Yo ya la terminé pero no me he enterado muy bien del final porque estaba medio sopa Pero en general me ha gustado. La prota mola.
Re: Netflix (todo aquí)
1302Le abrí hilo ayer viewtopic.php?f=25&t=3310Arabella escribió: 09 Feb 2019, 18:10Yo ya la terminé pero no me he enterado muy bien del final porque estaba medio sopa Pero en general me ha gustado. La prota mola.
1305Síiii,efectivamente...La prota molaArabella escribió: 09 Feb 2019, 18:10Yo ya la terminé pero no me he enterado muy bien del final porque estaba medio sopa Pero en general me ha gustado. La prota mola.
1306Copio y pego...
Que mal cuerpo con Las cintas de Ted Bundy y cuanta ineptitud de las autoridades para atraparlo y luego dejar que se fugara! A cada capitulo me ponia de malas y la mujer que casa con él? En cambio con Abducted in plain sight que cosa más turbia y wtf, pero esto es real? Los padres me parecen unos estupidos!! El padre - El vecino te pide que lo mastur***** y no te parece raro? Y todavia le confías a tu hija?? Y dejas que duerma con ella?!!!!!
La madre- secuestra a la niña 2 veces y dudas en llamar a la policia, retiras los cargos y despues te enamoras de él?!!! Y se la envias en avión para que pasen un tiempo juntos.
Asi puedo seguir cada cosa que decian era un constante WTF!!!
Que mal cuerpo con Las cintas de Ted Bundy y cuanta ineptitud de las autoridades para atraparlo y luego dejar que se fugara! A cada capitulo me ponia de malas y la mujer que casa con él? En cambio con Abducted in plain sight que cosa más turbia y wtf, pero esto es real? Los padres me parecen unos estupidos!! El padre - El vecino te pide que lo mastur***** y no te parece raro? Y todavia le confías a tu hija?? Y dejas que duerma con ella?!!!!!
La madre- secuestra a la niña 2 veces y dudas en llamar a la policia, retiras los cargos y despues te enamoras de él?!!! Y se la envias en avión para que pasen un tiempo juntos.
Asi puedo seguir cada cosa que decian era un constante WTF!!!
1307Me quedo.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
(Roy T. Bennett)
1309Me vi ayer entera Ted Bundy y me gustó mucho, lo peor de todo es que si después de escaparse no hubiera hecho nada no lo podrían haber pillado nunca.
Luego me leí su Wikipedia y no entendía nada, no coincidía el 90% con lo que sale en el documental.
Luego me leí su Wikipedia y no entendía nada, no coincidía el 90% con lo que sale en el documental.
1310Nosotros estamos viendo Hello, my twenties!, empezamos hoy la segunda temporada y es bastante entretenida.
1311Tiene pintaza! A mi es que el Coronado me encanta y es garantía de éxito
Alguna la ha visto?
1312Tiene hilo, si te quieres pasar: viewtopic.php?f=25&t=1400imaginacion escribió: 10 Feb 2019, 22:23 Tiene pintaza! A mi es que el Coronado me encanta y es garantía de éxito
Alguna la ha visto?
PPP Wikiforer@
1314Me encanta Russian doll.
Me he visto cuatro capítulos seguidos, y no he visto todos porque estoy con Nightflyers también.
Me he visto cuatro capítulos seguidos, y no he visto todos porque estoy con Nightflyers también.
1315El jueves 14, empieza una serie Dirty jhon, y tiene toda la pinta de ser otra YOU.
1316Gracias por el aviso, tiene buena pinta.Sfr escribió: 12 Feb 2019, 14:12 El jueves 14, empieza una serie Dirty jhon, y tiene toda la pinta de ser otra YOU.
PPP Wikiforer@
1317Me apunto Dirty Jhon! Voy a empezar Vivir sin permiso que le tenía ganas!
ABBC3_SPOILER_SHOW
1318Estoy viendo Abducted in plain sight y estoy flipando con esa familia. Qué tenían en la cabeza?
Y solo llevo media hora
Y solo llevo media hora
1319Preparate que asi es todo el documental un completo WTFLanni escribió: 12 Feb 2019, 22:08 Estoy viendo Abducted in plain sight y estoy flipando con esa familia. Qué tenían en la cabeza?
Y solo llevo media hora
1320Yo me he terminado Amigos de la universidad. Me ha gustado bastante, supongo que porque empecé a verla al tuntún. La 2a me ha gustado mucho.