Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6421
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2019, 07:32Que vaya, Jesulín porque la Potorro ha monopolizado su vida amorosa, pero en sus tiempos mozos tuvo que ser otro Origen de la vida. No sé qué le ven a los toreros, de verdad, a mí morbo negativo.
Seguro que fue prenda santa en sus tiempos mozos pero también hasta hace no tanto.

6424
En serio se tiró a las vías del tren y los perros la rescataron? Parece muy peliculero.
Exigen la retirada de la pensión de invalidez de 1.100 euros a Maite Galdeano: «Es una estafadora»
La semana pasada, la enfermedad de Maite ha vuelto a salir a la luz tras ver a la televisiva bailando flamenco con unos tacones de infarto, tanto en la casa de Guadalix como en el plató de Mediaset
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sa ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6425
Lo de los toreros yo creo que es que a algunas mujeres les debe de dar un morbo extraño, porque Origen aún tenía su aquel vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero Jezulín? Por dios, que alguien me explique como llenaba plazas de toros con mujeres lanzándole sujetadores, ni que los regalasen oiga usted.
Imagen

6426
Akesha escribió: 12 Feb 2019, 13:14 Lo de los toreros yo creo que es que a algunas mujeres les debe de dar un morbo extraño, porque Origen aún tenía su aquel vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero Jezulín? Por dios, que alguien me explique como llenaba plazas de toros con mujeres lanzándole sujetadores, ni que los regalasen oiga usted.
Hombre, quién podría resistirse a esto...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

6427
haemalea escribió: 12 Feb 2019, 00:16 Simeone y Carla Pereyra ya han tenido a la niña, Valentina.
Valentina!!!! Que nombre más feo!!!
No me gusta al igual que francesca
2 nombres horribles para una niña

En fin ya he dado mi opinión

6428
Akesha escribió: 12 Feb 2019, 13:14 Lo de los toreros yo creo que es que a algunas mujeres les debe de dar un morbo extraño, porque Origen aún tenía su aquel vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero Jezulín? Por dios, que alguien me explique como llenaba plazas de toros con mujeres lanzándole sujetadores, ni que los regalasen oiga usted.
Bueno, los sujetadores no sé, pero las entradas sabemos que sí. Hace poco lo contó una forera que fue testigo de cómo se dedicaban a llenar las plazas de mujeres invitándolas a pasar :yess:

[mention]Petrita[/mention] fue quien lo contó, si no me equivoco.

6429
lorenafeliz escribió: 12 Feb 2019, 14:45
haemalea escribió: 12 Feb 2019, 00:16 Simeone y Carla Pereyra ya han tenido a la niña, Valentina.

Y super original y poco visto en estos tiempos, solo el 30% de las niñas que nacen se llaman Valentina o Valeria. :ess38:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6430
marjane escribió: 12 Feb 2019, 14:47
Bueno, los sujetadores no sé, pero las entradas sabemos que sí. Hace poco lo contó una forera que fue testigo de cómo se dedicaban a llenar las plazas de mujeres invitándolas a pasar :yess:

@Petrita fue quien lo contó, si no me equivoco.
Si, fui yo. Las entradas las regalaban y en mi ciudad ni así llenaban, porque nosotras entramos de rebote cuando ya había empezado porque estamos tomando algo cerca. Iban buscando gente para hacer bulto. Y lo que lanzaban eran bragas de menos de 1€ pero eso si, de colores. Era bochornoso igualmente.

6431
Bueno es que Valentina en Argentina es un nombre muy común no? Más que aquí vamos, se lo habrán puesto por eso. A mí la verdad que tampoco me gusta.

6432
Peti escribió: 12 Feb 2019, 14:55
lorenafeliz escribió: 12 Feb 2019, 14:45

Y super original y poco visto en estos tiempos, solo el 30% de las niñas que nacen se llaman Valentina o Valeria. :ess38:
Poco visto nada....
Ese nombre ea de hace años años años ...
Más de 30....

6435
Doraemon escribió: 12 Feb 2019, 18:09
Kiko Rivera ya tiene embargado todo el salario que ganará en GH DÚO
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... duo-613652
El que escribió el artículo muy listo no es. Dice que entran para sanear sus cuentas porque están ahogados por las deudas pero que el dinero que ganen no va a cumplir su cometido debido a que se lo embargan para pagar deudas, ¿Y qué piensa que es sanear tus cuentas más que ir poniéndole al día y rebajando la deuda que tienes?

6438
Ay como piense vender el loft por 330.000 mas la deuda acumulada lo lleva claro...
Y el loft no esta en Alcobendas :silbando:
Imagen

6439
¿Pero esta gente qué hace con el dinero? Seguro que ha ganado ya lo que cualquiera de nosotras en toda su vida laboral y anda con embargos.

6440
Se lo ha "fumado" "esnifado' según el.Pero vamos que cuando compró el loft tampoco pagaba la comunidad y no vivía de la noche
Imagen