Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1961[mention]reXch[/mention] tenía ese enlace copiado y todo para ponerlo
No sé, no me acuerdo bien del instrumental del otro vídeo (me ha costado encontrar las diferencias en “Tu canción” )reXch escribió: 06 Mar 2018, 22:38 ajjaja @Efeeme es que justo me ha pillado buscándola, es la misma que se filtró? Es que en estos momentos tengo un epic lío de canciones haha
Qué cosas tan apañadas nos traes :dance:Nooeeliiaa escribió: 06 Mar 2018, 21:56 Esta es la web que os digo. Os hacen preguntas, elegís y os sale el top:
http://yourhuman.ucoz.ru/Pages/eurovisi ... ESC01.html
Te la iba a mandar por privado, pero no está permitida la extensión MP3karyatide escribió: 06 Mar 2018, 22:48 Joer, que ya lan borrado y llego tarde otra vez. La de Australia me odia
Esta vez anduvimos apañadas [mention]Efeeme[/mention] y servidoraMadison escribió: 06 Mar 2018, 22:54Qué cosas tan apañadas nos traes :dance:Nooeeliiaa escribió: 06 Mar 2018, 21:56 Esta es la web que os digo. Os hacen preguntas, elegís y os sale el top:
http://yourhuman.ucoz.ru/Pages/eurovisi ... ESC01.html
Totalmente de acuerdo, lo podría haber escrito yo.Atenea88 escribió: 06 Mar 2018, 21:19 La de croacia también es de 50 sombras de grey. Y tiene un momento en la estrofa que me suena como a disney... Una cosa muy rara pero es del rollito de la Letona.
Ala, otra que está bien sin más y ya van...33, 34?
Lana81 escribió: 07 Mar 2018, 08:07Totalmente de acuerdo, lo podría haber escrito yo.Atenea88 escribió: 06 Mar 2018, 21:19 La de croacia también es de 50 sombras de grey. Y tiene un momento en la estrofa que me suena como a disney... Una cosa muy rara pero es del rollito de la Letona.
Ala, otra que está bien sin más y ya van...33, 34?
De Maifren a 50 Sombras más oscuras... Menudo cambio ha dado Croeshia!!
Está chula pero se quedaría la 10 en mi top y ya van un montón así.
A mí también me gustaba mucho la canción de Barei y le tenía mucha fe... Nunca entendí lo mal que quedó. Pero es verdad que la puesta en escena fue muy meh y ella llevaba la camiseta de ir por casa los domingos, pero eso sí, con lentejuelas, que estábamos en Eurovision y había que hacer un esfuerzo... :coffe:
Lana81 escribió: 07 Mar 2018, 08:07 Pero es verdad que la puesta en escena fue muy meh y ella llevaba la camiseta de ir por casa los domingos, pero eso sí, con lentejuelas, que estábamos en Eurovision y había que hacer un esfuerzo... :coffe:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados