Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

521
Miriam92 escribió: 11 Feb 2019, 17:48 La verdad es que Jon es muy necesario, y el unico personaje decente de la serie. Es lo que se dice un personaje blanco, que ve "todo el cuadro" cuando los demas son incapaces de verlo aunque este frente a sus narices. Es capaz de sacrificar a los suyos por el bien mayor. No se guia por acciones egoistas, o ambicion por el poder, solo vela por el bien del pueblo. Acepto ser comandante y rey en el norte por lo mismo. Y creo que pasara lo mismo con el trono. Es curioso que a muchos les caiga mal siendo la viva imagen de Ned Stark.

Y de tanto decir que Jon al final la palma, su muerte, seria todo menos inesperado, y mas cuando cuando ya ha muerto en la 6º temporada. Asi que espero que no sean tan previsibles.
+100000 a todo. Es hijo de su padre :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sería menos predecible que muriese ella (y que tampoco tengo claro que vaya a morir alguno de los dos de hecho).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

523
No creo que repitan muerte en el parto, todas han muerto de la misma manera, a nivel de guión lo veo complicado. Además, no han hecho evolucionar al personaje de la forma que lo han hecho, empoderándola de esta manera, para acabar cargándosela usándola solo para dar luz al heredero. No lo veo, si muere tiene que ser de otra forma seguro. Y como he dicho muchas veces, no hay tiempo material para que de a luz antes del final... osea que no la veo diñandola. Y si la matán, la resucitarán, que por ahí tambien esta pendiente que el que ha muerto millones de veces haga algo y la diñe del todo (dios, no me acuerdo del nombre).

Yo creo que no muere de ninguno de los dos. Lo de Jon sería demasiado previsible. Pero no quedará ni trono, ni prácticamente gente a la que gorbernar. Tendríamos que hacer porra :D:
Imagen

525
Yo dejo mis teorías, no se si decir para la serie o el libro, porque la serie se ha simplificado de tal manera y ha tirado tanto de fan service desde que Martin no está en los guiones que parece el Señor de los Anillos, Jon es Aragorn, Sauron y Saruman, son Cersei y El rey de las noche y los otros los orcos. Y para de contar poca trama más han dejado dignamente.
De aquellas primeras temporadas en las que Meñique y Varys parecían urdir todo no queda nada, uno muerto y el otro ni está ni se le espera. La bruja roja igual, espero que ella por lo menos si reaparezca la última temporada, ya que moriría en tierra extranjera y tiene asuntos pendientes. Cersei Jaime y Arya acaban unos con los otros lo tengo muy claro, pero no se quien con quien, se que a Cersei puede que la mate Jaime y Jaime morirá de forma heroica lavando para siempre su imagen de matarreyes a salvador de la corona.
Brienne vive, escribirá la historia de Jaime en el libro de la Guardia Real cuando ella pase a formar parte de ella.
Arya acabará con la montaña, también puede que acabe con Jaime primero y luego con su rostro mate a Cersei.
Sansa guardiana del norte y creo que su matrimonio con Tyrion se mantendrá, consumado?? Y Tyrion en el trono. Jon si queda vivo no querrá el trono, estoy bastante convencida.
Los pobres dragones caput y por los pobres huargos tampoco apuesto mucho pero tendrán un papel importante espero.

Yo querría un papel importante para Gendery como legítimo heredero Baratheon pero no tiene pinta, me encantaría por otro lado que Stannis estuviese vivo.
Una pena que los tíos de Theon no vayan a llegar a nada porque prometían, el morirá por Invernalia creo.
Si no mandan los Otros a todo el reino a tomar por culo que sería otra posibilidad.
Última edición por Peti el 12 Feb 2019, 13:19, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

527
Peti escribió: 12 Feb 2019, 13:14 Yo dejo mis teorías, no se si decir para la serie o el libro, porque la serie se ha simplificado de tal manera y ha tirado tanto de fan service desde que Martin no está en los guiones que parece el Señor de los Anillos, Jon es Aragorn, Sauron y Saruman, son Cersei y El rey de las noche y los otros los orcos. Y para de contar poca trama más han dejado dignamente.
De aquellas primeras temporadas en las que Meñique y Varys parecían urdir todo no queda nada, uno muerto y el otro ni está ni se le espera. La bruja roja igual, espero que ella por lo menos si reaparezca la última temporada, ya que moriría en tierra extranjera y tiene asuntos pendientes. Cersei Jaime y Arya acaban unos con los otros lo tengo muy claro, pero no se quien con quien, se que a Cersei puede que la mate Jaime y Jaime morirá de forma heroica lavando para siempre su imagen de matarreyes a salvador de la corona.
Brienne vive, escribirá la historia de Jaime en el libro de la Guardia Real cuando ella pase a formar parte de ella.
Arya acabará con la montaña, también puede que acabe con Jaime primero y luego con su rostro mate a Cersei.
Sansa guardiana del norte y creo que su matrimonio con Tyrion se mantendrá, consumado?? Y Tyrion en el trono. Jon si queda vivo no querrá el trono, estoy bastante convencida.
Los pobres dragones caput y por los pobres huargos tampoco apuesto mucho pero tendrán un papel importante espero.

