Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5201
Amarna no ha rectificado, Amarna simplemente está haciendo lo que le conviene en cada momento. Al principio le convenía venderse como actriz p**no porque sabía que se viralizaría, así como también le convenía blanquear ese mundillo sabiendo que estaba perjudicando abiertamente a todas las compañeras explotadas sexualmente, porque esa visión dulcificada era machofriendly. Ahora quiere pasar de ese mundo, así que dice que se vio obligada a mentir porque se puso a la defensiva porque se sentía atacada por la gente malvada que decía que el p**no era la mierda que efectivamente ella sabía que era. Nada culpa suya, ella siempre con la mejor de las intenciones (para sí misma y sólo ella misma, claro).

No puedo con esa tía, cosa más tóxica para el feminismo (que de feminista no tiene nada, en todo caso micoñocentrista) no hay, encima se le estuvo dando un altavoz enorme. Que se vaya por ahí a vender sus camisetas egocéntricas de mierda y deje de enmierdar causas nobles.
Imagen

5203
metz escribió: 12 Feb 2019, 11:03 Amarna no ha rectificado, Amarna simplemente está haciendo lo que le conviene en cada momento. Al principio le convenía venderse como actriz p**no porque sabía que se viralizaría, así como también le convenía blanquear ese mundillo sabiendo que estaba perjudicando abiertamente a todas las compañeras explotadas sexualmente, porque esa visión dulcificada era machofriendly. Ahora quiere pasar de ese mundo, así que dice que se vio obligada a mentir porque se puso a la defensiva porque se sentía atacada por la gente malvada que decía que el p**no era la mierda que efectivamente ella sabía que era. Nada culpa suya, ella siempre con la mejor de las intenciones (para sí misma y sólo ella misma, claro).

No puedo con esa tía, cosa más tóxica para el feminismo (que de feminista no tiene nada, en todo caso micoñocentrista) no hay, encima se le estuvo dando un altavoz enorme. Que se vaya por ahí a vender sus camisetas egocéntricas de mierda y deje de enmierdar causas nobles.
Algo así me imaginaba yo. Ya digo que de ella no he visto nada. Sólo una vez que fue a la Resistencia y me pareció todo demasiado edulcorado, no me la creí.
Imagen

5204
Yo con Jimena no puedo, y mira que me gustaba al principio pero ahora es como decís, todo hipersupercute y con un postureo elevado a la máxima potencia. Su cuarto es original porque es distinto pero no lo veo "vivido", me explico, tiene cuatro cosas super bien puestas pero no me creo que lo tenga así de normal (a ver cuántas de nosotras y yo me incluyo se preocuparía de colocar los sombreritos en la pared nada más llegar y quitárnoslos). Veo pocas cosas de uso diario, los libros por ejemplo, ¿y la silla de estudio? ¿en serio aguanta más de una hora sentada en ese puff sin respaldo encima del ordenador? Queda todo super moni, pero no es un cuarto vivido, no sé si me explico. Es mi opinión, claro, es su cuarto y tengo yo el piso como para hablar de orden :D:

En cuanto a Amarna completamente de acuerdo con [mention]metz[/mention], otra que tal baila, todo de cara a la galería, al postureo y a llamar la atención con lo que pueda. Además Youtube no hace más que recomendarme el dichoso vídeo del neceser y aguanté dos minutos, habla con un deje pijo y repelente de falsa locutora de radio que me supera.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

