Esa la tengo yo (la rosa) y me parece buenísima!Gorgeous escribió: 09 Feb 2019, 14:39Esta
https://www.primor.eu/catrice/41597-mas ... e-24h.html
La rosa es la normal y la azul waterproof, que no he probado.
El cepillo parece bastote y chungo pero me sorpende que las deja separadas y no se cae en la ojera.
Re: Máscaras de pestañas
242Me recomiendas alguna sombra en concreto?Candy Girl escribió: 12 Feb 2019, 09:14Ayer probé a sellarme el hueso de la ceja con sombra color piel, y me fue genial, no se me traspasó nada. Hoy lo he vuelto a probar.Bast escribió: 08 Feb 2019, 09:27Aún tengo la esperanza de que encontremos la nuestra!Candy Girl escribió: 07 Feb 2019, 19:31 Mi lucha es que me rozan en el arco de la ceja y se me pinta, se ven perfectamente las rayitas...
Ayer me puse They're real: mirada abierta, pestañazas, pero me transfiere arriba por eso paso de usar máscara últimamente, pero el cambio es tremendo con VS. sin
243Pues es que sueltas yo no uso, porque todo lo que tengo es en paleta, y siempre hay una tipo piel, que es la que uso, ayer usé la de la Tartelette in bloom y hoy la de la sweet peach.Bast escribió: 12 Feb 2019, 15:03Me recomiendas alguna sombra en concreto?Candy Girl escribió: 12 Feb 2019, 09:14Ayer probé a sellarme el hueso de la ceja con sombra color piel, y me fue genial, no se me traspasó nada. Hoy lo he vuelto a probar.Bast escribió: 08 Feb 2019, 09:27Aún tengo la esperanza de que encontremos la nuestra!Candy Girl escribió: 07 Feb 2019, 19:31 Mi lucha es que me rozan en el arco de la ceja y se me pinta, se ven perfectamente las rayitas...
Ayer me puse They're real: mirada abierta, pestañazas, pero me transfiere arriba por eso paso de usar máscara últimamente, pero el cambio es tremendo con VS. sin
pero siempre hablan genial de la sombra brulee de wet and wild, y más barata imposible.
244[mention]Candy Girl[/mention] esa la tengo yo y la verdad que me encanta. Mañana pruebo a conciencia aunque creo recordar que aún así me seguía tintando el hueso
245Yo de verdad, me lo sellé con sombra y me ha ido de lujo. Además es que estos días estoy probando a pintarme los ojos en condiciones cada día, y cada día uso una paleta, para ir amortizando.Bast escribió: 12 Feb 2019, 15:12 @Candy Girl esa la tengo yo y la verdad que me encanta. Mañana pruebo a conciencia aunque creo recordar que aún así me seguía tintando el hueso
246Tengo que reponer el rimmel. Me recomendais alguna que haga pestañones efecto pestañas postizas?
Gracias bellas!
Gracias bellas!
247Presupuesto?hanksunnamun escribió: 12 Abr 2019, 08:33 Tengo que reponer el rimmel. Me recomendais alguna que haga pestañones efecto pestañas postizas?
Gracias bellas!
Baratera, la lash princess verde menta de essence, o la morada del tubo un poco más gordito.
Y no baratera, la Volume noir de marc jacobs. O la caution de hourglass.