Yo querría un papel importante para Gendery como legítimo heredero Baratheon pero no tiene pinta, me encantaría por otro lado que Stannis estuviese vivo.
Una pena que los tíos de Theon no vayan a llegar a nada porque prometían, el morirá por Invernalia creo.
Si no mandan los Otros a todo el reino a tomar por culo que sería otra posibilidad.
Yo ya he desechado la idea de que Jaime mate a Cersei. Esta la teoria de que cuando Jaime muera, Arya coge su rostro y mata a Cersei. Se cumpliria la profecia del valoncar, y la lista de Arya.

528
Miriam92 escribió: 12 Feb 2019, 14:00
Peti escribió: 12 Feb 2019, 13:14 Yo dejo mis teorías, no se si decir para la serie o el libro, porque la serie se ha simplificado de tal manera y ha tirado tanto de fan service desde que Martin no está en los guiones que parece el Señor de los Anillos, Jon es Aragorn, Sauron y Saruman, son Cersei y El rey de las noche y los otros los orcos. Y para de contar poca trama más han dejado dignamente.

Yo ya he desechado la idea de que Jaime mate a Cersei. Esta la teoria de que cuando Jaime muera, Arya coge su rostro y mata a Cersei. Se cumpliria la profecia del valoncar, y la lista de Arya.
Si! También me lo espero lo he puesto donde habla de Arya.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

529
Si lo de Azor Ahai es cierto espero que sea Dany y no Jon porque haber construido un personaje femenino que es una conquistadora y una guerrera, lo que viene a ser "una mujer en un mundo de hombres", para sacrificarla para que Jon sea rey... No, es que no. Además Missandrei dijo que en Valirio príncipe/princesa es neutro, o sea, que no hay género.
Por otro lado, a Jon le pega aceptar que tiene que ser sacrificase por el pueblo, a Dany no la veo en ese papel.

Me gusta la teoría Cersei-Jaime-Arya. Y de acuerdo con que Jamie limpiara su imagen de matarreyes salvando a los siete reinos por segunda vez.

532
Yo prefiero mil veces que sea daenerys la princesa prometida y sacrifique a jon, otro personaje femenino mueriendo para glorificar al masculino, no por favor (lo siento por las fanses de Jon). Lo del bebé mucho tiene que avanzar la línea temporal no? es decir si llega a nacer y no matan a dany son varios meses de guerra y lucha, dará para tanto con 8 capítulos? aunque bueno viendo que jon y dany llegan a invernalia desde la otra punta en menos de dos segundos pues bueno supongo que se pueden saltar un poco las líneas espacio-temporales :mrgreen:
Imagen

534
Miriam92 escribió: 12 Feb 2019, 16:07 Lo de Azor Ahai no se menciona en la serie, creo que han hecho una mezcla rara con "el principe prometido" que si es mencionado en la serie. Seria Jon, por todo eso del Targaryen escondido, el principe que fue prometido, luchando contra el rey de la noche....etc..
Exactamente, se han cubierto las espaldas, no creo que vemos el tema de azor ahai en la serie, con lo que no creo que nadie se tenga que sacrificar por nadie. Han cogido la parte de la profecia que les ha venido bien. Y quien va a derrotar al rey de la noche yo creo que va a ser claramente Jon.
Imagen

538
Peti escribió: 12 Feb 2019, 17:34
Her escribió: 12 Feb 2019, 17:05
Ann_Bradbury escribió: 12 Feb 2019, 17:03 Que es el que escribirá la historia. Creo que es el que tiene el futuro más claro
Sam es un 99% el Sam de ESDLA :meparto:
:looll:

Pues de momento va a tener que decirle a Jon junto con Bran que Danerys es su tía. Ardua empresa tiene por delante.
Yo creo que se lo va a pasar por el forro de los cojones, o igual le afecta pero como Jaimito va de camino, le dirá “si no pasa nada hombre, mírame a mí!”.
Que por cierto, Bran, por mucho cuervo que sea ahora, como va a llevar el reencuentro? Que le tiró por un ventana :meparto: .

539
Justo estaba pensando también en el reencuentro de Jaime y Bran :loll:

Capaz que le da las gracias y todo, en plan "Hola, Jaime, sí soy yo, el chaval que tiraste de una torre abajo porque os vi a ti y a tu hermana fo**ando. Antes te tenía un poco de rencor porque me dejaste maldito lisiado, pero en realidad te quería dar las gracias porque gracias a la h*stia que me dí se me abrieron los chacras y ahora el soy el Cuervo de tres ojos. Por cierto, estabas tan guapo cuando te cortaron la mano.".