5205
Del rollo tour de Jimena opino lo mismo de los zapatos y de los sombreros.

Lo de Verdeliss es ella fijo, estaba en el Gregorio y le dio las gracias a la clínica Quirón, y al margen de lo mal que me parezca por otros motivos, me flipa porque estoy segura de que lo hizo para hacer sí o sí piel con piel con la niña y si la niña viene bien esta claro que muy bien hacerlo, pero si tú niña nace con 31 semanas y llevas una semana con la bolsa rota lo siento mucho, pero es una irresponsabilidad vender que hay que hacer el piel con piel, un prematuro nada más salir se tiene que ir con los pediatras y ya harás piel con piel cuando ellos garanticen que está bien. Luego ves cosas como dar a luz a un bebé de 26 semanas y que te digan si pueden hacer piel con piel... A ver qué tu hijo nace prematuro, lo siento mucho pero su primer contacto tiene que ser con pediatría, no hay más. Luego toda la gente que la sigue si tiene este problema se lleva la imagen de que es normal hacer el piel con piel en estos casos y no lo es, me parece una irresponsabilidad tremenda. Encima aprovechar un parto prematuro para hacer publicidad de una clínica privada... Mejor me callo lo que pienso. Y bueno, además con membrana rota que yo recuerdo en gine ver membranas rotas y era reposo absoluto y completo de cómo mucho te levantas a mear, lo que menos me apetecería a mí es ponerme a cambiar de hospital en un momento así, pero bueno, cada uno es cada uno.
Y hablando de irresponsabilidades, los influs que se van a esquiar y se graban esquiando sin el casco, que mira yo soy la primera que ha ido a esquiar sin casco, pero no me siguen miles de personas y sobre todo adolescentes y me da igual que lleves esquiando 25 años, es una irresponsabilidad tremenda.

Btw azul místico subió un video de qué hacen los instagrsmers que compran followers y me parece muy interesante y sobre todo que a empresas pequeñas les puede ayudar mucho para no dejarse engañar. (Yo tengo la sospecha de Raquel Reitx porque no hace nada con su vida, no sube vídeos nunca, no tiene un material tan bueno y la tía influencer... No me lo creo mucho aunque no comprobé nunca nada 🙈)
Imagen

5206
PinkiePie escribió: 12 Feb 2019, 12:18
Y hablando de irresponsabilidades, los influs que se van a esquiar y se graban esquiando sin el casco, que mira yo soy la primera que ha ido a esquiar sin casco, pero no me siguen miles de personas y sobre todo adolescentes y me da igual que lleves esquiando 25 años, es una irresponsabilidad tremenda.

Al menos Michenlo comentó en un vídeo que era una irresponsabilidad por su parte y que todo el mundo lo tenía que usar. Él no lo llevaba por el pelo, Marta si que lo estaba usando.

Sobre Verdeliss, a mí también me sorprendió el cambio de hospital, justo después del cambio tuvo a la niña. Pero es verdad que también me llamó la atención que no tuviese que hacer reposo absoluto.

5207
Yo creo que sí se lo dijeron pero ella es diosa de la sabiduría y la madre tierra y sabe más que los gines y vamos, estoy segura de que cambió de hospital porque 1)piel con piel en prematuros (el método canguro se hace en las ucis pero el primer contacto del bebé es con los neonatólogos no con los padres porque tienen que evaluar al bebé) 2) grabar en la UCI 3) le salió gratis.

Pues me alegro de que Michenlo dijera eso, yo estaba pensando en Gigi Vives, a él no lo sigo, pero lo mínimo es eso, que digas que esquiar sin casco es irresponsable y sinceramente sin excusa como la suya, ir así es porque los cascos son feos y tú quieres ir divinx a la nieve, pues peor todavía. Michenlo desde los vlogmas de Marta me cae bien 🙈
Imagen

5212
Canyengue escribió: 12 Feb 2019, 17:11 No entiendo cómo las youtubers, en los vídeos en los que salen escogiendo la ropa del día (o como ellas dicen, "outfit"), ponen los zapatos encima de la cama o de la ropa. ¿No les dará asco que las suelas, con toda la porquería de la calle que deben tener, toquen la cama o la ropa? Pues se lo he visto ya a varias :fever:
Pienso igual; lo veo en Youtube, Instagram, anuncios de segunda mano... Sí, el bodegón queda monísimo, ni Zurbarán, pero si has pisado una mierda de perro o un lapo sustancioso... ahí que te va. También he visto a algunas en sus videos plantarse el calzado sobre la palma de una mano para enseñarlo mejor (y no calzado nuevo en un haul, me refiero a calzado usado).

