Ahora le pedimos a la orquesta cutre montenegrina que pronuncie bien ¿que será lo siguiente, ¿que se vistan como nos vestimos en 2019?
Que a todo esto, la candidatura de Montenegro es otro nido de gifs y memes. Al final me va a hacer gracia y todo.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
3185Il Volo también han expresado su disconformidad con los periodistas de Sanremo (a ver si la RAI hace algo y les da menos voto o ninguno):
3187El cuadro montenegrino saca videoclip oficial el 7 de marzo...
Inje ya era un temazo cuando lo cantó en el Montevizija, no os flipéis
Inje ya era un temazo cuando lo cantó en el Montevizija, no os flipéis
Cristiona EŠČ
3188Yo personalmente, sabiendo que no va a haber circo moldavo, ya estoy KO para toda la temporada.
3189Me alegro mucho,... ya estaban los fachitas italianos como los españoles
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3190+ infinito .Escarlata escribió: 12 Feb 2019, 14:17 https://twitcom/youbae_l/status/1095308021620752384
Me alegro mucho,... ya estaban los fachitas italianos como los españoles
Ay, me quedo contenta y todo que al final decida mandar a tomar por c*** a toda esa gente.
Ñ
3191A mí lo de estos tres me parece curioso. A nadie le gustan, hacen música malísima, son cutres, horteras y bla bla bla, pero siempre lo petan. Ajamitalofan escribió: 10 Feb 2019, 16:10 Resultados de todas las seratas de San Remo. Atención a cómo lo petaron Il Volo en televoto y como el jurado y la prensa los odian (sigo sin saber porqué):
http://www.rai.it/dl/doc/2019/02/10/154 ... o_2019.pdf
Y no lo digo como crítica a ellos porque a mí me encantan, eran mis ganadores de 2015 y este año eran de mis favoritos junto a Irama, Nek, Enrico, pero de verdad que da para estudio. Yo creo que han terminado un poco quemados y dudo muchísimo que vuelvan a Eurovisión.
A mí tampoco me parece justo, no me refiero al caso de Italia en concreto, sino en general. Por un lado me gusta que haya jurado siempre y cuando los miembros sean competentes y no unos Cárdenas de la vida, pero no sé hasta qué punto se valora la profesionalidad (en España nunca, vaya )italofan escribió: 10 Feb 2019, 16:17 Con esto no digo que Mahmoud no merezca la victoria, pero me j*de mucho que alguien pete el televoto (más que nada porque la gente vota PAGANDO) y después esos puede que millones de llamadas se tengan que dividir con la opinión de unas 200 personas (no sé cuántos eran en total jurado y prensa, si alguien lo sabe que me lo diga). Me toca mucho las narices.
3192Mahmood me parece un representante MARAVILLOSO. Me encanta cuando Italia manda cosas diferentes.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3193La canción italiana a primera escucha no me entró, pero ahora le he pillado el punto.
PPP Wikiforer@
3194Sin duda para mi de lo que ha salido y se ha visto, es el que más me huele a ganador
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3197Madison escribió: 12 Feb 2019, 14:38 La canción italiana a primera escucha no me entró, pero ahora le he pillado el punto.
+1.A mí me ha pasado lo mismo.
3198Menos mal, además va a conseguir que se le atragante la bilis a más de uno y eso es bien.
Yo llevo desde el sábado con el "Come va? Come va?" y el "Soldi, Soldi *plas plas*" metido en la cabeza No sé cómo quedará en el ESC, pero el martes actuó el último y yo que estaba ya medio sopa me desperté de golpe y me dije "Ostras, esta mola"
Yo llevo desde el sábado con el "Come va? Come va?" y el "Soldi, Soldi *plas plas*" metido en la cabeza No sé cómo quedará en el ESC, pero el martes actuó el último y yo que estaba ya medio sopa me desperté de golpe y me dije "Ostras, esta mola"