Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12661
metz escribió: 13 Feb 2019, 13:08 ERC echando por tierra los primeros presupuestos sociales en años. Luego que digan que el nacionalismo puede ser de izquierdas.
Nunca puede ser el nacionalismo de izquierdas, siempre tendrán y antepondrán su idea de independencia a cualquier otro tema. Está pasando en Cataluña y ahora aquí con los presupuestos.

12662
martina escribió: 13 Feb 2019, 16:41 Bueno, pues parece que el viernes anuncian la fecha de las elecciones.
Tiene un cabreo mi marido...que se queda sin 3 semanas más de permiso de paternidad «por los independentistas» . Mira que le decia que ni de coña se aprobaban los presupuestos y menos aun a tiempo para nuestro caso, pero mantuvo la esperanza hasta el final :bye2: La verdad que da una rabia...
A mis brazos, hermana. Estamos igual... :lloron:
Yo ya me temía que no llegarían a tiempo, por los plazos que requieren los trámites. Pero no imaginaba que iban a tumbarlos ya de primeras.
Imagen

12663
A mí me parece muy bien cómo piensas en cuanto a la GS [mention]Spica[/mention] pero no esos esfuerzos que haces por desligarlo de la política, porque es a través de ella como al final se podrá o no aprobar en nuestro país que alguien pueda comprar un niño. Yo también hablo muy claro.

12664
Yo estoy pensando en votar al PSOE por primera vez en mi vida por pura desesperación para evitar la tragedia pero no me fío de que no acabe pactando con Cs en vez de con Podemos.

Y de votar a Podemos no me fío de que al final no pacte con el PSOE porque se ponga exquisito con alguna línea roja en plan. "referéndum catalán" etc o yo que se.

martina escribió: 13 Feb 2019, 13:28 Los presupuestos me temo que no eran muy realistas, o al menos todo indica que los ingresos estaban muuuuy sobrevalorados.

Pero vaya, que no entiendo nada. Se están pegando un tiro en el pie (ERC, digo) tensando tanto la cuerda. O la flor en el culo de Pedro es aún mayor de lo que ha sido hasta ahora y resulta que arrasa en las generales o el resultado va a ser peor para ellos.
A mí lo que me flipa es que encima se quejan de que no les dejan dialogar, Pedro Sánchez es el primer presidente que les ha tendido la mano en años y le han escupido en ella joder. Dialogar no es decir "o autodeterminacion o nada" eso no es dialogar porque saben perfectamente que ningún gobierno va a aceptar eso.
Yo creo que en realidad quieren tener al PP/Cs en el Congreso y a Vox en el parlamento para poder seguir lloriqueando y viviendo de lo suyo, si no no me explico cómo han dejado pasar la situación que les era más favorable en años y que probablemente no se repita en años. No lo entiendo de otra forma.
Que hasta el coño estoy de que decidan la escena política española esta panda de soplapollas.

12667
¿Creéis que la izquierda sería capaz de salir a la calle en masa en plan "basta ya de este cachondeo"? ¿Alguna ha oído algo sobre el tema? Es que está la cosa que es como para proponer una huelga general.

Yo no veo al PSOE pactando con Ciudadanos, no después del giro que ha tomado el partido desde las últimas elecciones, pero nunca se sabe... También, habría que ver a Pedro, haber dimitido para no abstenerse ante el PP para luego acabar en esas, a ese hombre desde luego la vida sí que le atrapa porque nunca es lo que se espera.
Imagen

12668
cerocero escribió: 13 Feb 2019, 17:30 Yo estoy pensando en votar al PSOE por primera vez en mi vida por pura desesperación para evitar la tragedia pero no me fío de que no acabe pactando con Cs en vez de con Podemos.

Ese es también mi miedo. Pero después de la manifestación por la unidad de España del trío de partidos, fotos, creo que pactar con ellos sí que sería el suicidio total del PSOE.
Edito para decir que acabo de votar en la encuesta por el psoe.

12670
Culculina escribió: 13 Feb 2019, 17:46 ¿Creéis que la izquierda sería capaz de salir a la calle en masa en plan "basta ya de este cachondeo"? ¿Alguna ha oído algo sobre el tema? Es que está la cosa que es como para proponer una huelga general.

Es que los indepes cada vez van a tener menos apoyos, que han tumbado los presupuestos más sociales en años. Es que me jodería infinito que encima ahora iu o podemos fueran a lloriquearles o a apoyar referéndums y leches.

Yo estoy cabreada, por lo mismo que dice [mention]cerocero[/mention] , que todo gire en torno a los mismos. Que muchas medidas iban a venir muy bien a mucha gente. Pues nada, a esperar tener mayoría sin ellos o a ver qué pactan con vox en las próximas...