248Poniendo bastante sombra, controlo mejor el tema de la transferencia, aún así, a lo largo del día acabo con un poco tintado.. Sigo buscandoCandy Girl escribió: 12 Feb 2019, 16:42Yo de verdad, me lo sellé con sombra y me ha ido de lujo. Además es que estos días estoy probando a pintarme los ojos en condiciones cada día, y cada día uso una paleta, para ir amortizando.Bast escribió: 12 Feb 2019, 15:12 @Candy Girl esa la tengo yo y la verdad que me encanta. Mañana pruebo a conciencia aunque creo recordar que aún así me seguía tintando el hueso
249Si, yo he pensado hasta en hacerme el lifting y tinte, para dejar de usar máscara y evitarlo, es que me pasa todos los días y me queda horrible, pero maquillada y sin mascara me veo como un pato.Bast escribió: 12 Abr 2019, 10:02Poniendo bastante sombra, controlo mejor el tema de la transferencia, aún así, a lo largo del día acabo con un poco tintado.. Sigo buscandoCandy Girl escribió: 12 Feb 2019, 16:42Yo de verdad, me lo sellé con sombra y me ha ido de lujo. Además es que estos días estoy probando a pintarme los ojos en condiciones cada día, y cada día uso una paleta, para ir amortizando.Bast escribió: 12 Feb 2019, 15:12 @Candy Girl esa la tengo yo y la verdad que me encanta. Mañana pruebo a conciencia aunque creo recordar que aún así me seguía tintando el hueso
250Yo estoy buscando máscara, siempre uso la de mac, porque me encanta como lo deja, pero cierto es que cae un poco a la ojera.
Tengo apuntado el de marc jacobs, pero también he leído que cae a la ojera... no sé que hacer.
por cierto, pedí la de colourpop por probar, ya que había leído muy buenas opis, pero fatal. Noto que se me caen las pestañas.
Tengo apuntado el de marc jacobs, pero también he leído que cae a la ojera... no sé que hacer.
por cierto, pedí la de colourpop por probar, ya que había leído muy buenas opis, pero fatal. Noto que se me caen las pestañas.
251Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio
No me cae nada en la ojera, aunque como hace las pestañas más grandes es fácil mancharse el párpado un poco recién aplicada.
No me cae nada en la ojera, aunque como hace las pestañas más grandes es fácil mancharse el párpado un poco recién aplicada.
252He comprado a lo loco la de volumen de Guerlain porque la ponen por las nubes y las deja muy normalitas, con 0 grumos y separadas eso sí, espero que sea porque está muy líquida pero me esperaba algo más espectacular.
253[mention]Nereida[/mention]
Cuando se seque un poco dará más volumen pero no esperes algo demasiado evidente. Es una máscara para las que busquen resultado discreto. Justo por eso me gustaba.
Tampoco he probado muchas de las máscaras que tanto gustan por aquí y no puedo comparar.
Cuando se seque un poco dará más volumen pero no esperes algo demasiado evidente. Es una máscara para las que busquen resultado discreto. Justo por eso me gustaba.
Tampoco he probado muchas de las máscaras que tanto gustan por aquí y no puedo comparar.
254En un video ratolina recomienda una de NYX, worth the hype se llama. Me ha dado curiosidad. Alguna la ha probado?
255Esa donde la compras?Lúa escribió: 23 Abr 2019, 19:00 Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio
256Aquí la venden en todos los Superdrug, pero juraría que en Primor/Maquillalia también la tenían!Missfake escribió: 24 Abr 2019, 09:43Esa donde la compras?Lúa escribió: 23 Abr 2019, 19:00 Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio
257Por eso te pregunté, porque pensaba que solo lo vendían allíLúa escribió: 24 Abr 2019, 10:14Aquí la venden en todos los Superdrug, pero juraría que en Primor/Maquillalia también la tenían!Missfake escribió: 24 Abr 2019, 09:43Esa donde la compras?Lúa escribió: 23 Abr 2019, 19:00 Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio
Acabo de buscarla, y la tienen en Druni
Gracias guapa.
258Jo.. nada pues la usaré para diario o eso o probar con primer debajo.Wagtail escribió: 23 Abr 2019, 23:43 @Nereida
259Habéis probado las máscaras de pestañas de primark? En este enlace hablan muy bien de ellas.
https://www.elle.com/es/belleza/cara-cu ... s-baratas/
https://www.elle.com/es/belleza/cara-cu ... s-baratas/
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
260Nereida escribió: 24 Abr 2019, 12:16Jo.. nada pues la usaré para diario o eso o probar con primer debajo.Wagtail escribió: 23 Abr 2019, 23:43 @Nereida
Me autocito porque ahora estoy más cómoda con ella, había que cogerle el punto. Pero sí, no es para un efecto dramático, para eso me gusta más la Velvet de Marc Jacobs.