Ya te digo.
Re: Netflix (todo aquí)
1323Joder yo Amigos de la Universidad la abandoné al 5 cap, me caían todos fatal. No aguantaba la serie en general xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
1325La puse por poner una cualquiera sabiendo que sería una mierder. Al ppio me lo pareció, pero al final la.verdad que me enganchó.littleanchor escribió: 13 Feb 2019, 21:47 Joder yo Amigos de la Universidad la abandoné al 5 cap, me caían todos fatal. No aguantaba la serie en general xD
1326Creo que se basa en un caso real. Una que se enamora perdidamente de uno, pero
ABBC3_SPOILER_SHOW
Algo así. perdón por esta m. De explicación.
Mañana la veré.
1327Estoy viendo Sin permiso y no me puede parecer peor el personaje de Carlos el hijo de Nemo. Quién coño he le ha dado las directrices a ese chaval para interpretar así de mal al personaje? madre mía, madre mía. Alguien conmigo?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1328La película de 'Breaking Bad' se verá primero en Netflix
La cadena AMC ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming para estrenar la película sobre la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul
PPP Wikiforer@
1329Me he visto las cuatro temporadas de Fresh meat en menos de una semana.
1330A mi no me aparece la serie...Sfr escribió: 12 Feb 2019, 14:12 El jueves 14, empieza una serie Dirty jhon, y tiene toda la pinta de ser otra YOU.
1331Está desde ayer... menudo enganche!sokanifrus escribió: 15 Feb 2019, 07:29A mi no me aparece la serie...Sfr escribió: 12 Feb 2019, 14:12 El jueves 14, empieza una serie Dirty jhon, y tiene toda la pinta de ser otra YOU.
1332Localizada!!Sfr escribió: 15 Feb 2019, 07:31Está desde ayer... menudo enganche!sokanifrus escribió: 15 Feb 2019, 07:29A mi no me aparece la serie...Sfr escribió: 12 Feb 2019, 14:12 El jueves 14, empieza una serie Dirty jhon, y tiene toda la pinta de ser otra YOU.
1333Yo me he ventilado en dos días "siempre bruja"
Mira que me ha parecido mala eh, pero oye, que me ha enganchado
1334La de Dirty Jonh esta bien entonces? Es que por el trailer parecia bastante telefilm pero si es entretenida la empiezo esta noche.
1335Me queda 1 capítulo.la empecé ayer bastante tarde. Son de esas que te apetece verlas de un tirón.Chanel_lover escribió: 15 Feb 2019, 19:43 La de Dirty Jonh esta bien entonces? Es que por el trailer parecia bastante telefilm pero si es entretenida la empiezo esta noche.
1336h*stias vi el trailer y me pareció muy mala pero me quedé con ganas de ponérmela de fondoCodes escribió: 15 Feb 2019, 18:10 Yo me he ventilado en dos días "siempre bruja"
No sabía que iban a hacer peli de Breaking Bad!!!! qué fuerte!!!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
1337Yo llevo dos de Dirty Jonh y me está gustando, él me pone muy nerviosa. Por cierto, vaya bajón ha pegado Eric Bana.
1338Terminada Dirty Jonh, a mí me ha enganchado. Me la he ventilado pronto!!!
A partir del tercer capítulo se pone mejor y ya no para. Hay cosas para comentar, cuando queráis.
Eric Bana, con lo que era, que mal está envejeciendo.
A partir del tercer capítulo se pone mejor y ya no para. Hay cosas para comentar, cuando queráis.
Eric Bana, con lo que era, que mal está envejeciendo.
1340He visto los dos primeros capítulos de Russian Doll y no me convence nada