Van espantosos, pero de verguenza ajena. Tanta pasta para ir vergonzante.
Está internet revolucionado porque captaron a Jay hablando con una que le decía algo como “ya sé que estás casado pero ya sabes...”
Lo habéis visto? Yo foreo desde el movil no se subir videos de insta.
Re: Beyoncé
1122Es que Bee llego tarde o después parece a la fiesta y entró y le dice Hola baby!...luego se pone a bailar o algo con el agarrandolo en plan, de aquí no te mueves más!....ay que creppy de verdad, si es que perdonar cuernos es lo que tiene que luego vives así...hasta cuando va a sostener esta farsa que se diría en andalucia...Y no le dará vergüenza poner luego lo del REAL LOVE!...en los concis ..Yo creo que vive mandando mensajitos con ello a las tías, todo muy feminista sibiochic escribió: 10 Feb 2019, 12:45 Van espantosos, pero de verguenza ajena. Tanta pasta para ir vergonzante.
Está internet revolucionado porque captaron a Jay hablando con una que le decía algo como “ya sé que estás casado pero ya sabes...”
Lo habéis visto? Yo foreo desde el movil no se subir videos de insta.
1125A mí me horrorizan los looks que lleva últimamente, así como la peluca. No sé si es de verdad su estilo o es que quiere ir así por llamar la atención y, para mí, la caga.
[mention]biochic[/mention], no he visto nada. Qué heavy!
[mention]biochic[/mention], no he visto nada. Qué heavy!
1126Pues si ha sido así ya puede bailar todos los agarrados que quiera con él, que si la quiere engañar lo va a hacer, si no es en una fiesta será en cualquier otra situación.
1128Yo creo que lo que lleva últimamente es su pelo natural, que sí, es horroroso.
Odio la manía que le ha entrado últimamente de llevar a todas partes ese estilo de gafas de sol pequeñas y horrorosas, le quedan fatal.
A ver si me entero del salseo de Jay Z.
Odio la manía que le ha entrado últimamente de llevar a todas partes ese estilo de gafas de sol pequeñas y horrorosas, le quedan fatal.
A ver si me entero del salseo de Jay Z.
1129Yo leí que la del vídeo es Lori Harvey, a ver si busco el famoso vídeo.
Por cierto, ella de Balmain
Por cierto, ella de Balmain
1132Yo la veo guapa, pero la peluca tampoco me gusta nada. Debería fijarse un poquito en Ciara, que me dio por ver fotos de su insta el otro día y eso sí que es llevar pelucas
1134No me gusta con el pelo lamido con lo espectacular que está con su pelo con volumen.