5214
Los carameluchis han subido house tour de la casa que han comprado. La casa es grande y está bastante bien aunque el jardín es enano y quieren hacerle un montón de reformas como quitar una habitación y un baño completo en la planta baja para hacer un despacho, tirar paredes para hacer un cocina, salón, comedor diáfano, cambiar baños que están bien, reformar el sótano para hacer habitaciones y un estudio de grabación, etc.
Me parece un despropósito poner a un crío pequeño en una habitación con terrazas, no lo veo seguro.
Me pregunto cómo van a mantener la casa cuando youtube se acabe y para qué compran una casa tan cara para reformarla.

5215
Aizea30 escribió: 12 Feb 2019, 19:12 Los carameluchis han subido house tour de la casa que han comprado. La casa es grande y está bastante bien aunque el jardín es enano y quieren hacerle un montón de reformas como quitar una habitación y un baño completo en la planta baja para hacer un despacho, tirar paredes para hacer un cocina, salón, comedor diáfano, cambiar baños que están bien, reformar el sótano para hacer habitaciones y un estudio de grabación, etc.
Me parece un despropósito poner a un crío pequeño en una habitación con terrazas, no lo veo seguro.
Me pregunto cómo van a mantener la casa cuando youtube se acabe y para qué compran una casa tan cara para reformarla.
Dónde viven ahora? Me quedé cuando estaban en Málaga.

5216
PinkiePie escribió: 12 Feb 2019, 17:50 Estoy viendo este vídeo y me está pareciendo súper interesante (vaya zasca a Dalas).
[youtube][/youtube
A mí me Mato en el "pero tú hablas de uno, no no no hablo de uno, hablo de dos". Quien será el otro?

Y yo a vanfunfun lo amo, si os interesa la fonética (xD) miraos el de Great Vowel Shift y entenderéis por qué el inglés es tan tan poco como se escribe.

5217
Aizea30 escribió: 12 Feb 2019, 19:12 Los carameluchis han subido house tour de la casa que han comprado. La casa es grande y está bastante bien aunque el jardín es enano y quieren hacerle un montón de reformas como quitar una habitación y un baño completo en la planta baja para hacer un despacho, tirar paredes para hacer un cocina, salón, comedor diáfano, cambiar baños que están bien, reformar el sótano para hacer habitaciones y un estudio de grabación, etc.
Venia a ponerlo...
[youtube][/youtube]

Lo de la habitación del niño con tanta terraza es peligrosisimo.

5218
:confused:
PPP Wikiforer@
Imagen

5219
A mí lo que me alucina es que se compre una casa de nueva construcción para reformarla entera. No habría sido mejor comprar una casa vieja o un terreno? En ambos casos le habría salido mucho más barato.

150 m2 de garaje :shocked: No me imagino cuánto será el total.

Poco más que comentar, la verdad, me esperaba algún esperpento tipo Grace/A little too often :mellao: pero no, es muy aburrida, la típica casa al gusto de un matrimonio de 50/60 años. Aunque ya veremos cuando empiece a reformarla y decorarla :mrgreen:

Lo que sí me ha gustado son las plantas del jardín, vaya suerte encontrárselo ya así con las plantas tan grandes.
Imagen

5220
metz escribió: 12 Feb 2019, 20:43 A mí lo que me alucina es que se compre una casa de nueva construcción para reformarla entera. No habría sido mejor comprar una casa vieja o un terreno? En ambos casos le habría salido mucho más barato.

150 m2 de garaje :shocked: No me imagino cuánto será el total.

Poco más que comentar, la verdad, me esperaba algún esperpento tipo Grace/A little too often :mellao: pero no, es muy aburrida, la típica casa al gusto de un matrimonio de 50/60 años. Aunque ya veremos cuando empiece a reformarla y decorarla :mrgreen:

Lo que sí me ha gustado son las plantas del jardín, vaya suerte encontrárselo ya así con las plantas tan grandes.
A mí también me han gustado bastante, parece que tiene una mini selva, pero ha dicho que las iba a quitar, no?