12671
Surferrosa escribió: 13 Feb 2019, 17:52 El 8 de marzo puede ser una oportunidad para salir, pero hay mucho señoro de izquierdas que tampoco se va a dejar ver.
No creo que se deban mezclar churras con merinas. El 8 de Marzo tiene un cometido.
Denantes mortos que escravos.

12673
Lamentable escribió: 13 Feb 2019, 17:50
cerocero escribió: 13 Feb 2019, 17:30 Yo estoy pensando en votar al PSOE por primera vez en mi vida por pura desesperación para evitar la tragedia pero no me fío de que no acabe pactando con Cs en vez de con Podemos.

Ese es también mi miedo. Pero después de la manifestación por la unidad de España del trío de partidos, fotos, creo que pactar con ellos sí que sería el suicidio total del PSOE.
Edito para decir que acabo de votar en la encuesta por el psoe.
Puf, espero que no pacten con Cs!! Para mí sería una enorme decepción. Porque después de muchos años sin votarles (creo que desde las primeras elecciones que ganó ZP), me lo estoy planteando. Opino como [mention]Lamentable[/mention] , no creo que lo hagan; después de la mani por la unidad de España, creo que ha quedado muy claro en qué posición se encuentra Cs. Ya no hay lugar a dudas.
Imagen

12674
Culculina escribió: 13 Feb 2019, 17:46 ¿Creéis que la izquierda sería capaz de salir a la calle en masa en plan "basta ya de este cachondeo"? ¿Alguna ha oído algo sobre el tema? Es que está la cosa que es como para proponer una huelga general.

Yo no veo al PSOE pactando con Ciudadanos, no después del giro que ha tomado el partido desde las últimas elecciones, pero nunca se sabe... También, habría que ver a Pedro, haber dimitido para no abstenerse ante el PP para luego acabar en esas, a ese hombre desde luego la vida sí que le atrapa porque nunca es lo que se espera.
Me esperaría un pacto con Cs si fuese algún barón trasnochado como Page, Lambán o la difunta Susana Díaz. Pedro Sánchez ahora mismo es la corriente más de izquierdas que hay en el PSOE. Recordad que le montaron un "golpe de estado" por no querer pactar con los mal llamados constitucionalistas cuando su intención era hacerlo con Podemos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

12675
Sonmi escribió: 13 Feb 2019, 17:36
cerocero escribió: 13 Feb 2019, 17:30 Que hasta el coño estoy de que decidan la escena política española esta panda de soplapollas.
:lol33:

Totalmente.
Más infinito.

Hasta el pitorro de esta actitud de "pa chulo chulo, mi pirulo" :angry:

12676
El 8 de marzo esta casi ahi, no me habia dado cuenta. Este video me ha hecho gracia, supongo que no os molestara, con lo que os habeis intentado cachondear de nuestra manifa.

[youtube][/youtube]

12677
WideAwake escribió: 13 Feb 2019, 18:24
cerocero escribió: 13 Feb 2019, 17:30 Que hasta el coño estoy de que decidan la escena política española esta panda de soplapollas.

Totalmente.
Más infinito.

:masuno: Y más hasta el toto si tenemos en cuenta que deciden la escena política de un país del que tanto se llenan la boca de decir que no quieren formar parte. Es una p**a locura.
Imagen

12678
XXXXX escribió: 13 Feb 2019, 18:25 El 8 de marzo esta casi ahi, no me habia dado cuenta. Este video me ha hecho gracia, supongo que no os molestara, con lo que os habeis intentado cachondear de nuestra manifa.

[youtube][/youtube
Para nada. La diferencia es que con tu manifestacion no hacía falta que nadie se disfrazase e inventase letras para intentar ridiculizaros, bastaba con ponerle un micro delante a cualquiera de los asistentes.

12679
Lana escribió: 13 Feb 2019, 18:32
WideAwake escribió: 13 Feb 2019, 18:24

Totalmente.
Más infinito.

:masuno: Y más hasta el toto si tenemos en cuenta que deciden la escena política de un país del que tanto se llenan la boca de decir que no quieren formar parte. Es una p**a locura.
Bueno, eso al fin y al cabo me parece coherente, para ellos la independencia es lo primero y único y lo que pase en Galicia o Aragón se la sopla lo más grande.

12680

Yo no sé si algo como una huelga cuajaria pero si que creo que si hay elecciones esta vez la izquierda se mueve más, ya lo comente antes pero en mi entorno la mayoría vamos a ir de cabeza a votar, incluso personas que en otras elecciones no iban o votaban nulo porque no les gustaban las opciones tienen pensado ir en estas, mis padres por ejemplo que si son en abril estarán fuera y en otras circunstancias hubiesen pasado del tema van a pedir el voto por correspondencia, yo creo que el susto en Andalucía, junto con la manifestación del otro día, y la posibilidad de tener a Casado de presidente :faint: va a hacer a muchas personas moverse del sofá, lo que no sé es si será suficiente frente al trío de la vergüenza pero esperemos que si