Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4803
Quizás soy rencorosa, pero yo lo estaría gozando mucho y no tanto por sacar el libro como por haber usado a Erika de excusa, que lo hacía por ella, no llegó a decir que en verdad lo de adiós princesa se lo decía a Erika? me pareció lo más rastrero que puede hacer alguien... mi hermano muere, usan su memoria para sacar dinero y arde Troya.
Imagen

4804
No me gusta nada. El vestido me parece sosísimo y no le veo ningún sentido a los dibujos alrededor del escote. Además, tampoco me gusta como le han maquillado los ojos, la waterline bien marcada, como cuando empecé a hacérmela yo con los lápices de Carlo di Roma. Qué desastre.

4805
Bengala escribió: 09 Feb 2019, 00:17 No me gusta nada. El vestido me parece sosísimo y no le veo ningún sentido a los dibujos alrededor del escote. Además, tampoco me gusta como le han maquillado los ojos, la waterline bien marcada, como cuando empecé a hacérmela yo con los lápices de Carlo di Roma. Qué desastre.
:loll: Mitiquísimos esos lápices!!
Imagen

4806
Aineta escribió: 08 Feb 2019, 21:57 Quizás soy rencorosa, pero yo lo estaría gozando mucho y no tanto por sacar el libro como por haber usado a Erika de excusa, que lo hacía por ella, no llegó a decir que en verdad lo de adiós princesa se lo decía a Erika? me pareció lo más rastrero que puede hacer alguien... mi hermano muere, usan su memoria para sacar dinero y arde Troya.
Totalmente, la madre se tuvo que poner contenta también.

No me acordaba ya de esa movida con los Dúrcal, filtrando información a la Patiño, vaya joya de señor :looll:

4807
Qué recuerdos los Carlo di Roma :coqueta: .
El vestido me parece muy mono, yo la veo bien vestida, pero es lo que decís, que no luce, no es nada estilosa.
Y es bastante más guapa y delgada que Máxima, pero la última le da mil vueltas en estilo, que puede resultar excesivo o incluso hortera pero tiene estilo, se pone cosas que si se las pusiese Letizia estaría ridícula pero en ella funcionan.

4810
En este artículo hablan de lo que van a hacer en el viaje.
Tienen el recibimiento con honores a cargo del rey y cena de gala.
Y luego, imagino que el segundo día, una visita al Mausoleo de Mohamed V y Hassan I, aquí creo que tiene que ir con velo, y una audiencia con escritores marroquíes en lengua española. También Letizia visitará una “Escuela de segunda oportunidad”.
Se alojarán en el Palacio Real de huéspedes.
https://m.europapress.es/nacional/notic ... 21524.html

Un remember de la última vez que estuvieron, en 2014

4812
Estaba muy guapa de cara en 2014. Y todavía "era ella". Vaya, que con el traje de chaqueta blanco, aún se podía ver un poco a la Letizia de la pedida 10 años atrás. Ese tono de pelo más rubio le favorecía más.
Imagen

4813
Volviendo al tema de la última página estáis hablando de temas diferentes, una cosa es el físico de una persona y otra el estilo. Máxima será más o menos grande pero tiene estilo, el suyo, que te gustará más o menos si, pero tiene su algo y cuando la ves te dices, si, es ella. Al igual que Melania Trump, aunque en este caso es que me encanta todo lo que lleva pero esto ya es algo personal, también tiene estilo, no se como explicarlo, pero lucen lo que se ponen.

El caso de Letizia es totalmente el contrario, puede pesar 40 o 60 kilos que no sabe llevar la ropa, la ropa la lleva a ella, no lo luce.

Para mi es de esas cosas que o se tiene o no se tiene, no se puede comprar.
Imagen

4814
Akesha escribió: 12 Feb 2019, 13:09 Volviendo al tema de la última página estáis hablando de temas diferentes, una cosa es el físico de una persona y otra el estilo. Máxima será más o menos grande pero tiene estilo, el suyo, que te gustará más o menos si, pero tiene su algo y cuando la ves te dices, si, es ella. Al igual que Melania Trump, aunque en este caso es que me encanta todo lo que lleva pero esto ya es algo personal, también tiene estilo, no se como explicarlo, pero lucen lo que se ponen.

El caso de Letizia es totalmente el contrario, puede pesar 40 o 60 kilos que no sabe llevar la ropa, la ropa la lleva a ella, no lo luce.

Opino igual
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4815
[mention]Akesha[/mention]

Estilo maxima para mi tampoco lo tiene es mi opinión...
Letizia un desastre ahí nunca lo he negado...

Las últimas fotos que he visto a máxima con rania en Jordania de estilo poco...
Rania con un trapo de nada luce más que está mujer...

Para mí Letizia un 0 maxima un 0 en vestimenta...

4816
Pues es curioso porque en Instagram y DM la mayoría de comentarios sobre el estilo de Letizia son positivos y dicen que es muy estilosa y elegante. Sobre todo vienen de gente que no es de este país.

Es algo en lo que me he fijado y me llama la atención.
Imagen

4817
Doraemon escribió: 12 Feb 2019, 13:22
Akesha escribió: 12 Feb 2019, 13:09 Volviendo al tema de la última página estáis hablando de temas diferentes, una cosa es el físico de una persona y otra el estilo. Máxima será más o menos grande pero tiene estilo, el suyo, que te gustará más o menos si, pero tiene su algo y cuando la ves te dices, si, es ella. Al igual que Melania Trump, aunque en este caso es que me encanta todo lo que lleva pero esto ya es algo personal, también tiene estilo, no se como explicarlo, pero lucen lo que se ponen.

Opino igual
Imagen

4819
pltrusky escribió: 12 Feb 2019, 16:23
Doraemon escribió: 12 Feb 2019, 13:22

Opino igual
Pienso igual y doy fe de ello porque me pasa lo mismo :lol: con más o menos kilos, con un estilo o con otro, da lo mismo, no se llevar la ropa y todo me queda mal
Imagen

4820
lorenafeliz escribió: 12 Feb 2019, 13:48 Akesha

Estilo maxima para mi tampoco lo tiene es mi opinión...
Letizia un desastre ahí nunca lo he negado...

Las últimas fotos que he visto a máxima con rania en Jordania de estilo poco...
Rania con un trapo de nada luce más que está mujer...

Para mí Letizia un 0 maxima un 0 en vestimenta...
Yo pienso como tú, para mí, Máxima no tiene estilo ninguno, la mayoría de las veces parece que va de modas Puri. Sí, muy sonriente pero no tiene porte ni viste bien. Justamente con Rania he visto una foto de Máxima sentada encorvada, sin presencia.