Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12341
Agnesvk escribió: 11 Feb 2019, 22:40
Yum escribió: 11 Feb 2019, 22:24 ¿Os dais cuenta de que los que más en contra están de la manifestación son los que le están dando más vueltas a la propia manifestación?
Es que los organizadores no pueden presumir mucho del resultado, convocaban multitudes y ha ido mucha menos gente de lo esperado.
Yo sí creo que fue bastante gente. Toda esa Peña no cabía en el Bernabéu.

Independientemente de eso, le están dando muchas más vueltas los contrarios que los propios. Si fue tan mierda, ¿por que se le sigue dando vueltas? Es lo que yo preguntaba.

12342
Yum escribió: 11 Feb 2019, 22:50
Yum escribió: 11 Feb 2019, 22:24 ¿Os dais cuenta de que los que más en contra están de la manifestación son los que le están dando más vueltas a la propia manifestación?
Es que los organizadores no pueden presumir mucho del resultado, convocaban multitudes y ha ido mucha menos gente de lo esperado.
Yo sí creo que fue bastante gente. Toda esa Peña no cabía en el Bernabéu.

Independientemente de eso, le están dando muchas más vueltas los contrarios que los propios. Si fue tan mierda, ¿por que se le sigue dando vueltas? Es lo que yo preguntaba.
Pues porque a ver, es la actualidad, que esto fue ayer, que se esperaba algo épico, si no le damos vueltas ahora al tema top de la semana...

Por lo demás, independientemente de que no ha sido lo esperado, viendo las imágenes, a las 100.000 personas hay que ser justos que se llegaba, marcar la asistencia de 45.000 personas creo que es faltar bastante a la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12343
Pues como empiecen a contar también a los que se fueron a las rebajas o a visitar el Prado :lol: En el fondo tienen razón, lo público no funciona y menos si es un autobús gratuito.
+1 Si les llega a salir bien aún estarían allí. Se nota que quieren pasar página rápido y que se dejen de emitir imágenes donde no les gusta por quienes salen rodeados. Como se dice popularmente les ha salido el tiro por la culata.

12344
Argonauta escribió: 11 Feb 2019, 22:55 Pues como empiecen a contar también a los que se fueron a las rebajas o a visitar el Prado :lol: En el fondo tienen razón, lo público no funciona y menos si es un autobús gratuito.
+1 Si les llega a salir bien aún estarían allí. Se nota que quieren pasar página rápido y que se dejen de emitir imágenes donde no les gusta por quienes salen rodeados. Como se dice popularmente les ha salido el tiro por la culata.
Eso lo veo también, igual los que estamos en contra le estamos dando muchas vueltas a la manifestación, que insisto, que es que fue ayer, pero sí que es cierto que ahora que lo dices parece que muchos quieren pasar página, no ya por no haber sido lo esperado, sino por como dices, que no se sigan meneando por quienes se rodean, y lo mejor es pasar página y cada uno ya a lo suyo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12345
Yo creo que esperabais menos gente, la verdad. O al menos esa es la impresión que da.

A mi en un primer momento me pareció un fracaso 45 mil personas aunque se convocara con poco margen, pero viendo que ha sido el doble no me parece poca gente precisamente, ni un fracaso. Tampoco para tirar cohetes, en pero fracaso tampoco. En el medio.

Si lo de pasar paginas lo decís por mi (¿?) os equivocáis bastante :lol:

12346
Al contrario, yo esperaba más gente. Por eso creo que fue un fiasco.
Ya puse los datos de la de Teruel, y he buscado las cifras de la manifestación indepe en Bruselas para la Inmaculada de 2017 y eran 45.000. Oficialmente las mismas que ayer en Madrid, y no se puede comparar la dificultad de una con la de la otra ni de coña.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12347
Yum escribió: 11 Feb 2019, 23:04 Yo creo que esperabais menos gente, la verdad. O al menos esa es la impresión que da.

A mi en un primer momento me pareció un fracaso 45 mil personas aunque se convocara con poco margen, pero viendo que ha sido el doble no me parece poca gente precisamente, ni un fracaso. Tampoco para tirar cohetes, en pero fracaso tampoco. En el medio.
Qué dices, si yo esperaba 500.000 a lo poco, de hecho antes de que comenzase la manifestación y leí que en el país decían que se esperaban 20.000 dije que estaban flipando, que 20.000 sería solo con políticos y los de los buses.. En serio eh, esperaba que lo iban a reventar por como se estaba cociendo todo,
Bisweet escribió: 10 Feb 2019, 10:42 Lo del país es de traca por cierto, dice que se espera que lleguen a 20.000 personas hoy en Colón :looll: 20.000 serán sólo los de los autobuses, periodistas y políticos.

12348
Se va abriendo la lata de la Junta de Andalucia:
El Gobierno del cambio en Andalucía empieza el expurgo prometido. Mientras que hay 14 auditorías en marcha, cuyos resultados se darán en un mes y que afectan a los entes públicos con más presupuesto o relevancia (...)

