Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

841
datenshiblue escribió: 13 Feb 2019, 09:25
Scalathorne escribió: 12 Feb 2019, 18:48
datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 16:00 Yo leí que la esponja mojada es demasiado grande para caber en la funda, así que me cogí una de aliexpress... Y estoy super feliz con ella. Pero por mucho agujero que lleve, la esponja no se seca, así que lo mejor es al terminar el viaje sacarla de la carcasa y dejarla secar.
Tienes todavia elenlace? Estuve mirando yo fundas en aliexpress y no vi nada para transportar la bb
Sí! Yo me cogí una de éstas. Traen un par de agujeros en la base, yo le pedí a mi chico que le hiciera alguno más. Aún así, la esponja no se seca, pero para viajar me encanta. Luego la dejas secar y ya está.

https://es.aliexpress.com/item/La-se-or ... 87931.html
Que cuquis!! Muchas gracias, investigare algo similar
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

844
Malen escribió: 13 Feb 2019, 18:54
Isik escribió: 12 Feb 2019, 23:29 Me apetece un pintauñas rojo muy oscuro, me recomendais uno baratico? gracias
"Rapid ruby" o "Queen of tarts" de Rimmel 60 seconds. Creo que cuestan 2 euros y dan muy buen resultado.
De los de Rimmel, ya dentro de los granates, tienes también Berries and Cream. La gama de 60 seconds está genial, tengo un montón de ellos y duran bastante y más barato imposible.
Imagen

847
Yo me he comprado la paleta On the rocks de W7, que desde hace un tiempo me llamaba la atención. Creo que tiene colores chulos que no se ven en otras paletas.
Lo malo es que yo en esto de maquillar los ojos soy prácticamente principiante así que a ver con qué pintas acabo cuando la use :lol: . He visto que en Youtube hay varios tutoriales de maquillajes con la paleta, los veré y así cojo ideas :yuju:

848
Marezha escribió: 14 Feb 2019, 12:14 Hablando de rojos, tengo un montón de labiales rojos, pero todos son bastante cálidos. Tengo ganas de uno con un subtono azulado, más frío. Cuál me recomendáis que no se suba de precio, pero que aguante bien?
A mí personalmente me gustan los labiales de Catrice y Wet n' Wild. Son mates pero si hidrato los labios antes de aplicarlos no me los reseca y me aguantan bastante.

849
El Rapid Ruby de Rimmel lo compre a finales de año por 1,50 y todavía no lo estrenado porque tengo 2 rojos abierto,pero en foto se ve bonito.

Labiales rojos azulados solo tengo el pioneer de maybelline matte ink y el up the bass de Nyx y los dos aguantan muy bien.

851
Chicas hoy haciendo compra en Mercadona he mirado el labial mate 16 y el número 2 de los colorfix que ya he tenido (y acabado! Quedaba una migaja y tuve que tirarlo porque se salía la mina). Los he probado en la mano y al subir a casa me he acordado de compararlos con Pillow Talk!

No es la mejor foto porque he chuacheado muy poco, pero creo que los colores son bastate fieles a la realidad.
De izq a derecha dos sombras en crema, después numero 16, colorfix 2 y el del lado que abarca los dos es Pillow! Yo creo que el 16 se parece bastante! Puesto en labio incluso no se si se notará mucha diferencia como comentaba la forera.
Imagen
[/url]
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

852
deb escribió: 27 Ene 2019, 17:59 A mí el exfoliante corporal que mejor me va en las piernas es el tónico de glicólico de TO. El de sales del tarro azul de Mercadona me las despellejaba, literalmente.
qué es T.o ?

yo me exfolio con el glicólico que uso para la cara , pero buaba algo más económico

853
replicante escribió: 15 Feb 2019, 23:02
deb escribió: 27 Ene 2019, 17:59 A mí el exfoliante corporal que mejor me va en las piernas es el tónico de glicólico de TO. El de sales del tarro azul de Mercadona me las despellejaba, literalmente.
qué es T.o ?

yo me exfolio con el glicólico que uso para la cara , pero buaba algo más económico
The Ordinary.

854
replicante escribió: 15 Feb 2019, 23:02 qué es T.o ?

Yo estoy usando ahora el de almendra caramelizada de Ziaja y me gusta mucho. Está hecho con azúcar, exfolia pero es muy suave e hidrata bastante. Además no llegó ni a los 5€
Imagen

856
Isik escribió: 16 Feb 2019, 00:26 Me paso a recomendar este bronceador mate que lo venden en Carrefour de la marca freedom. Yo lo tengo y me gusta mucho, queda muy natural, nada de aplicárselo y parecer un risketo

https://www.google.es/amp/s/lepetitburl ... eedom/amp/

No pongo la foto directamente porque en estoy desde el móvil y me es muy complicado.
Estoy flipando con el packing, es el mismo exactamente que el de cositas que tengo de Make up revolution, haran ellos esta marca de Carrefour?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

858
[mention]Peti[/mention] [mention]Lana[/mention] en el enlace que he puesto la chica del blog dice que la marca de make up Revolution también hace productos para Carrefour , pero no sé si habrá una calidad A y una calidad B dependiendo para que marca sea el producto.... yo de la marca freedom tengo el bronceador que yo lo uso por toda la cara para subir un tono una base de maquillaje que me queda clarito, tengo el mismo iluminador que aparece en el enlace y también me gusta y también tengo una paleta de sombras creo que es la de el enlace pero ahora mismo no estoy segura. De esa marca también probé un corrector y no me gustó nada porque el color es la cosa más artificial del mundo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "