Re: Meghan Markle
4362No la veo nada favorecida con ese flequillo a lo 2002.
Por lo demas bien. Parece que se siente comoda con el estilo kardashoan y esos.colores le sientan bien.
Por lo demas bien. Parece que se siente comoda con el estilo kardashoan y esos.colores le sientan bien.
4363El peinado le sienta fatal y está pasadiismo.
Eso si, debería ir siempre de colores claros y nude.
Eso si, debería ir siempre de colores claros y nude.
4364+1000 en todo.Cupid escribió: 12 Feb 2019, 21:43 No la veo nada favorecida con ese flequillo a lo 2002.
4366Pues a mí encanta todo. La verdad que los colores claros le iluminan el rostro que creo es su mejor activo.
4367Llevo tiempo viéndola con la cara más redondita. Yo creo que le queda menos tiempo del que dicen para dar a luz
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4369Qué hinchadita tiene ya la cara! Yo sigo pensando que está de más tiempo.
La veo muy guapa, el blanco le sienta genial, sí.
La veo muy guapa, el blanco le sienta genial, sí.
4372Guapísima!! Los colores claron le iluminan un montón.
Todo lo que lleva es repetido, menos el vestido.
El abrigo lo lució en el servicio por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster
Los pendientes de hoy son de Vanessa Tugendhaft
Ya los había lucido en dos eventos anteriores
Los zapatos en el bautizo de Louis y en el Tonga
La cartera tanto en Bristol como en el bautizo
Todo lo que lleva es repetido, menos el vestido.
El abrigo lo lució en el servicio por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster
Los pendientes de hoy son de Vanessa Tugendhaft
Ya los había lucido en dos eventos anteriores
Los zapatos en el bautizo de Louis y en el Tonga
La cartera tanto en Bristol como en el bautizo
4374Entonces la mitad de las famosas embarazadas deben de copiarse de las Kardashian.
4375El peinado me gusta 0 , le echa años encima. El vestido me gusta aunque el cuello no me convence, pero si que es cierto que el color la favorece muchísimo
4376Me encanta, está guapísima de blanco!! Los zapatos también me gustan.
Llevo ya un par de semanas fijándome en lo hinchada que tiene la carita , seguro que le queda poco ya
Llevo ya un par de semanas fijándome en lo hinchada que tiene la carita , seguro que le queda poco ya
4378El abrigo es preciso. Desde que se lo puso por primera vez estoy enamorada de él
4379pues yo no la veo pariendo más allá de mediados de marzo, creo que va a ser antes
4380Tal vez he visto fotos diferentes, pero no encuentro mucho parecido entre cómo se viste ella y cómo se visten las Kardashian.