No sé bien por qué hablas con ese todavía, si cancela plan por rabieta de niño pequeño. Pero puestos a hablar, yo le habría dicho que en su historia con la neoyorquina faltan aliens, que puestos a inventar le eche imaginación sin cortarse. Sea cierta la historia o no (que muy probablemente es una trola para "echar en cara", continuando su rabieta infantil, que no pudieras quedar), la verdad es que poco te aporta que te cuente esas bobadas.Greta escribió: 12 Feb 2019, 11:18Seguramente, vete a saber.Lunnaris escribió: 12 Feb 2019, 09:19 Vamos, que era sábado noche, no tenía planes, le picaba y quería que estuvieras ahí. Menudo capullo.
Lo mejor es que al día siguiente el tío sigue con la matraca y me dice “Ayer quede con una neoyorquina que vive en Amsterdam y está pasando aquí unos días. Me dijo que se sentía sola y que le apetecía tomar algo, y en menos de 20 min quedamos. Después yo me fui a casa y ella se fue a su hotel”
Pues mira me parece muy bien, pero no todos tenemos las mismas circunstancias. Luego me sigue en instagram y al rato me deja de seguir.
Parece que tengo un iman para los elementos, de verdad.
Solo de pensar el cabreo que le provocaría lo de los aliens al cretino ese ya me da risa