Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Dejando los tintes - Tinte detox

1
Buenas bellezones.

Abro tema a ver si me sirve como terapia para intentar dejar de cambiar de pelo una y otra vez y de paso dejar de darle tute.

Si algo se mantiene constante en mi vida es el ciclo sin fin de mi pelo:

Me lo tiño rojo/naranja
Me lo dejo largo
Opcional: Me decoloro las puntas y me pongo colores fantasía
Me agobio porque el rojo es complicadísimo de mantener
Me lo tiño de un tono oscuro para cambiar a mi color
Consigo tras meses y perrerías tener un color que requiere poco mantenimiento
Me lo corto
Empiezo a ver en instagram a pelirrojas y me encapricho

Volvemos a empezar.

Y esto es así año tras año. Así que quiero volver a un color similar al mío o que exija poco mantenimiento, mi tono natural es un cenizo casi gris a la altura del 6/7.

Ahora tengo un 6.3/7.3 más o menos, poco a poco. He pillado varios tintes a la altura de un 8-8.1 y matizador plata para matar el dorado. Tengo algo de polvo decolorante para aclarar un poco más las zonas que vea muy oscuras (algunas han bajado hasta un 5).

Os iré contando, si alguna más se quiere unir es bienvenida :flowers:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

Re: Dejando los tintes - Tinte detox

5
Ficho.
Yo llevo tanto tiñéndome que ya no se ni cual es mi color... De hecho hace mucho que ya tengo canas y no se ni cuantas debo tener ya... y en otoño decidí que iba a dejar de teñirme para ver qué hay, en diciembre usé el último tinte, y ya estoy que me subo por las paredes :bag: Siempre he querido teñirme de azul, y me gustaría tener las canas ya al aire para ver que tal cogerían algo fantasía :hide1:
E-list

6
[mention]datenshiblue[/mention] gracias bonita, ya te leí que había quedado genial lo que te hiciste en casa. Ya verás cómo rapidamente pillas el truco al tema.

[mention]WideAwake[/mention] welcome! Para los reflejos rojizos lo mejor son los castaños fríos (si los quieres neutralizar). Ya nos dirás qué tal el tinte que te has aplicado.

[mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] yo soy de las tuyas, desde los 16 y ahora con 27 quiero dar un respiro al pelo. Tengo mucha cana toda herencia de mi padre (lo sé porque he llevado mis buenas raices en otras ocasiones). Y también quería aprovechando que mi tono natural es grisáceo / frío probar con los tintes fantasía para que cojan el reflejo. He visto en el metro varias mujeres que hacen eso, se echan los fantasía diluidos en mascarilla sobre sus canas naturales y en el resto del pelo queda con un ligero tono. Tengo en casa rosa fucsia y morado. A ver si llegamos al punto :bag:

7
[mention]Herja[/mention] Para eso funcionan super bien las mascarillas de Nirvel, creo. Yo no las he probado, pero me tientan los rosas y el plata.

Bueno, genial genial no quedó jajaja. Aún se notan diferentes colores en la mecha (que la deco escupe el color) y el resto del pelo. Pero bueno, ahora parece que llevo mechas casi blancas sobre un rubio menos frío de lo que me gustaría.

Lo que sí puedo decir es que para ser mi primera vez no tuve que salir corriendo a la peluquería y aunque hay gente que en seguida me dijo que me había cambiado el pelo, hay bastante gente que ni me lo ha notado (y eso que llevo la raíz muchísimo más rubia que antes). Una persona hasta me pregunto si me lo había oscurecido :loca:

Por cierto, el champú violeta genial, pero en las puntas blancas me ha dejado un ligero tinte lila (yo lo noto, mi chico dice que no ve nada raro). Creo que lo estoy haciendo todo mal. Pero voy aprendiendo de los errores y ahora sólo me lo aplico en el "casco", respetando medios y largos. Para el retoque voy a usar un 12/11 o un 12/96 o una mezcla de los dos. A ver si consigo ir matizando el tema. O probar diluyendo mucho una mascarilla nirvel plateada. Mmmm. No lo sé. Me estoy viniendo arriba.

8
datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 14:52 Herja Para eso funcionan super bien las mascarillas de Nirvel, creo. Yo no las he probado, pero me tientan los rosas y el plata.
Si, las he gastado muchas veces, tanto para el rojo como para el morado hace un par de veranos (llevaba las puntas moradas) y por el precio que tienen muchísimo mejor que tintes tipo crazy color (calidad, precio, cantidad y pigmento muchísimo mejores).

¿Creo que comentaste que ibas a aplicar matizador o me lo estoy inventando? De la mascarilla plata para matizar ni idea nunca la he probado, pero quizás un champú blanqueador te vaya bien. Si no quieres gastar demasiado en mercadona tienes uno aunque dicen que reseca, sino L'Oreal también o te diría de incluso una mascarilla de color violeta suuuuuuper diluida en mascarilla.

Lo de la gente y los colores de pelo no le des importancia, yo aparecí de morena a naranja zanahoria un día y no se pispó nadie del cambio jajajajaja.

11
[mention]Herja[/mention] Sí mencioné lo de aplicar matizador, pero al final no lo compré, porque he leído en muchos sitios que hay que tener mogollón de cuidado calculando los gramos a echar para que no pigmente y sólo contrarreste. Así que no me atreví. Me aconsejaron matizar con un 0/81 que es silver. Pero los special mix me dan mogollón de respeto. Total, que como utilicé el 12/1, igual usando el 12/11 o el 12/96 consigo un tono un poco más frío.

EDITO: Champú blanqueador tengo el Silver de System Professional, que es de chico, pero me lo pongo igual. Y el de L'oreal del bote plateado. No sé si tirar a por el de Wella cuando termine esos dentro de 15 años.

12
[mention]datenshiblue[/mention] qué bonica ereh, no te esperaba tan rubia, te queda genial :queen:

Pues yo creo que con el champú y los matices plata / nacar / ceniza de los siguientes tintes (los números 12.XX) puedes conseguir lo que quieres. No te lo veo muy dorado, como bien dices se ven las mechas blancas pero quedan bonitas. De Wella no he oido hablar, el de Fanola por ejemplo lo ponen genial y no se sube mucho de precio (he visto que está a unos 20€/litro). Otra opción si no te atreves a darte el matiz solo es echar un poquito en tu tinte normal pero eso ya lo que tú te atrevas.