Irse de aventura, cambiar de vida, la rutina apesta, con esto flipo.
Imagen

1132
Pues sabéis que? El juego ese de elegir a uno de los presentes, en plan: quien creéis que haría X cosa?

Salió, que a quien se le daria mejor sobrevivir en un Apocalipsis zombie, y me eligieron a mí por unanimidad jajajaa no se por que

Porque a la mínima que viera que me van a coger, me volaría la cabeza 😂
Imagen

1133
Shaun of the dead es maravillosa, siempre me echo unas risas con ella. Además estoy segura de que como superviviente yo sería un Shaun de la vida :D

1134
Opinión impopular en cuanto a característica masculina que suele caer en gracia y ser atractiva: los músicos/hombres que tocan un instrumento/hombres que cantan.
Me dan ganas de salir corriendo. Reconozco que desde fuera, antes de conocer a gente con estas aficiones, me parecía algo hasta romántico. Además me encanta la música.
Pero no. Para mí es gente muy coñazo con estas cosas. Además están como intentando impresionarte o buscar tu aprobación a sus talentos y a mi sólo me dan ganas de gritar y desaparecer porque me mueeero de vergüenza y de aburrimiento.
También me siento muy mal, porque me parece de persona chunga no valorar lo que se están esforzando, pero es que por dentro me revoluciono para mal.

1135
Shaun of the dead es una peli inglesa de unos tíos en un pub que no se enteran que los demás son zombies hasta la mitad de la peli? Yo también soy Shaun!

[mention]Lamentable[/mention] a mí me dan verguenza ajena, como que van de molones.

1136
Lamentable escribió: 09 Mar 2018, 19:43 Opinión impopular en cuanto a característica masculina que suele caer en gracia y ser atractiva: los músicos/hombres que tocan un instrumento/hombres que cantan.
Me dan ganas de salir corriendo. Reconozco que desde fuera, antes de conocer a gente con estas aficiones, me parecía algo hasta romántico. Además me encanta la música.
Pero no. Para mí es gente muy coñazo con estas cosas. Además están como intentando impresionarte o buscar tu aprobación a sus talentos y a mi sólo me dan ganas de gritar y desaparecer porque me mueeero de vergüenza y de aburrimiento.
También me siento muy mal, porque me parece de persona chunga no valorar lo que se están esforzando, pero es que por dentro me revoluciono para mal.
A mí me pasa con los reyes del baile tipo salsa y así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1139
Lamentable escribió: 09 Mar 2018, 19:43 Opinión impopular en cuanto a característica masculina que suele caer en gracia y ser atractiva: los músicos/hombres que tocan un instrumento/hombres que cantan.
Puf, yo lo siento pero también siento como una especie de vergüenza ajena. Tengo un amigo que me manda audios con sus canciones, sus solos de guitarra y alguna vez hasta se trajo la guitarra por sorpresa y me cantó algo...yo con cara de póker intentando sonreir pero queriendo morir por dentro. No sé, no me gusta. Y también me encanta la música.

Después un conocido me pide que escuche sus entrevistas y programas de radio amateurs de hora y media para que le dé mi opinión, hablando de temas políticos que me dan sopor. Lo siento pero no me apetece :mami:

1140
Ay yo de jovencica salí con un chico que tocaba y cantaba en un grupo (de mala muerte) y recuerdo con ganas de mátame camión el momento en su casa en el sofá “te voy a cantar solo para ti” con la guitarra. Duramos cuatro días, no solo por eso eh.