Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

822
Yo leí que la esponja mojada es demasiado grande para caber en la funda, así que me cogí una de aliexpress... Y estoy super feliz con ella. Pero por mucho agujero que lleve, la esponja no se seca, así que lo mejor es al terminar el viaje sacarla de la carcasa y dejarla secar.

823
datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 16:00 Yo leí que la esponja mojada es demasiado grande para caber en la funda, así que me cogí una de aliexpress... Y estoy super feliz con ella. Pero por mucho agujero que lleve, la esponja no se seca, así que lo mejor es al terminar el viaje sacarla de la carcasa y dejarla secar.
Pues ya te contaré si cabe o no! Para los viajes me viene genial 😁

824
Pero entiendo que la apretujas y ya, no? Hombre, la funda no es para usarla de diario pero si para cuando te vas de viaje y no dejarla tirada toda guarreada en el neceser, al menos ahí va protegida, cubierta para que no te manche nada y aireada para que no sea carne de hongos.
Última edición por Heirloom el 12 Feb 2019, 16:29, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

825
Heirloom escribió: 12 Feb 2019, 16:26 Pero entiendo que la apretujas y ya, no? Hombre, la funda no es para usarla de diario pero si para cuando te vas de viaje y antes de dejarla tirada toda guarreada la metes ahí pero que esté algo aireada.
Y para transportarla y que no te manche todo el neceser no tengas que meterla en la funda plástico esa horrible, que no transpira.

827
Una pregunta chicas ya que habláis de esa esponja, ¿qué ventajas veis aplicando la base con esa esponja en lugar de una brocha? ¿Valdría para cualquier tipo de base? Perdonad mi ignorancia, es que no se si hacerme con una esponja de estas, estoy muy habituada a una brocha...

829
Heirloom escribió: 12 Feb 2019, 16:26 Pero entiendo que la apretujas y ya, no? Hombre, la funda no es para usarla de diario pero si para cuando te vas de viaje y no dejarla tirada toda guarreada en el neceser, al menos ahí va protegida, cubierta para que no te manche nada y aireada para que no sea carne de hongos.
Claro, pero si la metes apretujada no airea, con lo que sigue siendo carne de hongos. Lo ideal es que entrase suelta cuando tiene el tamaño grande. La funda que yo tengo es así, con agujeros en el "culo", y alguno extra que le he hecho yo, y con todo y con que la esponja baila, puedes hacer un viaje de seis horas, que no se seca. Así que si va apretujada, menos.

830
Bueno, justo coincide que este finde me voy de viaje. Si me llega antes me la llevo a ver qué tal. Tampoco pretendo meter la esponja recién humedecida.
pltrusky escribió: 12 Feb 2019, 16:39
paulaula escribió: 03 Ene 2019, 22:07 me estan gustando mucho las sombras melted chrome de essence, hoy compre en comercial astur la lead me
son una pasada.
yo quería dos pero las que me gustan no las encuentro. sólo quedan los tonos más fuertes :lloron:
yo las recomendé después de toquetearlas, son mantequilla!
ABBC3_SPOILER_SHOW

831
[mention]Clark[/mention] ahora ya no tengo la piel tan grasa, pero durante años fui una freidora andante, los polvos que más me controlaban los brillos son los prime and fine de catrice (he probado essence, mac y me aguantan más los de catrice). Si ves que tienes la piel súper grasa prueba a combinarlo tb con base mate con hidratante para controlar los brillos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

832
Heirloom escribió: 12 Feb 2019, 16:48 Bueno, justo coincide que este finde me voy de viaje. Si me llega antes me la llevo a ver qué tal. Tampoco pretendo meter la esponja recién humedecida.
paulaula escribió: 03 Ene 2019, 22:07 me estan gustando mucho las sombras melted chrome de essence, hoy compre en comercial astur la lead me
son una pasada.
yo quería dos pero las que me gustan no las encuentro. sólo quedan los tonos más fuertes :lloron:

me pasaría todo el dia poniéndomelas sólo para tocarlas, son super gustosas.
Imagen

833
datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 16:00 Yo leí que la esponja mojada es demasiado grande para caber en la funda, así que me cogí una de aliexpress... Y estoy super feliz con ella. Pero por mucho agujero que lleve, la esponja no se seca, así que lo mejor es al terminar el viaje sacarla de la carcasa y dejarla secar.
Tienes todavia elenlace? Estuve mirando yo fundas en aliexpress y no vi nada para transportar la bb
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

834
Heirloom escribió: 12 Feb 2019, 16:48 Bueno, justo coincide que este finde me voy de viaje. Si me llega antes me la llevo a ver qué tal. Tampoco pretendo meter la esponja recién humedecida.
son una pasada.
Ya son mías :cool:
Imagen

836
Qué pava soy, fui a Primor a reponer corrector y el gel de cejas (que por cierto me parece fantástico para su precio de risa) y por el 3x2 cogí el mosaic blush totalmente a ciegas. Estuve toquiteando las melted y me gustaron pero dije bueno, igual son una birria, y ahora os leo :cool1: tendré que volver!

837
leslie escribió: 13 Feb 2019, 00:20 Qué pava soy, fui a Primor a reponer corrector y el gel de cejas (que por cierto me parece fantástico para su precio de risa) y por el 3x2 cogí el mosaic blush totalmente a ciegas. Estuve toquiteando las melted y me gustaron pero dije bueno, igual son una birria, y ahora os leo :cool1: tendré que volver!
vuelve :cool1:
Imagen

838
Scalathorne escribió: 12 Feb 2019, 18:48
Tienes todavia elenlace? Estuve mirando yo fundas en aliexpress y no vi nada para transportar la bb
Sí! Yo me cogí una de éstas. Traen un par de agujeros en la base, yo le pedí a mi chico que le hiciera alguno más. Aún así, la esponja no se seca, pero para viajar me encanta. Luego la dejas secar y ya está.

https://es.aliexpress.com/item/La-se-or ... 87931.html

840
Melusina escribió: 13 Feb 2019, 12:07 Alguna sabe que hacer para que no les salgan hongos a la esponja? Me gustaba mucho la de RT, pero le salieron manchas negras que supongo son hongos. La dejo siempre al aire...
Tengo la de RT y nunca me han salido hongos, lo que hago es intentar escurrirla lo máximo posible y la dejo secar encima de una mesa. Para secarla la pongo encima de "las sillas" que vienen en las cajas de telepizza/dominos etc, que si las pones con las pata hacia arriba hacen un secador genial (y barato) y no te sacan hongos al darle el aire por todos lados.