2163
por Irene
Moradora de las arenas
Hola, llevo leyendo este post desde que era el "operación pibón" en foro vogue y siempre me ha inspirado mucho a cuidarme. Después de un año bastante dejada y en el que engordé bastante llevo desde septiembre comiendo sano y haciendo ejercicio y he conseguido bajar ocho kilos y ganar masa muscular, aún me falta rebajar algo de peso para estar como yo quiero (aunque lo del peso es relativo, simplemente mas fina) pero al ver resultados estoy de subidón total. Yo también leo The Thirty e Into the gloss, otras webs que leo son mindbodygreen, wellandgood y theeverygirl, puede que os gusten, eso sí, están más orientadas a bienestar, hay artículos interesantes y se pueden sacar ideas. También he empezado a seguir a Mona Vand, aunque mete bastante publicidad.
Mi objetivo de aquí en adelante es hacer un buen entrenamiento de fuerza, me estoy leyendo el post de foreras deportistas para sacar ideas. He estado haciendo una rutina que me dio una monitora del gimnasio al que voy pero no estoy contenta con ella, creo que se enfoca mucho en brazos y me los veo demasiado musculados y tochos ahora. Me gustaría hacerme un buen plan de entrenamiento de glúteos y piernas, el abdomen simplemente con planchas creo que es suficiente para estar como yo quiero, también llevo unos meses haciendo hipopresivos hoy me he medido y desde septiembre he perdido 14 centímetros de cintura, sabía que había perdido mucho porque mi antigua ropa ya no me queda bien, pero me he quedado loquísima es una barbaridad, aún así no creo que los hipopresivos hayan obrado solos el milagro también tendrán que ver los 8 kilazos que he perdido xD.
También, vais a pensar que soy muy pava pero ¿no os da un poco de cosa poneros a hacer algún ejercicio que no domináis en el gimnasio?, siempre pienso que me están mirando y pensando que no tengo ni idea (que es verdad por otra parte xD) y al final hay ejercicios que no hago por culpa de eso, tengo que superar esa tontería.