Opino igual, están muy buenas, pero muy aceitosas.undi escribió: 12 Feb 2019, 15:28 En mi merca no hay de eso fresco que lo cortas jajaja
Las de cebolla las probé y me resulta como que tienen mucho aceite
Re: Mercadona - - - Hacendado
4502Esta tarde no estoy muy seguro que iba con prisas y no pude parar a mirar bien, pero me ha parecido ver que Mercadona a puesto a la venta hummus de guacamole
4503cuantos días te dura en buen estado?Cora63 escribió: 11 Feb 2019, 21:59 Yo soy de comprar el pan fresco de nueces y cortarlo allí mismo en rebanadas, lo meto en su bolsa y lo conservo en el frigorífico, por la mañana me hago mi tostada en un momento y está riquísimo.
4504Metiéndolo en el Frigo 4 o 5, pero es que me lo como antes.Sidvi escribió: 12 Feb 2019, 19:52cuantos días te dura en buen estado?Cora63 escribió: 11 Feb 2019, 21:59 Yo soy de comprar el pan fresco de nueces y cortarlo allí mismo en rebanadas, lo meto en su bolsa y lo conservo en el frigorífico, por la mañana me hago mi tostada en un momento y está riquísimo.
4506He ido a comprar el queso con aceite, como no lo he visto he comprado el ahumado y lo he cortado en cuñas, lo he puesto en un tupper de cristal y le he añadido aceite de oliva y hierbas provenzales, no lo he probado, seguro que está riquísimo.
4510Si?? En qué sección está lo sabes?Bing escribió: 12 Feb 2019, 19:35 Esta tarde no estoy muy seguro que iba con prisas y no pude parar a mirar bien, pero me ha parecido ver que Mercadona a puesto a la venta hummus de guacamole
¡Quiero probar eso! jajaja
soy de las que prueba todo lo nuevo que trae mercadona
4511Pues estaba en la parte de las neveras, donde suele estar el otro tipo de hummus.Carmen_ruiz escribió: 13 Feb 2019, 19:47Si?? En qué sección está lo sabes?Bing escribió: 12 Feb 2019, 19:35 Esta tarde no estoy muy seguro que iba con prisas y no pude parar a mirar bien, pero me ha parecido ver que Mercadona a puesto a la venta hummus de guacamole
¡Quiero probar eso! jajaja
soy de las que prueba todo lo nuevo que trae mercadona
También recomiendo el paté de pimientos del piquillo, el otro día hice unas tostas con este paté con caballas al grill y me encantó.
4512¿Hummus de guacamole? ¡Pero si el guacamole de Mercadona es perfecto como lo venden ahora! Que no me lo cambien, pleaseeeeee!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4513A mí el paté de piquillos no me gustó nada, me resultó muy grasiento y apenas sabe a piquillo
4514[mention]Cora63[/mention], he probado hoy el pan de nueces y me ha gustado mucho, gracias por recomendarlo.
Es imposible encontrar el queso tostado en mi Mercadona, siempre está agotado. Vaya éxito que tiene. Probé el ahumado, me gustó pero no me encantó y me dijo el encargado que sabe muy parecido al premiado.
Es imposible encontrar el queso tostado en mi Mercadona, siempre está agotado. Vaya éxito que tiene. Probé el ahumado, me gustó pero no me encantó y me dijo el encargado que sabe muy parecido al premiado.
4515En el mío tampoco hay nunca... tampoco hay mango deshidratado lo probé 2 veces y ala! desapareció, el caso es que siempre que pregunto me dicen que van a traer más pero nunca hay os pasa igual a vosotras??Canyengue escribió: 14 Feb 2019, 16:26 @Cora63, he probado hoy el pan de nueces y me ha gustado mucho, gracias por recomendarlo.
4516Doy fe que es que se agota, me estaba pasando hasta que un día coincidió y pude comprar una cuña. Otro día cayeron dos, pero es tener la suerte de llegar en el momento justo, la primera vez me lo dieron directamente del carro de donde estaban surtiendo y la segunda vez se estaban yendo de surtir.Carmen_ruiz escribió: 15 Feb 2019, 18:56En el mío tampoco hay nunca... tampoco hay mango deshidratado lo probé 2 veces y ala! desapareció, el caso es que siempre que pregunto me dicen que van a traer más pero nunca hay os pasa igual a vosotras??Canyengue escribió: 14 Feb 2019, 16:26 @Cora63, he probado hoy el pan de nueces y me ha gustado mucho, gracias por recomendarlo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4517Mi objetivo de hoy es encontrar el queso tostado!!! Porque el queso de [mention]undi[/mention] me tiene pintaza pero es de leche es cruda ¿verdad?
Al final volveré a casa con cualquier otro, lo estoy viendo
Al final volveré a casa con cualquier otro, lo estoy viendo
4518Son cosas distintas, una cosa es el humus y otra el guacamole, no es que lo hayan cambiado. Yo no lo he visto pero seguramente el humus sea de aguacate, no de guacamole.Licorne escribió: 14 Feb 2019, 15:11 ¿Hummus de guacamole? ¡Pero si el guacamole de Mercadona es perfecto como lo venden ahora! Que no me lo cambien, pleaseeeeee!
4519Sí, [mention]Coitina[/mention], el queso ahumado es de leche cruda.
4520El sushi de mi mercadona es una mierda, el aguacate todo negro etc. El del carrefour muchisimo mejor, mas variado y se hace ahí, a saber desde cuando está hecho el de mercadona.