Seguro que fue prenda santa en sus tiempos mozos pero también hasta hace no tanto.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2019, 07:32Que vaya, Jesulín porque la Potorro ha monopolizado su vida amorosa, pero en sus tiempos mozos tuvo que ser otro Origen de la vida. No sé qué le ven a los toreros, de verdad, a mí morbo negativo.
Re: Vox Pópuli II
6422https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1819854/El chiringuito marbellí de María Bravo, ex de Bruce Willis, sufre un aparatoso incendio
Se barajan varias hipótesis. Una de ellas asegura que el fuego, que alertó a la población marbellí, fue provocado
PPP Wikiforer@
6423Ivonne Reyes anuncia que tiene un tumor ocular: "Me tienen que operar"
La venezolana acudió sola al centro hospitalario, lo que da a entender que no se trata de un proceso grave y del que se recuperará prontamente.
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... ne-operar/
De vacaciones
6424En serio se tiró a las vías del tren y los perros la rescataron? Parece muy peliculero.
Exigen la retirada de la pensión de invalidez de 1.100 euros a Maite Galdeano: «Es una estafadora»
La semana pasada, la enfermedad de Maite ha vuelto a salir a la luz tras ver a la televisiva bailando flamenco con unos tacones de infarto, tanto en la casa de Guadalix como en el plató de Mediaset
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sa ... ticia.html
De vacaciones
6425Lo de los toreros yo creo que es que a algunas mujeres les debe de dar un morbo extraño, porque Origen aún tenía su aquel vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero Jezulín? Por dios, que alguien me explique como llenaba plazas de toros con mujeres lanzándole sujetadores, ni que los regalasen oiga usted.
6426Hombre, quién podría resistirse a esto...Akesha escribió: 12 Feb 2019, 13:14 Lo de los toreros yo creo que es que a algunas mujeres les debe de dar un morbo extraño, porque Origen aún tenía su aquel vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero Jezulín? Por dios, que alguien me explique como llenaba plazas de toros con mujeres lanzándole sujetadores, ni que los regalasen oiga usted.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6427Valentina!!!! Que nombre más feo!!!
No me gusta al igual que francesca
2 nombres horribles para una niña
En fin ya he dado mi opinión
6428Bueno, los sujetadores no sé, pero las entradas sabemos que sí. Hace poco lo contó una forera que fue testigo de cómo se dedicaban a llenar las plazas de mujeres invitándolas a pasarAkesha escribió: 12 Feb 2019, 13:14 Lo de los toreros yo creo que es que a algunas mujeres les debe de dar un morbo extraño, porque Origen aún tenía su aquel vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero Jezulín? Por dios, que alguien me explique como llenaba plazas de toros con mujeres lanzándole sujetadores, ni que los regalasen oiga usted.
[mention]Petrita[/mention] fue quien lo contó, si no me equivoco.
6429Y super original y poco visto en estos tiempos, solo el 30% de las niñas que nacen se llaman Valentina o Valeria.lorenafeliz escribió: 12 Feb 2019, 14:45Valentina!!!! Que nombre más feo!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
6430Si, fui yo. Las entradas las regalaban y en mi ciudad ni así llenaban, porque nosotras entramos de rebote cuando ya había empezado porque estamos tomando algo cerca. Iban buscando gente para hacer bulto. Y lo que lanzaban eran bragas de menos de 1€ pero eso si, de colores. Era bochornoso igualmente.marjane escribió: 12 Feb 2019, 14:47Bueno, los sujetadores no sé, pero las entradas sabemos que sí. Hace poco lo contó una forera que fue testigo de cómo se dedicaban a llenar las plazas de mujeres invitándolas a pasarAkesha escribió: 12 Feb 2019, 13:14 Lo de los toreros yo creo que es que a algunas mujeres les debe de dar un morbo extraño, porque Origen aún tenía su aquel vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero Jezulín? Por dios, que alguien me explique como llenaba plazas de toros con mujeres lanzándole sujetadores, ni que los regalasen oiga usted.
@Petrita fue quien lo contó, si no me equivoco.
6431Bueno es que Valentina en Argentina es un nombre muy común no? Más que aquí vamos, se lo habrán puesto por eso. A mí la verdad que tampoco me gusta.
6432Poco visto nada....Peti escribió: 12 Feb 2019, 14:55Y super original y poco visto en estos tiempos, solo el 30% de las niñas que nacen se llaman Valentina o Valeria.lorenafeliz escribió: 12 Feb 2019, 14:45Valentina!!!! Que nombre más feo!!!
Ese nombre ea de hace años años años ...
Más de 30....
6434Kiko Rivera ya tiene embargado todo el salario que ganará en GH DÚO
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... duo-613652
De vacaciones
6435El que escribió el artículo muy listo no es. Dice que entran para sanear sus cuentas porque están ahogados por las deudas pero que el dinero que ganen no va a cumplir su cometido debido a que se lo embargan para pagar deudas, ¿Y qué piensa que es sanear tus cuentas más que ir poniéndole al día y rebajando la deuda que tienes?Doraemon escribió: 12 Feb 2019, 18:09Kiko Rivera ya tiene embargado todo el salario que ganará en GH DÚO
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... duo-613652
6436Marc Márquez y Lucía Rivera podrían ser la pareja revelación de la temporada
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 81609.html
De vacaciones
6438Ay como piense vender el loft por 330.000 mas la deuda acumulada lo lleva claro...
Y el loft no esta en Alcobendas
Y el loft no esta en Alcobendas
6439¿Pero esta gente qué hace con el dinero? Seguro que ha ganado ya lo que cualquiera de nosotras en toda su vida laboral y anda con embargos.
6440Se lo ha "fumado" "esnifado' según el.Pero vamos que cuando compró el loft tampoco pagaba la comunidad y no vivía de la noche