Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12861
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 11:17
scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:10
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 10:44
scarlettmine escribió: 13 Feb 2019, 21:11 De verdad contempláis la posibilidad de una mayoría absoluta de la derecha? Es que lo pienso y dan ganas de llorar, van a hundir el país o lo que queda de él después del expolio del PP de estos últimos años.
A mi estos comentarios me hacen mucha gracia.
Que se obvie la corrupcion del Psoe y solo se machaque con la del PP.
Lo de los Eres y todos sus casos de corrupcion os debeis creer que es una fake new de OKdiario.
Mirad los resultados de casi 40 años de gobierno del Psoe en Andalucia.
Nadie ha dicho que no haya corrupción en el PSOE, claro que la hay y muy grave, nadie la está obviando XXXXX. Pero precisamente tú (y espero no equivocarme pero juraría que el comentario fue tuyo páginas atrás) te jactaste de que el votante de derechas tenía sentido de la autocrítica, pero evidentemente eso no es cierto. Condenar la corrupción de un partido no le quita importancia a la que ha cometido el otro, pero pasar de puntillas por los casos del PP, que se dan en casi todas la comunidades autónomas y que son de sobra conocidos (Bárcenas, Rato, Costa, Blesa, Barberá, Crespo, Lapuerta, Matas, Fabra, Granados y un largo etc), con miles de millones de por medio, me parece hacer la vista gorda. Que a pesar de ello queréis seguir votando a la derecha? Perfecto, cada uno vota lo que mejor le parece, pero no neguemos la realidad.
Ah que ahora no se puede votar a la derecha por que el PP es corrupto y entonces lo es toda la derecha? Ni distinguimos entre partidos.

A mi me han juzgado aqui diciendo que votaba a corruptos, pues es lo que vais a hacer vosotros ahora. Ya veis las vueltas que da la vida.
Ahora vas a votar a un partido financiado por Irán. Fíjate, las vueltas que da la vida. :wow:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

12862
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 11:17
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 10:44
scarlettmine escribió: 13 Feb 2019, 21:11 De verdad contempláis la posibilidad de una mayoría absoluta de la derecha? Es que lo pienso y dan ganas de llorar, van a hundir el país o lo que queda de él después del expolio del PP de estos últimos años.
A mi estos comentarios me hacen mucha gracia.
Que se obvie la corrupcion del Psoe y solo se machaque con la del PP.
Lo de los Eres y todos sus casos de corrupcion os debeis creer que es una fake new de OKdiario.
Mirad los resultados de casi 40 años de gobierno del Psoe en Andalucia.
Nadie ha dicho que no haya corrupción en el PSOE, claro que la hay y muy grave, nadie la está obviando XXXXX. Pero precisamente tú (y espero no equivocarme pero juraría que el comentario fue tuyo páginas atrás) te jactaste de que el votante de derechas tenía sentido de la autocrítica, pero evidentemente eso no es cierto. Condenar la corrupción de un partido no le quita importancia a la que ha cometido el otro, pero pasar de puntillas por los casos del PP, que se dan en casi todas la comunidades autónomas y que son de sobra conocidos (Bárcenas, Rato, Costa, Blesa, Barberá, Crespo, Lapuerta, Matas, Fabra, Granados y un largo etc), con miles de millones de por medio, me parece hacer la vista gorda. Que a pesar de ello queréis seguir votando a la derecha? Perfecto, cada uno vota lo que mejor le parece, pero no neguemos la realidad.
Ah que ahora no se puede votar a la derecha por que el PP es corrupto y entonces lo es toda la derecha? Ni distinguimos entre partidos.

A mi me han juzgado aqui diciendo que votaba a corruptos, pues es lo que vais a hacer vosotros ahora. Ya veis las vueltas que da la vida.
Lee bien, que no he dicho que no se pueda votar a la derecha, ni he dicho que toda la derecha sea igual. He dicho que no neguéis la realidad.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12863
Drama escribió: 14 Feb 2019, 11:16
No he votado nunca a Podemos y no necesito justificar mi voto ni decir que el PP es más corrupto que nadie, para eso hay una sentencia.
No tienes que justificarlo, pero es hipócrita. El PP es más corrupto porque hay una sentencia, porque el psoe no tiene sentencias.

Yo a veces no sé si os creéis lo que escribís o si es que no os dais cuenta de las cosas porque veis el canal de la tele que os interesa o que. El PSOE tiene corrupción a lo bestia, de verdad, búscalo en internet por favor.

2019 y estamos así con los debates de corrupción del pp y del psoe. Vivir para ver.