Prometieron un gran proyecto turístico que girara sobre el río, la recuperación de senderos, la remodelación de estaciones ferroviarias y una potente oferta de rutas turísticas.

Sin embargo, el nuevo Gobierno solo ha encontrado una actividad vinculada a este consorcio. Según ha podido saber El Confidencial, solo aparece una factura registrada para este consorcio: 200.000 euros para pagar su fiesta de inauguración para 500 personas.
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... n_1814202/

12350
Novacane escribió: 11 Feb 2019, 23:20 Dónde vais a seguir el seguimiento del juicio al procés?
En el foro y en Ok diario :looll: :looll: :looll: :looll:

12351
Yum escribió: 11 Feb 2019, 23:15 Se va abriendo la lata de la Junta de Andalucia:
El Gobierno del cambio en Andalucía empieza el expurgo prometido. Mientras que hay 14 auditorías en marcha, cuyos resultados se darán en un mes y que afectan a los entes públicos con más presupuesto o relevancia (...)

Prometieron un gran proyecto turístico que girara sobre el río, la recuperación de senderos, la remodelación de estaciones ferroviarias y una potente oferta de rutas turísticas.

Sin embargo, el nuevo Gobierno solo ha encontrado una actividad vinculada a este consorcio. Según ha podido saber El Confidencial, solo aparece una factura registrada para este consorcio: 200.000 euros para pagar su fiesta de inauguración para 500 personas.
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... n_1814202/
Eso va a ser un show épico, otro Paquí Pallá :looll:

12353
Una pregunta off-topic que es una chorrada... lo de la tumba de Pablo Iglesias, ¿es otro señor que se llama pablo iglesias o es que tenemos tumba reservada antes de morir? Me ha dado muy mal rollo xD

Perdón por el offtopic
Imagen

12356
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 11:12

Siempre estás colgando bulos que se desmontan con una simple búsqueda en Google y estoy segura de que tú misma sabes que son falsos.

Pido a la moderación que tome cartas con la difusión de fakenews porque hay gente que lo hace de forma continua. Una cosa es que se te pueda colar uno, lo reconoces y ya está, algo que por otro lado nunca han hecho, pero es que esto es a diario. Sino son tweets falsos de Pablo Iglesias apoyando a ETA, son tweets falsos de feministas o lamentables paints de Antonio Maestre leyendo un libro al revés.

Inés Arrimadas:

Diputada (Parlament De Catalunya)
En Activo
Salario bruto mensual: 5.757,37€.

Salario bruto anual: 100.665,18€.

Especificaciones sobre el salario

Salario base: 2.871,57€.
Complementos: 2.885,8€.
Dietas: 20.062€.

Irene Montero:
- Licenciada en psicología y máster en psicología de la educacion
- EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO PRIVADO
Cargo Empresa Año de inicio Año de finalización
Trabajadora Saturn 2010 2011

Diputada (Congreso De Los Diputados)
En Activo
Salario bruto mensual: 6.512,01€.

Salario bruto anual: 91.168,14€.

Especificaciones sobre el salario

Salario base: 2.891,42€.
Complementos: 2.741,32€.
Dietas: 879,27€.

Fuentes:
https://newtral.es/transparentia/
https://transparencia.podemos.info/carg ... /congreso/
Última edición por Argo el 12 Feb 2019, 01:10, editado 3 veces en total.

12357
snowbird escribió: 11 Feb 2019, 23:35 Una pregunta off-topic que es una chorrada... lo de la tumba de Pablo Iglesias, ¿es otro señor que se llama pablo iglesias o es que tenemos tumba reservada antes de morir? Me ha dado muy mal rollo xD

Perdón por el offtopic
Hostis esta pregunta es en serio?? :blink:

cerocero escribió: 11 Feb 2019, 22:15
Eponine escribió: 11 Feb 2019, 21:04

Me encantan los vídeos de este tío :looll:
Vaya panorama :ayno:
Qué bueno, no lo conocía y me he enamorado un poco :red:
Me parto con el jubilado XD
Jajaja ¿de verdad no le conocías? ¿Nunca has visto sus vídeos ridiculizando a la juventud canorra?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12358
[mention]Argonauta[/mention]
Como pasas en los dos casos del salario bruto mensual a anual? Por las 12,14 o mas pagas?
Como es que Inés con menor salario bruto mensual tiene mayor salario bruto anual que Irene?

12360
Baralar escribió: 12 Feb 2019, 00:06 @Argonauta
Como pasas en los dos casos del salario bruto mensual a anual? Por las 12,14 o mas pagas?
Como es que Inés con menor salario bruto mensual tiene mayor salario bruto anual que Irene?
Mira las dietas de cada una. Si buscas a otro diputado del Parlamento Catalán como Miquel Iceta verás que tiene las mismas dietas que Arrimadas. No es invent, no lo he calculado yo. Os he puesto el link para que vosotros mismos lo podáis consultar. Les podéis hasta escribir para que os lo aclaren.