Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6441
Yo recuerdo que Kiko tenía que ir a pinchar como DJ a discotecas, dar conciertos y sitios así y no aparecía la mitad de las veces, no tengo ni idea pero supongo que tendrá que pagar indemnizaciones y pérdidas a empresarios, además de lo que se gastaría en vicios, juergas, etc.

6442
Chop escribió: 12 Feb 2019, 18:28 La tarrega en sálvame diciendo que no se tiró a Jesulin .
Está muy preocupada y le está dando demasiada importancia para no ser verdad :silbando: :D:
Pero no me entero, entonces ayer la Esteban dijo claramente que era ella o solo lo dio a entender? Ahora ha desaparecido.

6443
Yo creo que Kiko ha tomado drogas pero no hasta el punto de estar enganchado de verdad, creo que ha recurrido a eso para asegurarse un dinero con las entrevistas y platós cuando salga del concurso nada más.

6446
Yo alucino con las rehabilitaciones de La Potorra o Paquirrín, oye, se quedan dos meses en casa y lo tienen superado, nada de recaídas, monos, centros de rehabilitación, terapia, nada.
Imagen

6447
Petrita escribió: 12 Feb 2019, 15:07
marjane escribió: 12 Feb 2019, 14:47
Bueno, los sujetadores no sé, pero las entradas sabemos que sí. Hace poco lo contó una forera que fue testigo de cómo se dedicaban a llenar las plazas de mujeres invitándolas a pasar :yess:

@Petrita fue quien lo contó, si no me equivoco.
Si, fui yo. Las entradas las regalaban y en mi ciudad ni así llenaban, porque nosotras entramos de rebote cuando ya había empezado porque estamos tomando algo cerca. Iban buscando gente para hacer bulto. Y lo que lanzaban eran bragas de menos de 1€ pero eso si, de colores. Era bochornoso igualmente.
Y una curiosidad, iban buscando gente para hacer bulto y les daban las bragas en la entrada o había un puestecillo en la entrada y era una iniciativa de las mujeres? :popcorn:

A la Tárrega se le notaba mucho que estaba mintiendo. Es lo que tienen las mentiras, que tienes que tener mucha memoria para asegurarte de que no haya pruebas desmintiéndote.
Imagen

6448
Libby escribió: 12 Feb 2019, 19:22 Yo alucino con las rehabilitaciones de La Potorra o Paquirrín, oye, se quedan dos meses en casa y lo tienen superado, nada de recaídas, monos, centros de rehabilitación, terapia, nada.
A mi también me sorprende
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6449
Doraemon escribió: 12 Feb 2019, 13:02 En serio se tiró a las vías del tren y los perros la rescataron? Parece muy peliculero.
Exigen la retirada de la pensión de invalidez de 1.100 euros a Maite Galdeano: «Es una estafadora»
La semana pasada, la enfermedad de Maite ha vuelto a salir a la luz tras ver a la televisiva bailando flamenco con unos tacones de infarto, tanto en la casa de Guadalix como en el plató de Mediaset
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sa ... ticia.html
Y tan peliculero... y si supuestamente conseguía su objetivo, muy bonito dejar a los perros tirados.
Se le pira y mucho. Qué imaginación más mala.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6450
Libby escribió: 12 Feb 2019, 19:22 Yo alucino con las rehabilitaciones de La Potorra o Paquirrín, oye, se quedan dos meses en casa y lo tienen superado, nada de recaídas, monos, centros de rehabilitación, terapia, nada.
Al menos Kiko ha contado que él quería ingresar y a la madre no le pareció bien. Y que ha estado con psicólogos, psiquiatras, que tiene que ir acompañado a todos lados y que se hace sus análisis periódicos. La Esteban nada de eso, dos meses de vacaciones y si eso alguna visita a terapia.
PPP Wikiforer@
Imagen

6451
cerocero escribió: 12 Feb 2019, 18:17
Doraemon escribió: 12 Feb 2019, 18:09
Kiko Rivera ya tiene embargado todo el salario que ganará en GH DÚO
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... duo-613652
El que escribió el artículo muy listo no es. Dice que entran para sanear sus cuentas porque están ahogados por las deudas pero que el dinero que ganen no va a cumplir su cometido debido a que se lo embargan para pagar deudas, ¿Y qué piensa que es sanear tus cuentas más que ir poniéndole al día y rebajando la deuda que tienes?
Seguro que tiene cara de contar con los dedos :sumo:.

6452
Yo cuando veo estás rehabilitaciones milagrosas siempre me acuerdo del testimonio de Sofía, la hija de Bárbara Rey. Vi una entrevista suya en la que contó lo mucho que le seguía costando mantenerse limpia, que se había tenido que alejar casi de todo y que a lo que aspiraba era a seguir siendo fuerte para no caer porque sabía que la tentación nunca iba a desaparecer del todo. Luego ves a otras que con unas vacaciones en Benidorm ya les basta.