12864
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:17

pero pasar de puntillas por los casos del pp y PSOE, que se dan en casi todas la comunidades autónomas y que son de sobra conocidos (Bárcenas, Rato, Costa, Blesa, Barberá, Crespo, Lapuerta, Matas, Fabra, Granados y un largo etc) cursos de formación, los ERE, el caso AVE, la trama del psoe valenciano, el caso Campeón con miles de millones de por medio, me parece hacer la vista gorda. Que a pesar de ello queréis seguir votando a la derecha? Perfecto, cada uno vota lo que mejor le parece, pero no neguemos la realidad.

Vaya, me lo has quitado de los dedos y hago mi aportación al texto.
Perfecto, si lees lo que pongo he dicho que la corrupción en el PSOE es muy grave también. Gracias por tu aportación.
Imagen

12865
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:21
Drama escribió: 14 Feb 2019, 11:16
No he votado nunca a Podemos y no necesito justificar mi voto ni decir que el PP es más corrupto que nadie, para eso hay una sentencia.
No tienes que justificarlo, pero es hipócrita. El PP es más corrupto porque hay una sentencia, porque el psoe no tiene sentencias.

Yo a veces no sé si os creéis lo que escribís o si es que no os dais cuenta de las cosas porque veis el canal de la tele que os interesa o que. El PSOE tiene corrupción a lo bestia, de verdad, búscalo en internet por favor.

2019 y estamos así con los debates de corrupción del pp y del psoe. Vivir para ver.
Yo no he dicho que el PSOE no tenga corrupción.
PPP DRAMAQUEEN 2018

12866
Drama escribió: 14 Feb 2019, 11:18
Ahora vas a votar a un partido financiado por Irán. Fíjate, las vueltas que da la vida. :wow:
Estás tú para criticar lo que vota nadie después de tus últimos comentarios.

Vas a votar a un partido corrupto también, ve enterándote.

12867
Es que decir que no puede ganar la derecha porque el pais no aguantaria el expolio 4 años mas :meparto: como si el Psoe estuviera limpio.

[mention]Drama[/mention] no distingues entre el regimen de Iran y la oposicion :wow:

12869
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:13 ¿Como era?

PSOE, PP, la misma mierda es :hppydnc2:

Ah no, ya no, que como voy a votarles...Alucinante.
Creo que a mí no me has leído, insisto que yo NUNCA he votado ni me ha gustado podemos ni confluencias. Ni tan siquiera los he votado cuando se "comieron" a IU que era a quien solía votar.

Un partido corrupto no, partido corrupto como tal hasta día de hoy con sentencia que avala esa afirmación el único en la historia de españa es el PP. Son corruptos con título.

El PP, primer partido en el Gobierno condenado por corrupción
La Audiencia Nacional entiende que el partido se enriqueció "en perjuicio de los intereses del Estado"

https://www.elperiodico.com/es/politica ... on-6836906

12870
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:24

¿Se te ha olvidado desayunar comprensión lectora? Yo no he dicho que el PSOE no tenga corrupción (por segunda vez lo pongo tal cual a ver si ahora si). Oye, me podrá parecer una auténtica coña que aquí se haya desgañitado la gente gritando "IRÁN!!!" para que luego el partido que ha sido financiado por estos haya sido VOX. Permíteme que me descojone de eso.
PPP DRAMAQUEEN 2018

12873
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 11:29
scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:26 Nada, el Y TÚ MÁS de siempre. No me extraña que los políticos nos tomen el pelo a todos.

Pues si, os toman mas el pelo a unos que a otros
. Esto ya lo pusieron ayer, pero a este partido vais a votar. Las vueltas que da la vida :meparto:

PSOE y PP se alían para impedir que Rajoy explique en el Congreso la financiación del Partido Popular

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/1 ... b4649.html
Tú a tu rollo.
Imagen

12874
scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:30
scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:26 Nada, el Y TÚ MÁS de siempre. No me extraña que los políticos nos tomen el pelo a todos.

. Esto ya lo pusieron ayer, pero a este partido vais a votar. Las vueltas que da la vida :meparto:

PSOE y PP se alían para impedir que Rajoy explique en el Congreso la financiación del Partido Popular

Tú a tu rollo.
No es verdad la noticia?
No vais a votar al Psoe?

Yo me alegro, que el pobre ya tuvo muchos disgustos.

