Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6841
Shirley escribió: 06 Mar 2018, 22:47 Cómo no va a ser una perdida de tiempo tardar más en llegar a tu destino o tener que aparcar donde Cristo perdio la zapatilla? Es que para eso pierdo el tiempo tomando tapas y cervecitas.
Bueno, yo lo he hecho en destinos donde sin peaje la diferencia era menos de media hora más! No un rodeo de 100 km y una hora y media o cosas así :D

6842
Precisamente me da mucha rabia pagar tanto por hotel cuando al final estás allí solo para dormir, es una pérdida de dinero
Imagen

6843
Es que yo eso lo hice en la zona de Loira o Alsacio, justo irte a la autopista me parece un sacrilegio con lo bonito que es ir por carretera pero francamente, la mayoría de veces es un tostón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6844
Shirley escribió: 06 Mar 2018, 22:47 Cómo no va a ser una perdida de tiempo tardar más en llegar a tu destino o tener que aparcar donde Cristo perdio la zapatilla? Es que para eso pierdo el tiempo tomando tapas y cervecitas.
Perdida de tiempo? Ay lo que ha dicho :blink23:

6845
No citéis, que editaré. Mil gracias.

...

Necesitaba desahogarme. Estoy premestrual y creo que las hormonas me están atacando a mansalva. :bag:
Última edición por laramonapechugona el 07 Mar 2018, 22:17, editado 2 veces en total.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

6846
Mañana vuelvo a mi horario de trabajo anterior de 6 a 14, estoy tan contenta que voy con la ilusión y nervios de quien empieza un trabajo nuevo.
Imagen

6847
sanyo escribió: 06 Mar 2018, 22:54 Precisamente me da mucha rabia pagar tanto por hotel cuando al final estás allí solo para dormir, es una pérdida de dinero
Siestecitas... :pervert: aprovechar la bañera grande para baño relax... :ducha: ....
Pitiu escribió: 06 Mar 2018, 22:58

:prgss:

6849
Pitiu escribió: 06 Mar 2018, 22:58
Coñe, para mi lo es, ya lo expliqué antes. Yo no busco relax :supercool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6851
[mention]LaRamona[/mention] mucho ánimo!!! Seguro que estás pensando eso ahora porque estás en un momento de bajón, pero con todo lo que has pasado, puedes con eso y mucho más. Como te han dicho, eres una campeona :pesas:
Mañana intenta levantarte más positiva. Un abrazo enorme :hug:

6852
[mention]LaRamona[/mention] no desesperes, sé lo que quema un trabajo en el que no estas a gusto, pero leyendote se ve que eres una valiente y sabes que es una situación temporal, ánimo
Imagen

6853
[mention]Mañica[/mention], siempre me lo dice todo el mundo, ¿pero qué otra opción te queda más que salir a flote? Y en días como hoy me siento perdida.

Doy las gracias cada día por ver la luz del sol, por estar recuperada, por poder valerme por mí misma, por cada avance, pero también me empiezo a sentir cansada de que todo sea tan lento. Todo mi plan vital se desmontó de un plumazo y me encuentro aún muy lejos de mis objetivos vitales.

Imagen

6855
Madre mía LaRamona, has vuelto a nacer. Tiene que ser una experiencia que te hace madurar un montón. Mucho ánimo por todo!Eres muy fuerte

6856
Un abrazo enorme [mention]LaRamona[/mention] y para adelante con todo lo que venga, has luchado mucho y eso seguro seguro que tiene su recompensa más pronto que tarde :flor1:
Imagen

6857
[mention]LaRamona[/mention] No me puedo poner en tu piel, pero imagino que tiene que ser desesperante en algunos momentos. Un amigo mío tuvo un accidente grave y le han quedado secuelas y poco a poco va retomando su vida. A veces le entra el bajón pero claro los que vemos como está ahora y como le vimos en el hospital no podemos más que alabarle por su lucha y sus logros aunque supongo que pasado un tiempo lo que quieres es normalizar.

6859
Muchas gracias por lo de la lista Alabama! ^^ mañana cuando coja el ordenador lo arreglo a ver si funciona (no sabía si quiera que existía esto)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

6860
Muchas gracias por todos los comentarios. :cuore:
Al final ya no sé si es normalizar, porque la vida ya nunca vuelve a ser lo mismo, tú cambias también por completo, pero sí que quieres que el contador se ponga en marcha otra vez. Yo sé que he avanzado y de verdad que estoy muy agradecida. Ahora los médicos llevan mi caso a congresos como algo excepcional por la asombrosa recuperación que hemos conseguido entre todos conmigo. Pero hay semanas, o días, que haces balance y te ves a años luz de tantas cosas...

Al principio acepté que tenía que esperar cuatro años para quedarme embarazada, justo en el momento en el que queríamos empezar a buscar. Entre medias me divorcié (por iniciativa propia), y luego no he conocido a nadie que realmente valiera la pena, pero para mí formar familia y todo eso era un objetivo sincero, era algo que quería de verdad. Que acepto que mi vida ha virado en otra dirección y que si no llega la opción de formar mi nido no voy a hacer un drama. Pero al menos necesito experimentar cómo por otros lados sí que van llegando otras satisfacciones.

Imagen