6454
Bueno quien dijo que a la Pantoja no le parecía bien que ingresara en un centro fue Chabelita no? que se hizo una exclusiva solo de cosas que escuchaba, porque nadie le decía nada y normal, a la primera de cambio va vendiendo lo mínimo que se entera de su familia, que triste.

El caso más claro de una persona que realmente tiene problemas con las drogas y lo difícil que es salir de ese mundo es José Fernando, lleva ya mucho tiempo en el centro de rehabilitación y si no lo ven bien no lo dejan salir, vamos lo que viene siendo una rehabilitación en serio.

6455
Bing escribió: 12 Feb 2019, 20:24 Bueno quien dijo que a la Pantoja no le parecía bien que ingresara en un centro fue Chabelita no? que se hizo una exclusiva solo de cosas que escuchaba, porque nadie le decía nada y normal, a la primera de cambio va vendiendo lo mínimo que se entera de su familia, que triste.
También lo dijo él mismo, que la madre prefería que siguiese un tratamiento ambulatorio por el ajetreo de prensa al ser conocido y tal.

En la entrevista Chabe efectivamente se quejaba de que no le cuentan nada pero que mejor porque le da pereza.
PPP Wikiforer@
Imagen

6457
Bing escribió: 12 Feb 2019, 19:07 Yo creo que Kiko ha tomado drogas pero no hasta el punto de estar enganchado de verdad, creo que ha recurrido a eso para asegurarse un dinero con las entrevistas y platós cuando salga del concurso nada más.
Pues a mí no me sorprendería tanto que hubiera estado enganchado de verdad. No tengo ni idea, pero en el ambiente nocturno y con las compañías que tenía no me extrañaría nada que el consumo hubiera sido bastante frecuente. Además, se explicarían los periodos que no se le vio tanto, los cambios de peso... Son capaces de vender todo, pero yo esto me lo creo.

6458
Madison escribió: 12 Feb 2019, 20:04
Al menos Kiko ha contado que él quería ingresar y a la madre no le pareció bien. Y que ha estado con psicólogos, psiquiatras, que tiene que ir acompañado a todos lados y que se hace sus análisis periódicos. La Esteban nada de eso, dos meses de vacaciones y si eso alguna visita a terapia.
+1 también dijo que padeció un mono brutal y su mujer aguantó mucho su mal carácter.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6459
Akesha escribió: 12 Feb 2019, 19:32
Petrita escribió: 12 Feb 2019, 15:07
marjane escribió: 12 Feb 2019, 14:47
Bueno, los sujetadores no sé, pero las entradas sabemos que sí. Hace poco lo contó una forera que fue testigo de cómo se dedicaban a llenar las plazas de mujeres invitándolas a pasar :yess:

@Petrita fue quien lo contó, si no me equivoco.
Si, fui yo. Las entradas las regalaban y en mi ciudad ni así llenaban, porque nosotras entramos de rebote cuando ya había empezado porque estamos tomando algo cerca. Iban buscando gente para hacer bulto. Y lo que lanzaban eran bragas de menos de 1€ pero eso si, de colores. Era bochornoso igualmente.
Y una curiosidad, iban buscando gente para hacer bulto y les daban las bragas en la entrada o había un puestecillo en la entrada y era una iniciativa de las mujeres? :popcorn:

A la Tárrega se le notaba mucho que estaba mintiendo. Es lo que tienen las mentiras, que tienes que tener mucha memoria para asegurarte de que no haya pruebas desmintiéndote.
Pues ya no te sé decir, porque entramos con eso empezado y nos fuimos enseguida. No lo recuerdo, pero creo que no había ningún puesto, al menos no cuando nosotras llegamos. Creo que la gente lo traía preparado de casa.

6460
Bing escribió: 12 Feb 2019, 20:24

El caso más claro de una persona que realmente tiene problemas con las drogas y lo difícil que es salir de ese mundo es José Fernando, lleva ya mucho tiempo en el centro de rehabilitación y si no lo ven bien no lo dejan salir, vamos lo que viene siendo una rehabilitación en serio.
Jose Fernando no está ingresado por tema drogas. Yo creo que está por problemas mentales.
Ese chico tuvo problemas con drogas, pero creo que sus problemas principales vienen por problemas mentales que tiene.
La gente por tema drogas no está años ingresado en centros. Tiene un periodo de terapia y controles, pero no es el caso de Jose Fernando. Al principio igual sí, pero a raiz de eso se dieron cuenta de otros problemas.