12875
Drama escribió: 14 Feb 2019, 11:27

¿Se te ha olvidado desayunar comprensión lectora? Yo no he dicho que el PSOE no tenga corrupción (por segunda vez lo pongo tal cual a ver si ahora si). Oye, me podrá parecer una auténtica coña que aquí se haya desgañitado la gente gritando "IRÁN!!!" para que luego el partido que ha sido financiado por estos haya sido VOX. Permíteme que me descojone de eso.
Esta bien reconocer que también votas partidos corruptos, gracias. Pensé que se te había olvidado desayunar coherencia como tantas otras veces, cuando utilizas 7 raseros según venga de la izquierda o la derecha.

Según tú tiene menos corrupción -porque les votas tú, claro-, entonces parece menos malo. En millones de euros el psoe se ha coronado, durante años, en distintos gobiernos, en cientos de casos con la corrupción. Muy por encima del PP.

12876

Pues yo creo que esto es para llorar eh? No para y tu más, que tengamos que votar partidos con corrupción frente a otros que a priori no la tienen hablan bastante mal de todos los partidos, de los corruptos y de los nuevos, si a los nuevos no se les vota en masa es porque sus ideas no gustan a un sector de la población, yo no entiendo el y tu más, lo que me da es mucha pena que no tengamos en general opciones buenas

A mi ni me gusta vox, ni me gusto en su momento podemos, ni me gusta la política económica de ciudadanos (ahora alguna de carácter social tampoco) y a los minoritarios ni los cuento, seguro que hay alguno sin corrupción y con ideas próximas a las mías pero no me sirve de nada votarles porque sería tirar el voto siendo realista, así que como no quiero a VOX cerca pues en mi caso votaré al psoe, no porque me apasione ni porque no tenga corrupción, es porque veo peor la alternativa a no votar.

A mi de verdad que me parece para llorar que estemos en esta situación a la hora de elegir opciones

12877
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:32
Drama escribió: 14 Feb 2019, 11:27

Esta bien reconocer que también votas partidos corruptos, gracias. Pensé que se te había olvidado desayunar coherencia como tantas otras veces, cuando utilizas 7 raseros según venga de la izquierda o la derecha.

Según tú tiene menos corrupción -porque les votas tú, claro-, entonces parece menos malo. En millones de euros el psoe se ha coronado, durante años, en distintos gobiernos, en cientos de casos con la corrupción. Muy por encima del PP.

Uy eso jamás, si algo tiene la izquierda es que es coherente con lo que ocurre, mira los resultados de cualquiera de las últimas elecciones. Por lo demás,quédate tu con eso que seguro que te reconforta. La sociedad española, por fortuna, no es ciega.
PPP DRAMAQUEEN 2018

12878
Yum escribió: 14 Feb 2019, 11:21
:lol:

A Podemos le sale todo mal, esto les pasa por vender demagogia y ni molestarse en informarse.

Ruth, la falsa desahuciada de Podemos, también okupa cuatro aparcamientos

Ruth Mélida no sólo usó el nombre de una amiga y se hizo pasar por ella para beneficiarse de una vivienda de protección oficial en San Sebastián de los Reyes (Madrid) a la que no podía acceder por no cumplir con los requisitos dado que tiene otro piso en propiedad en Torrejón de Ardoz. La joven a la que Podemos compró su falso relato convirtiéndola en una heroína de la lucha «contra los fondos buitre que desahucian a los más necesitados» tiene ocupadas cuatro plazas del garaje del edificio Juan Gris de San Sebastián de los Reyes que ni siquiera le pertenecen. Dos con coches que están a su nombre y otras dos con dos vehículos a nombre de su marido y de una familiar.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/1 ... b45ce.html

12879
XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 11:32
scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:30

Tú a tu rollo.
No es verdad la noticia?
No vais a votar al Psoe?

Yo me alegro, que el pobre ya tuvo muchos disgustos.
Ya he puesto un poco más arriba que voy a votar a Podemos. Aún así XXXXX, no te entiendo, de verdad, los políticos son unos sinvergüenzas, los habrá que valgan y mucho, pero la realidad es que el poder corrompe y al final van a intentar sacar tajada TODOS. A mi me robará Podemos, y a ti VOX, y al otro el PP y al otro el PSOE. Es así, ha pasado y va a pasar, los estamos viendo, y tu intento de quedar por encima con ese "a algunos os toman más el pelo que a otros" es incomprensible. ¿Que un partido tiene más casos que el otro? Pues muy bien, para ti una medalla si la quieres, pero joder, que nos toman el pelo y les bailamos el agua encima.
Imagen

12880
Dos escribió: 14 Feb 2019, 11:33

Pues yo creo que esto es para llorar eh? No para y tu más
Yo no voy a votar ni al Pp ni al PSOE. No les creo y sí me parecen la misma mierda. La misma. Que es a lo que voy.