A mí me recuerda a los Street Sharks... Mucho músculo y espalda, poca cabeza.
Re: Vox Pópuli II
6502Anna Ferrer desvela todos los secretos de su puesto en Mediaset
“Sí, estoy haciendo unas practicas en Mediaset, llevo dos semanas, estoy en el departamento financiero y estoy aprendiendo un montón”
“También estoy leyendo que si me pagan mucho, que si es enchufe… A ver, hay más becarios que también están estudiando en mi universidad, ¿casualidad? A lo mejor si fueran de otra universidad… Pero no, son de la misma y de la misma carrera. El criterio a seguir es el mismo, entonces no es que me hayan metido porque sí. Yo he entregado un currículum, he pasado una entrevista como todo el mundo y ya está, estoy haciéndolo lo mejor que puedo”.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... set-614855
6503f.r.paquirri Por España , por los que derramaron su sangre por hacerla única , por el recuerdo de los que nos la dejaron en herencia prestada , hasta que se la entreguemos a nuestros hijos , porque es y lo que significa ser Español . Viva España !!!!
6504Madre mía, a ver cuando nos enteramos de que ese discurso patriótico está caducado. La España que estamos dejando en herencia es un país en decadencia y crisis perpetua en el que las clases mas pobres no tienen ni oportunidades ni derechos. La España heroica y guerrera no sirve para nada si nuestros padres, nosotros y nuestros hijos pasamos hambre.
6505A mí es una cosa que me llama mucho la atención. Ganan auténticos pastizales y luego tienen unas movidas con Hacienda... A mí no me dan pena ninguna.No sé si en la mayoría de los casos es ignorancia o mucho morro.Lana escribió: 13 Feb 2019, 15:55 Pero esta peña de la farándula cómo se administran tan mal? Todos con deudas con Hacienda, a pesar de haber ganado mucha pasta.
Julianin Lloreras se nos pone intralerdo. Lo que faltaba...
Julianín es una cabeza reducida
6508Que grimaza el discursito del Cid.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
6509Origen cuñadeando UK, solo le falta vociferar: "Gibraltar español!"
En la foto con la bandera/capa lleva un pelucón de rizos?
De vacaciones
6510Pero si se nota que es un niñoDoraemon escribió: 13 Feb 2019, 19:52 Origen cuñadeando UK, solo le falta vociferar: "Gibraltar español!"
Será la hija
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6511pero éste?? madre mia, a esto estamos degenerando. Vete a pastar Origen, ridículo. Y el hace grande a España en qué, si toda su vida se ha dedicado a nada y a folletear por ahí, pff que asco de verdad.
No he leído nada atrasado e igual lo habéis comentado pero he visto que Esperanza Aguirre va a concursar en Pasapalabra ella no, es de estos que ayudan al concursante. Ay de verdad.
Luego que no sé cuando haciendo zapin me encuentro a Kiko Rivera lloriqueando porque la mujer no le hizo caso el día de su cumpleaños. Este tío es retra o que pasa?? Me dio puto yuyu, de verdad que empiezo a pensar que es un pájaro chungo de cojones.
Ahora me leo lo vuestro
6512tal cuaalLana escribió: 13 Feb 2019, 16:27 A mí me recuerda a los Street Sharks... Mucho músculo y espalda, poca cabeza.
6513Cierto, es un niño o alguien muy bajito.
Pero Carmen no es, tiene el pelo más claro.
Será el hijo de algún amigo de la cuadrilla de patriotas de visita en la Perfida Albion
De vacaciones
6514Y hace poco Marina Castaño, dentro de nada tenemos a la Preysler ahí también.mevacor escribió: 13 Feb 2019, 20:05No he leído nada atrasado e igual lo habéis comentado pero he visto que Esperanza Aguirre va a concursar en Pasapalabra ella no, es de estos que ayudan al concursante. Ay de verdad.
6515Bueno, la Preysler tendría ventaja, que duerme con un Premio Nobel de Literatura...haemalea escribió: 13 Feb 2019, 20:14Y hace poco Marina Castaño, dentro de nada tenemos a la Preysler ahí también.mevacor escribió: 13 Feb 2019, 20:05No he leído nada atrasado e igual lo habéis comentado pero he visto que Esperanza Aguirre va a concursar en Pasapalabra ella no, es de estos que ayudan al concursante. Ay de verdad.
6516Sí, está de apoyo, la vi ayer haciendo zapping, hablaba de no se que asociación benefica para personas con minusvalías. Muy coherente con la política de recortes en ayudas a la dependencia, sí.mevacor escribió: 13 Feb 2019, 20:05 No he leído nada atrasado e igual lo habéis comentado pero he visto que Esperanza Aguirre va a concursar en Pasapalabra ella no, es de estos que ayudan al concursante. Ay de verdad.
Luego que no sé cuando haciendo zapin me encuentro a Kiko Rivera lloriqueando porque la mujer no le hizo caso el día de su cumpleaños. Este tío es retra o que pasa?? Me dio puto yuyu, de verdad que empiezo a pensar que es un pájaro chungo de cojones.
Ahora me leo lo vuestro
Kiko Pantojo está educado por su abuela y por su madre en sentirse el rey de la casa, el ombligo del mundo, lógico que exija que su mujercita le rinda justa pleitesia.
De vacaciones
6517Pues como Marina Castaño, fue pionera.Lana escribió: 13 Feb 2019, 20:15Bueno, la Preysler tendría ventaja, que duerme con un Premio Nobel de Literatura...haemalea escribió: 13 Feb 2019, 20:14Y hace poco Marina Castaño, dentro de nada tenemos a la Preysler ahí también.mevacor escribió: 13 Feb 2019, 20:05No he leído nada atrasado e igual lo habéis comentado pero he visto que Esperanza Aguirre va a concursar en Pasapalabra ella no, es de estos que ayudan al concursante. Ay de verdad.
Esperanza que se marque un Sara Mago
6519Ay [mention]Doraemon[/mention] qué te han echado en el colacao? lo que me he reído con tu confusión
6520Estoy fatal de lo mio!lareinadeldesierto escribió: 13 Feb 2019, 20:32 Ay @Doraemon qué te han echado en el colacao? lo que me he reído con tu confusión
Luego al mirar mejor la foto está claro que esa manita es muy pequeña y en proporción a los otros transeúntes es muy pequeño.
De vacaciones