Ahora vas a votar a un partido financiado por Irán. Fíjate, las vueltas que da la vida.XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 11:17Ah que ahora no se puede votar a la derecha por que el PP es corrupto y entonces lo es toda la derecha? Ni distinguimos entre partidos.scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:10Nadie ha dicho que no haya corrupción en el PSOE, claro que la hay y muy grave, nadie la está obviando XXXXX. Pero precisamente tú (y espero no equivocarme pero juraría que el comentario fue tuyo páginas atrás) te jactaste de que el votante de derechas tenía sentido de la autocrítica, pero evidentemente eso no es cierto. Condenar la corrupción de un partido no le quita importancia a la que ha cometido el otro, pero pasar de puntillas por los casos del PP, que se dan en casi todas la comunidades autónomas y que son de sobra conocidos (Bárcenas, Rato, Costa, Blesa, Barberá, Crespo, Lapuerta, Matas, Fabra, Granados y un largo etc), con miles de millones de por medio, me parece hacer la vista gorda. Que a pesar de ello queréis seguir votando a la derecha? Perfecto, cada uno vota lo que mejor le parece, pero no neguemos la realidad.XXXXX escribió: 14 Feb 2019, 10:44A mi estos comentarios me hacen mucha gracia.scarlettmine escribió: 13 Feb 2019, 21:11 De verdad contempláis la posibilidad de una mayoría absoluta de la derecha? Es que lo pienso y dan ganas de llorar, van a hundir el país o lo que queda de él después del expolio del PP de estos últimos años.
Que se obvie la corrupcion del Psoe y solo se machaque con la del PP.
Lo de los Eres y todos sus casos de corrupcion os debeis creer que es una fake new de OKdiario.
Mirad los resultados de casi 40 años de gobierno del Psoe en Andalucia.
A mi me han juzgado aqui diciendo que votaba a corruptos, pues es lo que vais a hacer vosotros ahora. Ya veis las vueltas que da la vida.
Re: Hilo de política. Encuesta
12861PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)